SE IMPUSO POR 19-28 A RUMANÍA EN BUCAREST

España es penúltima y tendrá que tener cuidado con el descenso

El otro resultado que se ha producido este fin de semana en el Campeonato de Europa de rugby, al margen de la derrota española ante Georgia el pasado sábado en Madrid, fue la victoria de Rusia ante Rumanía, a la que derrotó por 19-28.

Un resultado que da la razón a Pablo Feijoó que precisamente cayó lesionado ante Georgia el pasado sábado. Tras la ecografía a la que fue sometido este lunes, el medio melé y capitán de la selección española deberá estar 15 días de baja tras confirmarse que no sufre una lesión de gravedad, por lo que se perderá el partido de su equipo, el CRC Madrid, de la próxima semana en Valencia ante Les Abelles y el de España ante Portugal en Lisboa el próximo 14 de marzo.

Y es que el donostiarra ya pronosticó la pasada semana, durante la presentación del encuentro entre españoles y georgianos, que veía como grandes favoritos de este Europeo, clasificatoria para el Mundial de Nueva Zelanda'11, tanto a Rusia como a Georgia, los actuales campeones de Europa.

Con este triunfo, Rusia se pone al frente del Europeo con 9 puntos tras haber jugado tres partidos, mientras Georgia es segunda con 8 y Rumanía tercera con 7. Por detrás va Portugal, mientras España es penúltima y parece condenada, a pesar de las expectativas levantadas y salvo sorpresa mayúscula el próximo 15 de marzo en Lisboa, a jugarse el descenso ante Alemania, a la que vencimos 22-11 el pasado mes de noviembre y a la que visitaremos la próxima temporada.


http://www.marca.com/2009/03/02/mas_deportes/rugby/1236011042.html