Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyNuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
Pues digo, ¿y porque no compartir nuestras canciones con vosotros? jaja asique aprovechando este apartado del foro os dejo algo de lo que hacemos, desde el barrio de Delicias con amor!

soy el de "mami ven", el otro es mi amigo Buba aka Lord ZS
Piramides Studios el grupo

Y bueno, aprovecho para decir tambien que estoy grabando una maqueta que espero salga por Mayo, por supuesto la pondre de descarga gratuita ya os avisare Wink

para curiosos, soy el de la bandana blanca, aunque en esa foto salga con los ojos mazo de achinados eh Razz

Myspace de Pequeño Pérez

y como se me vaya la olla, Pasion Violeta mixtape vol.1 jaja

saludos chavaleeeeeeeeees! bounce

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyRe: Nuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
amigo,el emule y el megaupload ,demandan la musica made in pucela.
¡exijo archivo para bajar!


pd:¿has visto que tu vecino Reas ha sacado porfín su disco? Ya me lo he pillado (en Barmacia,5 pavos) y hace mogollon de referencias a las Delicias.
me supongo que un "patriota" delicioso como tú le llenerá de orgullo

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyRe: Nuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
Pues gracias pequeño perez y lo escuchare.

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyRe: Nuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyRe: Nuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
pues muy buen sonido tengo q decir , calidad basntante maja. enhorabuena peqeño perez y ya nos hablaras de la mexicana de palencia.

descriptionNuestro grupo! Desde Delicias con amor EmptyRe: Nuestro grupo! Desde Delicias con amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder