Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
multicultural
Pato
SAN ANTOLIN
Dimar
Chef
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Nuncasé
stan
Jimy
byv11
desdelaB
Juancar
18 participantes

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Pues eso , que el bueno de Iñaki abandona el blog, no se los motivos aunque da que pensar las alusiones a sus críticas a diversos sectores o a su sinceridad hablando de lo que le gusta y lo que no...

Supongo que para un jugador es complicado escribir en un blog , sobre todo si es de los que se mojan y van de cara, se tiene que aguantar a la afición, que ya sabemos como somos, endiosamos y tiramos a la basura a los jugadores con facilidad pasmosa , eso debe doler...

De todas maneras creo que la cercanía de los jugadores en clubes como el Real Valladolid se agradece , un blog así sería casi imposible de llevar con el Real Madrid o el Fc Barcelona que más que clubes de futbol parecen empresas de negocios...

Suerte a Iñaki y sinceramente me jode no volver a leerle...

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Pues yo le ofrezco desde aqui mismo que si quiere escribir en un blog, lo haga en el nuestro, en Blanquivioletras.

Seguramente no le vaya a leer tanta gente pero se puede despachar todo lo agusto que quiera.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
No soy un seguidor de las teorías conspirativas que circulan por aquí, pero me da la sensación de que ha habido toque de atención desde arriba e Iñaki ha decidido dejarlo...
La otra explicación que se me ocurre es, como comentaba ayer Amón en la Cope, que Iñaki acaba contrato este año y quizá no va a seguir.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Yo creo q un toke si q ha habido. Le acabo de escrbir deseandole suerte. PaRA un futbolista q sabe decir algo mas q las tipicas chorradas, va y lo deja, o le mandan dejarlo. uN TIO integro iñaki bea , q sabe lo q es y de donde viene. Un crack.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
En agosto me lo encontre y hablando con el (es un tio muy majete por cierto) me dijo que la aficion de aqui era muy dura, igual van por ahi los tiros.

Siempre es de agradecer las intervenciones de Bea, normalmente a mi me trae al pairo lo que diga un jugador, pero este suele salir con los tipicos topicos de siempre y eso es de agradecer.

Grande Bea.

Saludos

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
desdelaB escribió:
En agosto me lo encontre y hablando con el (es un tio muy majete por cierto) me dijo que la aficion de aqui era muy dura, igual van por ahi los tiros.



Saludos



¿Qué aquí la afición es MUY DURA? Jajajaja. A este tio tanto escribir le ha atrofiado la mente. Más jugar y menos disertar, amigo Iñaqui. Que caros nos han salido tus temporadas en Primera para lo que has jugado. Estará de queja encima.

Lo que pasa es que le van a dar boleto. Ale a buscarse las habichuelas por Segunda o Segunda B, más bien ésta última categoría, la que le corresponde.

Afición dura Shocked

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Una pena, un tío entrañable... es el ejemplo más puro del típico dicho "los jugadores son personas normales", es un gran tío, de los que no quedan en el futbol, y su blog bastante interesante, todavía me acuerdo aquel que leí sobre sus inicios como futbolista-fontanero...

Grande Iñaki!!

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Iñaqui Bea sabrá mucho de fútbol o disertará muy bien sobre la vida, pero sobre aficiones no tiene ni puñetera idea. Yo creo que lo deja porque le han dicho que no le van a renovar, y bien que hacen, no tiene nivel para Primera División.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
byv11 escribió:
desdelaB escribió:
En agosto me lo encontre y hablando con el (es un tio muy majete por cierto) me dijo que la aficion de aqui era muy dura, igual van por ahi los tiros.



Saludos



¿Qué aquí la afición es MUY DURA? Jajajaja. A este tio tanto escribir le ha atrofiado la mente. Más jugar y menos disertar, amigo Iñaqui. Que caros nos han salido tus temporadas en Primera para lo que has jugado. Estará de queja encima.

Lo que pasa es que le van a dar boleto. Ale a buscarse las habichuelas por Segunda o Segunda B, más bien ésta última categoría, la que le corresponde.

Afición dura Shocked


Tengo que decir que no lo dijo ni en tono peyorativo, ni en tono de queja tampoco.

Saludos

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Pues lo siento mucho. Me encantaba como escribía y era un placer leerle.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
No tengo nada personal contra él, es más, me cae hasta bien, pero sinceramente, creo que le ha tocado el gordo jugando en primera división. Yo creo que aún no se lo cree ni él, y eso se nota en los partidos. Se ha hablado mucho de las cantadas de Justo Villar el otro día, pero es que a este hombre le ganaron todas y cada una de las acciones. Y en el tercer gol, porque Prieto mete la patita y nos la acaban colando dede fuera, pero el jugador del Almería ya se le había vuelto a ir y se había plantado mano a mano con el portero, "quizás" de ahí la salida "precipitada" de Justo, y es que Bea llevaba así todo el partido.
Y sin ir más lejos el partido contra el Athletic cometió un penalti de libro, que nos hubiera costado el empate, una vez más porque se le iban en velocidad, y que afortunadamente el árbitro no quiso ver porque se acababa de inventar otro.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Pues con la temporada que hizo en 2ª, el mejor central sin duda de aquella temporada, ya amortiza sus dos malas temporadas en 1ª. También hay que decir que el pobre se ha pasado más en la enfermeria que en el campo, cuando deberia haber sido su mejor momento, su debut en 1ª.

Suerte Iñaki en lo que queda de temporada.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Es una lastima que deje de escribir porque es un tio que cuando habla (o escribe) no deja indiferente a nadie,no se corta un pelo en decir lo que piensa lo cual es de alabar y cuando algo no le parece bien lo critica sin recurrir a la ofensa gratuita.
Tambien pienso que posiblemente le hayan dado un toque desde arriba para intentar que modere su forma de escribir en el blog y el no estará por la labor de que se le limite su libertad de expresión.Si fuera porque no le renuevan me parecería una pataleta que no me pega para nada con el bueno de Iñaki.
Que tenga mucha suerte tanto si sigue en Pucela como si no,es un tio que va de frente siempre.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
byv11 escribió:
desdelaB escribió:
En agosto me lo encontre y hablando con el (es un tio muy majete por cierto) me dijo que la aficion de aqui era muy dura, igual van por ahi los tiros.



Saludos



¿Qué aquí la afición es MUY DURA? Jajajaja. A este tio tanto escribir le ha atrofiado la mente. Más jugar y menos disertar, amigo Iñaqui. Que caros nos han salido tus temporadas en Primera para lo que has jugado. Estará de queja encima.

Lo que pasa es que le van a dar boleto. Ale a buscarse las habichuelas por Segunda o Segunda B, más bien ésta última categoría, la que le corresponde.

Afición dura Shocked


Ahí, ahí, Byv11, viva tu blandeza. Laughing Laughing Laughing . Anda que llamarnos duros a nosotros.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente. Por otro lado, deconozco las causas, pero si fuera porque le han dicho que no va a seguir, pues perfecto por parte dle club. Bea es un gran tipo, y será un buen entrenador u hombre de fútbol cuando se retire, pero el Pucela necesita más, y necesitamos probar, ya sabemos los límites y bondades de Bea, si podemos, tenemos que traer a otro que la dirección deportiva piense que lo mejora, y probarlo 1 o 2 temporadas, no podemos convertir el club en algo estático y ahora mismo Baraja y Prieto tienen contrato, luego lo normal es que se vaya Bea.

descriptionIÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL EmptyRe: IÑAKI BEA ABANDONA EL BLOG DE LA PÁGINA OFICIAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder