Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyLorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Según he leido hoy en EL MUNDO DE LEÓN (que no la cronica) pone que el presi a dicho (publicamente) que estos tres se iran a final de la temporada. Parece ser que Puig firmará por el Granollers por dos años, pero de Lorger y Velasco no dicen nada... me imagino que vayan cedidos

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Velasco parece que se va a Logroño con Jota.

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Lo de Puig ya lo sabía, parece ser que su mujer no se ha terminado de adaptar a la ciudad y firmará por Granollers por dos temporadas.
Lo de Lorger y Velasco se sospechaba, aunque si fuera por el partido de ayer alguno debería pensarselo, no han rendido como se esperaba. Quizas alguna temporada de cesión no les vendría mal a ninguno de los dos.
Velasco sigue siendo la "eterna promesa" y las oportunidades que le ha dado Pastor no creo que se las vuelva a dar a ningún jugador. Y Lorger a mi no me disgusta, simplemente no ha dado lo que se esperaba de él, que no es más que cuando Sierra no tenga el día tener un recambio de garantias en la porteria.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Es el runrún en la ciudad desde hace bastante tiempo. Pero por mi parte los cotilleos, de fútbol solamente. En balonmano, aunque se sepan unas u otras cosas, porque este mundillo es mucho más pequeño, mejor dejar trabajar a la dirección del equipo. Wink

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Pues a mi Puig y Velasco nunca me convencieros, pero creo que a Lorger habría que darle más oportunidades. Contra el Ademar se cascó unos números el tío que hizo que rubricará una gran actuación.

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
Velasco hizó un gran partido, empalmando con el que ya hizó en Alemania
Y Lorger a mi me gusta más que Sierra, no entiendo porque no le da más oportunidadees

descriptionLorger, Puig y Velasco FUERA!!! EmptyRe: Lorger, Puig y Velasco FUERA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder