Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Demorado escribió:
Creo que Djukic está desaprovechando a este jugador. Contra el Alcorcón era el día idóneo para que aportara fuerza y presencia al centro del campo. No siempre tiene que jugar un hombre de banda en banda, a veces se pueden hacer otras cosas, como echar a Víctor a la izquierda con Nafti haciendo las coberturas y el propio Víctor apoyando a Bueno, con más opciones en ataque. Para mí debió ser Baraja y no Marquitos el sustituto de Jofre. Quizá no cuadre mucho en la idea del fútbol de Djukic, pero creo que es un jugador muy válido para momentos puntuales.
Estoy de acuerdo en esto, Baraja debió ser el tercer cambio para amarrar el 1-0, porque Nafti tenía amarilla y estaba desfondado, Víctor igual, y nos estaban llegando a la frontal con una facilidad pasmosa.
Baraja es el mejor recambio para Nafti, por no decir el único.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Ya se acabará dando cuenta de la importancia de Javi. Tiempo al tiempo.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Son ya demasiados los partidos que hemos empatado o perdido cuando ibamos por delante. Así a la memoria me viene Celta,Huesca,Hercules,Alcorcon...
Y cuando algo ocurre muchas veces, es porque hay un problemilla ahí. Y creo que con Baraja en el centro del campo cuando se afronta un partido ganando 0-1 o 0-2 podría ser una solucion a ese defecto del pucela.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
PJ escribió:
Son ya demasiados los partidos que hemos empatado o perdido cuando ibamos por delante. Así a la memoria me viene Celta,Huesca,Hercules,Alcorcon...
Y cuando algo ocurre muchas veces, es porque hay un problemilla ahí. Y creo que con Baraja en el centro del campo cuando se afronta un partido ganando 0-1 o 0-2 podría ser una solucion a ese defecto del pucela.


El problema es que a lo largo de una liga, se ganan partidos , se empatan otros y se pierden otros.Con BARAJA Y SIN ÉL.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Son ya demasiados los partidos que hemos empatado o perdido cuando ibamos por delante. Así a la memoria me viene Celta,Huesca,Hercules,Alcorcon...
Y cuando algo ocurre muchas veces, es porque hay un problemilla ahí. Y creo que con Baraja en el centro del campo cuando se afronta un partido ganando 0-1 o 0-2 podría ser una solucion a ese defecto del pucela.


El problema es que a lo largo de una liga, se ganan partidos , se empatan otros y se pierden otros.Con BARAJA Y SIN ÉL.


anda claro, la diferencia es que unos equipos ganan 5 partidos y otros 15 , unos empatan 2 y otros 6 y unos pierden 3 partidos a finald e año y otros 25.
De lo que estamos hablando no es de los partidos que se han perdido o dejado de ganar albsolrev, sino de la cantidad de veces ya que no hemos ganado cuando ibamos con uno o dos goles de ventaja durante el partido. De esa circunstancia hablo, que al haber ocurrido varias veces, se presta al analisis, o eso creo yo.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja comienza a reintegrarse al grupo
Óscar, Manucho y Varela estuvieron al margen

La primera plantilla del Real Valladolid se reincorporó al trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el importante partido de este sábado ante el Celta de Vigo. Los blanquivioleta trabajaron con intensidad con las ausencias de Varela, Óscar y Manucho, quien arrastra una contusión producida durante el encuentro ante el Murcia. Baraja comenzó a reintegrarse al grupo, aunque no completó la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros.

En la zona mixta fue protagonista Álvaro Rubio, quien apunta como titular ante el conjunto vigués para cubrir la ausencia del sancionado Víctor Pérez. "Me encuentro bien física y mentalmente, preparado para ayudar al equipo. Es un partido importante".

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022012/Baraja-comienza-reintegrarse-grupo/

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

en el momento actual,tanto baraja como rubio tienen q empezar a ganar peso

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Parece que según la web del club, vuelve a contar como central, al menos de partida y para la planificación de la plantilla. Aunque no vaya a acabar jugando ahí nada, ni mucho menos rindiendo al nivel que acostumbra a hacerlo en el medio centro. Luego Djukic le meterá por Óscar para dejarlo de media punta en el 80, un tío como Peña, con unos despistes defensivos monumentales hará el parche en el eje de la defensa y tendremos a un tal Mongil cedido por ahí en vez de jugando en el pucela.

Última edición por Iutuf el Lun 02 Jul 2012, 18:08, editado 1 vez

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Como central lleva puesto desde el verano pasado. En pretemporada, y supongo que en entrenamientos, Djukic sí le habrá puesto ahí en algunos momentos, pero en competición no ha jugado ni un solo minuto de central.

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Las oportunidades de Javier Baraja
El capitán quedó satisfecho con su primera titularidad de la temporada en Málaga


ARTURO POSADA | Valladolid.-

El brazalete de capitán volvió a ajustarse al bíceps de Javier Baraja. Durante la temporada, no había tenido ocasión de colocarse el elástico como titular del Real Valladolid, pero las lesiones de Álvaro Rubio y Lluís Sastre le dieron la oportunidad en Málaga. En La Rosaleda, Baraja acabó con la sensación del deber cumplido. «El equipo respondió. Trabajamos bien tácticamente y tuvimos opciones para haber sacado un punto, aunque al final no fue así. Personalmente acabé contento porque las sensaciones fueron buenas después de tanto tiempo».

Las titularidades de Javier Baraja en la etapa de Miroslav Djukic constituyen una rareza. La pasada campaña solo apareció en el once inicial en los choques ante Girona (cuarta jornada), Real Murcia (quinta jornada) y Guadalajara (cuadragésima segunda jornada). Esta temporada se ha estrenado en Málaga.

«Intentas olvidarte de la inactividad», dice Baraja. «Está claro que no tienes esa dinámica de fútbol y se nota especialmente en lo físico, no tanto en cuanto a confianza y el juego con el balón. En Málaga me encontré bastante bien. Hasta el minuto 65 pude aguantar sin complicaciones. Luego ya tenía algún tipo de problema y preferí que me cambiasen porque estaba perjudicando más que ayudando», se sincera el futbolista.

En La Rosaleda, Javier Baraja trató de multiplicarse con ayudas a los laterales para contrarrestar la acumulación de futbolistas del Málaga en las bandas. «Intenté no romper el patrón y que estuviéramos juntitos. Hacia arriba dispusimos de pocas opciones porque el balón lo tuvieron ellos. Aun así, en la primera parte tuvimos opciones para acabar con más goles».

A sus 32 años, sabe que las oportunidades para ser titular escasean en el Real Valladolid. Baraja afrontó el partido en Málaga con algunos condicionantes. «Le das vueltas porque al final eres un profesional , vives de esto y sabes que no estás jugando muy de continuo. Tienes la oportunidad de jugar y quieres hacerlo bien. Primero por ti y luego por ayudar al equipo e intentar agradar. Pero con el tiempo que llevo en esto me lo tomé como un partido más. Al final es mi trabajo».

El capitán considera que el Real Valladolid debe estar «más arropado fuera de casa y tratar de sacar fruto de las ocasiones». «Pero el equipo está en una buena dinámica: sabe leer los partidos. Esperemos que en casa no se escapen muchos puntos y sigamos llevando la voz cantante».

Recuperado Álvaro Rubio y con Lluís Sastre de vuelta al grupo, Baraja ve pocas posibilidades de mantener el puesto. «Hombre, imagino que ante la Real Sociedad volverá a jugar Álvaro, pero igualmente trabajo con ilusión por estar ahí. Al menos me queda que he podido aparecer en el once y que el míster sigue pensando que estoy ahí».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-10-26/oportunidades-javier-baraja-201210261029.html

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

el domingo nueva oportunidad en pamplona

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
En caso de baja de Sereno y lesión de Valiente ¿jugaría el de central? lo digo por lo de hoy de Peña. En fin, me parece que se necesitaba otro central en el equipo...

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

sereno cumplirá sanción en copa,así q si no está marc la pareja será sereno-rueda

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
De aqui al domingo, cabe la posbilidad de que Valiente se recupere, barajemos esa opcion.
ok?

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues en fin pienso que mejor que Peña si que irá Baraja ¿no? y mejor que que se rompa Valiente será poner a otro que tener que perder un cambio a los 20 minutos ¿no?

descriptionJavier Baraja - Página 16 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder