Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
multicultural
Pato
SAN ANTOLIN
Dimar
Chef
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Nuncasé
stan
Jimy
byv11
desdelaB
Juancar
18 participantes

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
pues me aprece a mi q la decision tendra q ver con el ambiente q hay ahora sobre los niños-megamillonarios.parece q no les gusta la critica.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
ha dejado de hacer lo que mejor se le daba, deberia haber tomado la decisión al reves, dejar de jugar y solo dedicarse a escribir. El tio me cae genial pero como central, esta lejos del nivel de 1º division.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
a mí bea me cae genial y su forma de hablar/escribir es de lo mejor que tiene el fútbol profesional. lamento profundamente que lo haya dejado.

como jugador, aunque no debería venir aquí sino en el tema de los topillos, me parece un jugador justo para primera división, pero suficiente para la primera plantilla del pucela y para cualkier otro ekipo de esta categoría. sinceramente.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
gabacho escribió:
Pues yo le ofrezco desde aqui mismo que si quiere escribir en un blog, lo haga en el nuestro, en Blanquivioletras.

Seguramente no le vaya a leer tanta gente pero se puede despachar todo lo agusto que quiera.


¡¡Todavía no se los has dicho!!
Vamos hombre!!
Cuando sea se queda con Iñaki y le damos un acceso.
alecup escribió:
Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.

Me tienes que explicar mejor por qué crees tú necesario el tener que "quitar" lo que Iñaki ha ido escribiendo durante estos meses. No creo que haga mal a nadie,...

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
don corralo escribió:
alecup escribió:
Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.

Me tienes que explicar mejor por qué crees tú necesario el tener que "quitar" lo que Iñaki ha ido escribiendo durante estos meses. No creo que haga mal a nadie,...


Hacer mal no hace mal, pero una página basada en la interacción Iñaki Bea-afición no tiene sentido si una parte ha abandonado, a no ser que la gente disfrute leyendo por cuarta, quinta, o décimotercerca vez lo que ha escrito Iñaki, si tanta demanda tuviera, que escriba un libro el bueno de Iñaki, para mi quedan muy mal las blogs abandonados y no actualizados, dan muy mala imagen y si el único que va a escribir es Borja, lo normal es que anuncien el blog de Borja como tal en la página y quiten la imagen de Iñaki para evitar confusiones, y para actualizar contenidos, nada más, pasa lo mismo en plantilla, si un jugador abandona el equipo normalmente se quita su imagen y estadísticas porque ya no pertenece al equipo, en esto es lo mismo.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Alecup escribió:
don corralo escribió:
alecup escribió:
Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.

Me tienes que explicar mejor por qué crees tú necesario el tener que "quitar" lo que Iñaki ha ido escribiendo durante estos meses. No creo que haga mal a nadie,...


Hacer mal no hace mal, pero una página basada en la interacción Iñaki Bea-afición no tiene sentido si una parte ha abandonado, a no ser que la gente disfrute leyendo por cuarta, quinta, o décimotercerca vez lo que ha escrito Iñaki, si tanta demanda tuviera, que escriba un libro el bueno de Iñaki, para mi quedan muy mal las blogs abandonados y no actualizados, dan muy mala imagen y si el único que va a escribir es Borja, lo normal es que anuncien el blog de Borja como tal en la página y quiten la imagen de Iñaki para evitar confusiones, y para actualizar contenidos, nada más, pasa lo mismo en plantilla, si un jugador abandona el equipo normalmente se quita su imagen y estadísticas porque ya no pertenece al equipo, en esto es lo mismo.


Bien. Hablamos entonces de recolocar o reubicar la información en el portal del R.Valladolid. No de suprimir o borrar lo escrito por Iñaki. ¿no es así?
En ese caso si que entiendo tu argumentación. Es más seguramente en unos meses o en la próxima temporada se rediseñe dicho espacio...pienso yo.
Por el contrario me parecería torticera la otra opción, hablo de la supresión total de la información escrita en su blog... puede que de aquí a unos meses o años alguien pueda estar interesado en ver/leer lo escrito por un jugador que estuvo tres temporadas en el club. Es como el tema de las estadísticas, ni más ni menos. Y en el caso de Iñaki casi mejor que nos quedásemos con el recuerdo de sus opiniones que de sus números en juego (en el caso de sus temporadas en 1ª).

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Exacto como bien dices, en una sección archivo o biblioteca algo por el estilo se puede mantener, pero en la página que anuncia los blogs deberían quitarlo y mantener el de Borja, porque Borja es quién escribe y actualiza los blogs, ...vendría bien que se animara alguien más a escribir, es una gran idea lo de los blogs.....

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Una pena lo del bueno de Iñaki, un profesional integro de los pies a la cabeza, siempre ha dado lo mejor de si tanto dentro como fuera del campo.

Yo que me tragué como socio los 3 añitos en el infierno, puedo decir sin exagerar lo más mínimo que el milagro del ascenso de ese año corresponde sin duda el 50% a Mendi desde el banquillo y otro 50% a Iñaki desde el vestuario y terreno de juego. Siempre es un placer oír las declaraciones de Iñaki diciendo verdades como puños y nunca escurriendo el bulto como hacen muchos otros y eso lo que conlleva es estar siempre en el punto de mira de las críticas.

Asi que animo Iñaki, como siempre el tiempo te dará la razón.
Wink

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Haris-crack escribió:
Una pena lo del bueno de Iñaki, un profesional integro de los pies a la cabeza, siempre ha dado lo mejor de si tanto dentro como fuera del campo.

Yo que me tragué como socio los 3 añitos en el infierno, puedo decir sin exagerar lo más mínimo que el milagro del ascenso de ese año corresponde sin duda el 50% a Mendi desde el banquillo y otro 50% a Iñaki desde el vestuario y terreno de juego. Siempre es un placer oír las declaraciones de Iñaki diciendo verdades como puños y nunca escurriendo el bulto como hacen muchos otros y eso lo que conlleva es estar siempre en el punto de mira de las críticas.

Asi que animo Iñaki, como siempre el tiempo te dará la razón.
Wink


ya te digo.vamos q los goles de victor y llorente,la temporada de rubio y borja y los demas fueron mera anecdota.

no se q tal escribe pq no tengo capacidad para enjuiciarlo,eso si,como central,uno de los peores en los ultimos 25 años,o el peor.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Haris-crack escribió:
Una pena lo del bueno de Iñaki, un profesional integro de los pies a la cabeza, siempre ha dado lo mejor de si tanto dentro como fuera del campo.

Yo que me tragué como socio los 3 añitos en el infierno, puedo decir sin exagerar lo más mínimo que el milagro del ascenso de ese año corresponde sin duda el 50% a Mendi desde el banquillo y otro 50% a Iñaki desde el vestuario y terreno de juego. Siempre es un placer oír las declaraciones de Iñaki diciendo verdades como puños y nunca escurriendo el bulto como hacen muchos otros y eso lo que conlleva es estar siempre en el punto de mira de las críticas.

Asi que animo Iñaki, como siempre el tiempo te dará la razón.
Wink


ya te digo.vamos q los goles de victor y llorente,la temporada de rubio y borja y los demas fueron mera anecdota.

no se q tal escribe pq no tengo capacidad para enjuiciarlo,eso si,como central,uno de los peores en los ultimos 25 años,o el peor.


De los 4 tios que nombras, los 2 primeros estaban en año anterior en 2ª, he hicimos cagar.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Hombre, tanto Haris-crack con lo del 50% y SAN ANTOLIN con lo del peor central en 25 años, ambos estais exagerando... por no decir mintiendo Laughing

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Yo tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los 2,el último año de segunda destacó el hecho de que eran un grupo y todos aportaban y centrales peores te puedo decir unos cuantos que para mí eran peores,Albesa,Cidoncha,cortapiernas Curbelo...

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Para mí también es el peor central de los últimos 25 años. Un tío tan lento y tan limitado técnicamente no puede jugar en primera, así de simple.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Pido perdón por si me dejado llevar por la pasión hacia este jugador, pero decir que ha sido el peor central de los últimos 25 años es un poco fuerte ¿¿no?? (si quieres se lo cambiamos al Mallorca por Ramis).

Con lo del 50 % de Iñaki quise decir que para mi ha sido pieza clave en la unión y el buen hacer del vestuario aparte de aportar cosas en el campo.

1º) Ya se que ni metió el 50 % de los goles ni nada por el estilo. Pero si echamos la vista atrás recordaremos que con el pedazo de delantera formada por Llorente-Aduriz (En la actualidad seria la envidia del 80% de los equipos de 1º) no tuvimos los santos cojones de subir.

2º) La picardía, mala ostia, juego sucio y demás trampas que llevamos pidiendo a gritos todo el año en este equipo, Iñaki es el único jugador de la plantilla que lo posee.

Lento??? muy lento sin duda, ¿¿¿ Mala suerte con las lesiones??? de los que más sin duda.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Haris-crack escribió:
Pido perdón por si me dejado llevar por la pasión hacia este jugador, pero decir que ha sido el peor central de los últimos 25 años es un poco fuerte ¿¿no?? (si quieres se lo cambiamos al Mallorca por Ramis).

¿Donde hay que firmar el cambio? Si lo hubieras comparado con Ángel Martínez, Curbelo o Alexis podría haber dudas.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL - Página 2 EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder