Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

power_settings_newConéctate para responder
+7
carmelinato
José Varela
Don Vitto
Nuncasé
medellín
kovalenco
PRISCO
11 participantes

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Bueno pues como tenemos gente de todos lados y alguno tendra q votar, abrimos este post para divertirnos un rato y lanzarnos los trastos a la cabeza , q es lo q mas nos gusta.

En galicia las encuestas dan victoria de los peperos , pero insuficiente para acceder al gobierno q seria otra vez la coalicion psg y bng.

En euskadi, estara apasionante, ganaria tb el pnv, pero una alianza pse, pp, daria el gobierno a patxi nadie ( dixiy losantos) digo lopez, esa alianza estoy yo por verla. Aunque se q es imposible, me encantaria un gobierno, aralar, pse, EB.

Última edición por kolvjose el Sáb 21 Feb 2009, 10:38, editado 1 vez

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
asi es la democracia española.
gana el pp en galicia a falta de un escaño,y la izquierda gobierna como segunda fuerza.
en cantabria gana el impresentable revilla,como 3 fuerza politica por el apoyode la izquierda.....
con doscojones............
ahora sacarme las que gobierna otro que noha ganado y es apoyado por el pp........venga kolvjose.........
asi es la DEMOCRACIA.QUE NO SE RESPETA EL VOTO MAYORITARIO DE LA GENTE.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Exacto, primero empezando por tu pueblo mota del marques, y asi a nivel importante, las canarias donde el psoe dio un vuelco electoral historico y no gobierna. Y por cierto esto esta hecho asi para q si un partido gana por poco puedan salir adelante las reformas q se propongan, por q si en galicia gobernase el pp sin mayoria absoluta ya te digo yo q no sacaria ni una puñetera ley. Q preferimos q gobierne un partido aunke no pueda legislar, o un gobierno q saque leyes, esa es la clave.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
te crees tu que yo vi bien que un "amigo" nuestro diera el voto a la derecha por asuntospersonales?
y por eso digo,que a veces digo para que ir a votar,si luego 2 sinverguenzas juntan votos por que si,y por qe les sale de los cojones..........tu mayoria no valena de na.........
yo lo que quiero es que se respete a lamayoria.punto.
que no sale adelante por mociones de censura,muy bien,elecciones anticipadas.AHI VERIAMOS LAVOLUNTAD DEL PUEBLO.

Última edición por PRISCO el Sáb 21 Feb 2009, 10:46, editado 2 veces

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
seria amigo tuyo, ademas aki estamos para hablar ( como dices tu) de las elecciones , no de ley electoral, anda dinos q kien vas a dar tu voto.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
a FLORENTINO PEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Eso ya lo se, gran amigo de aznar y el mejor presidente de TU MADRIZZZZ.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
a partes igualez con mi valladolizzzzzzzzzzzz

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Prisco votará a Basagoiti, no hay duda. Yo si fuera vasco o residente alli y pudiera votar, lo haria a Aralar, que por cierto espero que suban mucho, porque eso seria una buena señal, significaria que la izquierda abertzale esta empezando a renunciar a la violencia

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
no creo que vaya a votar.
son unos candidatosmediocres,el lopez,el basagoiti y pitingo y pignoise¡¡¡¡¡

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Parece que las últimas encuestas sitúan al PP al borde de la mayoría absoluta en Galicia.

Y del País Vasco, la ofensiva de los medios es salvaje en la búsqueda de una alianza PSE-PP. Pero eso no se lo cree ni rita.

Lo que está pasando muy de soslayo es el dato de la abstención: 40%.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Es q medellin ese va a ser al dato q mas atencion voy a prestar, cuando vean mas de 200mil votos de abstencion se daran cuenta de q no se puede hacer ni avanzar nada sin esa gente. EN CUANTO la pacto pp -psoe zp ACABA DE responder q decidira patxi.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
psoe aralar y iu sera el tridente......recordar mis plabras.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
kolvjose escribió:
Es q medellin ese va a ser al dato q mas atencion voy a prestar, cuando vean mas de 200mil votos de abstencion se daran cuenta de q no se puede hacer ni avanzar nada sin esa gente. EN CUANTO la pacto pp -psoe zp ACABA DE responder q decidira patxi.


Decidirán Patxi, Joseba, Unai, Haitziber, Manolo, Josefa y Dolores, es decir, el conjunto de los ciudadanos vascos, por mucho que desde los medios afines al PSOE se estén frotando las manos con la inminente llegada de Patxi López a la Lehendakaritza. Pero Euskadi is different, y parece que andan muy mal de memoria en Génova y Ferraz.

El dato de la abstanción sera un indicador importante de la charlotada que se han montado en las elecciones vascas, donde puede tener gobernabilidad un partido con el 20% de los votos sobre la totalidad del electorado, pactando con otro que tenga el 10%.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Yo sinceramente espero q el psoe no pacte q los nacionalistas españoles.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder