Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
son baja pedro y del horno para el getafe.creo q seria un error sacarlo de mediocentro y ponerle de lateral q es lo q se rumorea.prefiero a borja de lateral derecho y barragan a la izquierda o barragan a la derecah y marcos a la izquierda.

enorme javi,los 2 javis

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pienso lo mismo, prefiero a Borja y Barragán en los laterales. La buena noticia es que creo que un tal Pedro ha forzado a la quinta amarilla para no venir a Zorrilla. Pienso en un duelo Marcos vs. Pedro León y me veo en segunda.

*EDITO: ¿La de Pedro es la cuarta o la quinta tarjeta? Ahora creo que es la cuarta...

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Gran labor la de Javi, se esta saliendo en el medio. Es un orgullo para toda la afición que el chaval de la casa sea el que esta tirando del carro y tenga los huevos de llevar el brazalete en esta situación.
Espero que el proximo partido vuelva a jugar con Pele y a Borja lo metemos delante de Marcos en la izquierda haciendo de Barragan y a este lo mandamos a su banda para tapar la baja de Pedrolo.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Acojonante el partidazo que se solto Javi contra el Sporting,estando en el momento que está yo tampoco le pondría de lateral el sabado.
Barragán a la derecha y Marcos de lateral zurdo con Sereno,Nivo y Arzo de centrales aunque este último no esté contando para Clemente.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Yo no tengo por más que descubrirme ante el capitán del equipo. Título que si bien este año todavía no tiene se lo ha ganado a pulso, tanto por trabajo como por sentimiento blanquivioleta.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Cuando acabe la temporada recibirá el mismo premio que las anteriores, comenzar en el banco y al final de la temporada entrar a solucionar ciertas papeletas que nunca le tocan en el sorteo.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pinciano escribió:
Cuando acabe la temporada recibirá el mismo premio que las anteriores, comenzar en el banco y al final de la temporada entrar a solucionar ciertas papeletas que nunca le tocan en el sorteo.


Bueno tampoco vayamos ahora a poner de martir a Javi Baraja.Hasta hace 1 mes , todos estariamos de acuerdo en que se trataba de un jugador justito para la segunda división.Con lo cual el premio que recibia cada inicio de temporada era el justo , incluso por encima de lo que sus cualidades merecian.
Resulta que ahora se ha destapado con 4 buenos partidos como un buen medio centro, pero eso no quita para reconocer todo lo anterior.No olvidemos que el dia del Valencia fué pitado cada vez que tocaba el balón por las cagadas que montó.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues no estaríamos todos de acuerdo, no. Sólo hace falta verse las páginas de este post, el trato a este hombre ha sido injusto y lamentable todo el tiempo que ha estado aquí, por parte del entrenador y parte de la afición. De lateral no vale para primera, pero de central es infinitamente superior a otros que han jugado por delante de él, como el agujero negro de Prieto. Y lo de mediocentro ya lo había apuntado alguien también. Y cuidado, que ser el mejor central o mediocentro de esta plantilla no tiene ningún mérito, porque son unos tuercebotas del copón, pero aquí no se ha tratado a todos los tuercebotas por igual, y eso es lo injusto.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mí de central lo que me da es que en muchos despejes la prepara.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Estoy con Mormar, con las que te caen normalmente no se como aún haces dogma de fe tus apreciaciones, es más, a poco que esto continue así puede que te caiga la del pulpo, no sólo tú estas detrás de la tapia.
Baraja de central tiene mejores conceptos que cualquier compañero, le cuesta volverse, pero el trato de balón es bueno y ha jugado más veces por delante de los centrales, sin tanto protagonismo pero haciendo diganamente su función y el dia del Valencia le pusisteis-pusieron-pusimos a parir los ventajistas de siempre, a los que no les gusta sus maneras o los que estuvieramos rebotados por el desastre que se avecinaba, no se si yo estaba en algún grupo, pero seguro que el tuyo era el primero.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Si quisiera hacer dogma de nada escribiría en un blog en lugar de hacerlo en un foro.

1º Del mallorca
https://www.youtube.com/watch?v=9dj3bXPfvpg
2º del tenerife
https://www.youtube.com/watch?v=FyrEYqr6Nuc

Esos despejes de Baraja son los que me dan miedo. Y he de confesar que no se por qué pensaba que el fallo en el despeje que dio lugar al 2-2 contra el Athletic era suyo cuando fue de Manucho. El caso es que será falta de ritmo o de confianza o mala suerte u oportunismo mío, pero de central me parece que da un nivel bajito para primera quizás válido para un equipo humilde por su polivalencia. Si no es por el Valladolid y porque es un chico de la casa casi seguro que no habría pasado de segunda.

Respecto a lo del día de Valencia te animo a buscar Wink lo más que encontrarás o que recordarás sería que dije que con Borja y Baraja de medios centros no jugamos ni a las chapas, y en aquel momento era cierto, y lo fue hasta que apareció Clemente.

Última edición por Iutuf el Lun 03 Mayo 2010, 11:38, editado 1 vez

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
El comentario era para albsolrev. Shocked
De todas las maneras en diez vídeos te demuestro que Mesi es un paquete.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues a mí 10 vídeos de los miles q seguro q hay me parece poco para lo q veo hacer a ese Messi en el campo (aunq teniendo a Iniesta y Xavi, porque con su selección da pena)

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pinciano escribió:
El comentario era para albsolrev. Shocked


Coño pues cita, hay que estar en todo Laughing

Pinciano escribió:
De todas las maneras en diez vídeos te demuestro que Mesi es un paquete.


Es que lo es Laughing

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Tanto como un paquete.... ya me gustaría tenerle aquí.

descriptionJavier Baraja - Página 10 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder