Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

power_settings_newConéctate para responder
+19
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelano15
Haris-crack
Chef
multicultural
medellín
Judas
Pato
PRISCO
CIENCIERO
Demorado
Mormar
Dimar
stan
kovalenco
sergio
José Varela
Juancar
23 participantes

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? Empty¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Muchos empiezan a pensarlo, yo sinceramente creo que en cuanto Asenjo vuelva ( o que de una vez le enseñen a Villar a jugar con la defensa adelantada) gente como Canobbio,Garcia Calvo vuelvan al equipo , creo que volveremos a sumar puntos que nos den la tranquilidad y esa ranciedad de acabar en el entrañable 14º puesto, que es una alegría pq descender es la muerte pero que sinos paramos a darle vueltas es una pena que estemos en primera con una defensa tan limitadita como la que tenemos.

Creo que la unión del vestuario, junto con Pedro León y los detalles de calidad de algunos jugadores (que la tienen) nos salvarán esta campaña, pero el próximo año o se mojan a fondo en un lavado de plantilla apostando por calidad y juventud o tanto irá el cántaro a la fuente...

Asenjo ya no estará en la portería
Nuestra defensa tiene jugadores muy limitaditos (Bea,Oscar Sanchez,Nano) y alguno muy veterano (Marcos , Garcia Calvo) que por su calidad mantienen un poco el nivel pero que el club tanto en los limitaditos como en los veteranos tendrá que prescindir de alguno de ellos sí o sí.
Yo me quitaba a todos los limitaditos y dejaba a Marcos y Garcia Calvo una temporada más.

El centro del campo el rollito del ascenso valió para eso y mantenernos con la ayuda de Vivar pero Vivar es muy veterano y Alvaro Rubio necesita rivales , al igual que Borja pq son jugadores que en cuanto se relajan, desaparecen y que cojones!!! necesitamos caracter tanto en defensa como en el centro, gente que sepa matar partidos, esos ... no los tenemos.

La delantera pues veremos a ver confío en Oldoni y Goitom (aunque no como delantero centro) Victor... pues no sabe uno ni que decir pero aún teniendo de vez en cuando su día , está claro que los años pasan para todos...

En fin, que confío en este año mantener categoría pero o el año que viene se gasta la pasta en hacer un equipo bien armado o nos obligarán a renovarlo en segunda y en la vuelta al infierno.

¿Qué opinais?

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Ninguno, estoy tranquilisimo, nunca pienso en esos objetivos, permanencia ni uefas, me importa el Valencia y ganar en Mestalla, nada más.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
LO mismo q alecup, estoy muyyyyyy tranquilo.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Pese a mi pesimismo creo que es muy difícil que descendamos esta temporada -aunque no imposible, tantas cagadas tan seguidas pueden terminar por pasarnos factura-; pero Juancar tiene razón: o nos gastamos la pasta de Asenjo y León este verano para rejuvenecer el equipo, para mejorar en facetas como el juego aéreo, o más temprano que tarde volveremos al pozo de la segunda división.

Una cosa tenemos ganada, al menos este año: y es que después de tanto tontear con mirar hacia arriba y tal, ya tenemos clarito que nuestra lucha es por evitar el descenso. Eso lo han conseguido entre la plantilla y el cuerpo técnico. Enhorabuena. Ahora a ver si por lo menos ese objetivo mediocre son capaces de cumplirlo como mediocres que son.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Pues yo estoy bastante cagado, estamos a tan solo 6 puntos del descenso , y aunque tenemos varios equipos por debajo,estamos en un proceso descendente en cuanto a juego y resultados y eso a la larga nos pasará factura. Lo vamos a pasar muy mal.

El pucela de ésta temporada , me recuerda al Grupo Capitol de la pasada campaña.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
sergio escribió:
Pues yo estoy bastante cagado, estamos a tan solo 6 puntos del descenso , y aunque tenemos varios equipos por debajo,estamos en un proceso descendente en cuanto a juego y resultados y eso a la larga nos pasará factura. Lo vamos a pasar muy mal.

El pucela de ésta temporada , me recuerda al Grupo Capitol de la pasada campaña.


Sergio, esa misma frase la he borrado dos veces de mis mensajes por no mentar a la bicha. Me tranquiliza un poco que no creo que los jugadores del Pucela quieran descender al equipo como sí hicieron los del baloncesto. Pero por unos u otros motivos el caso es que la situación puede llegar a parecerse mucho, mucho. Esperemos que no.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Yo esta temporada estoy tranquilo. La próxima ya veremos, no hará falta gastarse mucha pasta para fichar bien, el fútbol economicamente esta de capa caida, hay multitud de equipos al borde de la bancarrota como el Mallorca, Valencia, Español. Los tiempos en los que nos robaban los fichajes se estan acabando, mirad donde andan sino el Murcia o el Levante

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Hombre, los jugadores descendieron al Capitol porque no cobraban, pero en el Real Valladolid se insiste que tienen la nómina al día, ¿o no es así?

Yo sí que estoy preocupado, porque la dinámica es muy mala y porque se han relajado antes de conseguir los málditos 42 puntos por no pensar en algo más arriba. Lo podemos acabar pagando, porque cambiar el chip es muy complicado, y al final de temporada, desde la directiva se tendrán que gastar dinero en primas por no aleccionar a los jugadores a tiempo y permitirles (e incluso instarles) a que se acomoden.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
No hay tembleque, pero hay que admitir (me jode muchísimo hacerlo) que no somos más que otro equipo de mitad de la tabla para abajo. Muchos me diréis:"... si ya te lo dijimos...si te lo había dicho...etc", y ahora me jode y mucho reconocerlo. Así que, a sumar los puntitos que nos quedan hasta los 45 (cifra que considero de tranquilidad absoluta) y punto. Nada más.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
A mí es que el descenso nunca me preocupa. Me preocupaba otra temporada más arrastrándonos en la más absoluta mediocridad de la primera división, y así está siendo.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Estoy con Juancar, la vuelta de Asenjo será otra vez crucial. Pese a tener la defensa más limitada de Primera creo que hay equipo para mantenerse de sobra. Aunque se ve que nos gusta vivir en el alambre, la actitud el equipo en el segundo tiempo fue muy buena y un equipo así no puede bajar nunca.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
No es tembleque, es lo normal, vamos a sufrir hasta el final, como todos los años. Pero va a haber una ristra de equipos. Va a estar entretenido!!!

Que preferís, un final de temporada normal, quedando 12º, o jugarnos la permanencia en los ultimos partidos contra Numancia, Osasuna, Sporting (viaje a Santander)?????

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Yo lo segundo sin duda, un último partido como el año pasado no tiene precio. Pero creo que este año no vamos a disfrutar ni de eso.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Quién nos mandará a nosotros ser ambiciosos... por cierto, yo también me apunto a lo del último partido, total, si bajamos a Segunda, lo mismo allí volveríamos a ser un equipo ganador.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
vamos a estar muy cerca de bajar.
esnuestro sino.PASARLAS MUY PUTISIMAS.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder