Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

power_settings_newConéctate para responder
+19
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelano15
Haris-crack
Chef
multicultural
medellín
Judas
Pato
PRISCO
CIENCIERO
Demorado
Mormar
Dimar
stan
kovalenco
sergio
José Varela
Juancar
23 participantes

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Joder, y hace 2 meses decias q uefa.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Hay dos partidos importantísimos: Huelva (no perder, al menos) y Osasuna (ganar).
Con esos dos resultados y viendo que todavía tienen que pasar por Zorrilla equipos contra los que no deberíamos perder (Getafe, Sporting o Numancia) y otros tres desplazamientos donde podemos puntuar (Mallorca, La Coruña y Santander), no veo peligrar la permanencia, que siendo realisatas, es a lo único a lo que podemos aspirar

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
yo no tengo ningun miedo, es mas, creo q al final de temporada estaremos mas cerca de la UEFA que del descenso.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
A mi llamadme cobarde, cagao, o lo que queráis, pero yo firmo por estar salvados a tres jornadas para que acabe la temporada y no tener que vivir el sufrimiento que pasamos el año pasado en nuestro desplazamiento a Huelva.

Tranquilidad, que tengo el motorcillo dando tumbos...

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Este equipo no baja ni de coña.

Que aburrido es estar en Febrero y sin más objetivos que ver si le mojamos la oreja al Barça, o disfrutar de los últimos partidos de Asenjo.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
no creo, pero las actuaciones que estamos teniendo esta temporada y esa irregularidad demuestran que sólo somos un ekipo para estar cerca del descenso.

partiendo de ahí, la cosa no va mal, ya que tenemos 6 puntos más que el 18º. pero me jode porque ahora mismo, y sabiendo que somos el pucela, podríamos estar muy cerca de uefa si hubiéramos hecho cosas que tendríamos que haber hecho.

por lo tanto no es tanto tembleque como cabreo lo que siento ahora mismo.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Bajar no bajamos,eso lo tengo claro,aunque no se pueden permitir mas tropiezos con equipos de nuestra liga o como quiera la gente llamarles y sobretodo hay que recuperar a nuestra defensa teoricamente titular y la fortaleza que demostrabamos en Zorrilla,donde nadie nos tosía.De casa no se pueden escapar mas puntos.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
La salvación está apoyada sobre 4 partidos de los que tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, los 4 son asequibles y en casa (Osasuna, numancia, Sporting, Getafe).

Ganado eso, a ponerse el bañador e ir a la fuente de la plaza zorrilla. ola

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
yo tengo miedo por lo que viene dentro de poco ... barsa , sevilla , madrid , villarreal ... :S

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
No creo que pasemos problemas, tenemos un equipo formado, por una parte por veteranos curtidos en mil batallas, y por otra tíos de calidad que te hacen ganar los partidos sin desplegar un juego magnífico.

Pero como dice Mormar, será otro año más deambulando en primera, en tierra de nadie.

saludos!!!

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
pues a mi me queda una semana para empezar a pensar en descenso.si los resultados de los de abajo son buenos estaremos a tiro de descenso.doy por seguro la derrota en valencia claro.

pensare en descenso pq estamos ante la peor defensa nunca vista en primera division y pq nosotros vamos de culo(creo q 6 puntos en 8 partidos) y los de atras,como era de suponer,empiezan a remontar.eso si,la vuelta de asenjo hace tener esperanzas

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Yo estoy con san antolin. Lo único que me da vidilla es la vuelta de Asenjo, pero no lo tendría yo tan claro. Estamos a dos cagadas de colocarnos en el filo de la navaja.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
kolvjose,hace 2 meses estabamos deputa madre.
peroahora no lo veo claro.el osasuna aprieta.
en el futbol el que perodna pierde.y eso nos esta pasando.podriamos tener 42 puntos ya.pero esto les afectara en la moral.
no creo que descendamos,pero que pasara como el año pasado.....ojala me equivoque.desde el partido de numancia..........algo pasa.........

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
Ya llueve menos.

Khrane

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
ayer hubo rsultados jodidos.incluso el descenso estara por encima de los 42.
ayer antes de las 5 muy jodido estaba el tema.a 5 del descenso.pero lo que mas jode,que podriamos estar salvados ya de sobra.
si ayer no llegamos a ganar muy jodido el tema.
despues de lavictoria de ayer,y como jugamos en lasegunda parte creo que dejaremos de ser un equipo triada.
ayer fue clave.

description¿Hay tembleque en cuanto al descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Hay tembleque en cuanto al descenso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder