Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Con la victoria de ayer y viendo como está el vestuario, practicamente podemos aseverar que el Real Valladolid seguirá en primera la temporada que viene, ENHORABUENA POR TANTO , al club que con uno de los presupuestos más pequeños de primera seguirá paseándose por la máxima competición del futbol español.

Ahora nos queda pensar en el futuro, partidos los que nos quedan que empiezan por el temido "Tourmalet" que aunque no será definitivo, si aguantamos y no nos descolgamos podremos llegar al final de la etapa liguera con un premio precioso (hace más de una década que no jugamos competición europea).

Para conseguir este objetivo, tenemos a un entrenador ambicioso que luchará por la no relajación y a diferencia de otros años por un club que con el nuevo sistema de liguilla si que ve la UEFA como una competición interesante amen de un premio o acicate para la afición.

Lo mejor de todo es que de aguantar el tirón seríamos un equipo lleno de ilusión, sin presión y con el objetivo de la temporada cumplido...

Tenemos un equipo con varios veteranos (alguno de ellos parece inmortal) que tendrían broche precioso a su carrera y para el Valladolid de Mendilibar la posibilidad de entrar en la historia como un entrenador al nivel ya de Cantatore en cuanto a gestas.

El comienzo del puerto estará en Sevilla, creo que si pudiésemos salir de allí con un punto sería magnífico (40puntos y seguir de tapados) , si consiguiésemos la victoria sería ya la releche...

Ya más generalmente , creo que los 4 partidos que nos vienen,es factible puntuar en Sevilla y contra el Villarreal en casa, contra el Barsa obviamente es un partido muy dificil pero jugamos en nuestro feudo(todo puede pasar), en el Bernabeu será otra incognita pero vuelvo a decir no tendremos más presión que la ilusión y ellos a una afición que a la mínima les va a pasar factura.

Emprendemos este camino ilusionados y al menos en mi caso con fe, en poder hacer algo o al menos en lucharlo hasta final de temporada.

¿Qué opinais?

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
con el tourmalet que nos viene,con los puntos idiotas que hemos perdido,con los equipos que estan en descenso apretando,aunque me joda,aspiro a mantenernos.
y me jode por que podiamos estar tranquilamente en puestos champions.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Yo aspiro a que la prensa nacional reconozca al Valladolid y a Mendilibar. Es vergonzoso como cada jornada se habla del Malaga (estamos a 4 puntos) del "gran Sporting de Gijon", Deportivo de Lotina. Ya es hora de que alguien reconozca el trabajo de Mendilibar y de la estabilidad que ha dado en Valladolid.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Yo ya llevo unas cuantas semanas que me tomo cada partido como uno más, sin mayores pretensiones. Pero si siguen así, lo mismo hay que recuperar la tensión. Nada me alegraría más.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Jajaja....Mormar, como ganemos en Sevilla vas a ir con la adrenalina a 200 contra el Barcelona, sobre todo porque hay parón y nos tocará esperar 15 días acumulando tensión Very Happy ...

Nunca hay que esperar a nada, siempre hay que jugar con la máxima tensión, estemos 4º o 9º o 19º esa es la clave para un club, y no hay que firmar nada, ni un punto ni nada, a Sevilla hay que ir a ganar, igual que fuimos a Soria, Huelva, Almería o Valencia, luego el fútbol decidirá hasta dónde podemos llegar....de momento estamos en un posición privilegiada, podemos aspirar a casi todo, excepto ganar la Liga, aspirar podemos aspirar a casi todo, y encima nos vienen partidos con rivales que también estarán a tope porque se juegan los cuartos, eso es lo bonito del fútbol, estar metidos en todas las guerras.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Pues yo desde luego voy con ilusion, y hasta que matematicamente sea imposible seguire empujando por un objetivo superior...

Como dice Juancar, hay que ir partido a partido, sin acelerarnos, sin reservar a nadie y dandolo todo en el siguiente partido... Primer puerto, Sevilla, en peores plazas hemos toreado asique, por mi parte si nadie tiene nada mas que decir: A POR ELLOS!!!!

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
a soñar ... hay que ir a por todas !

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Es normal tener ilusión en estos momentos, pero no olvidemos que somos un equipo "de rachas" y que 3 partidos seguidos perdidos nos descuelgan de esa lucha por la Güefa.
No habrá presión, pero ahora la afición tiene que estar con el equipo, porque no tiene ningún motivo para silbar a ningún jugador.

A por el Sevilla!!!

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Lo malo de ahora es que si se falla, los jugadores tendrán excusa dada la magnitud de los rivales. A mi de momento tienen que demostrarme más, y que por lo menos vuelva a celebrar los goles del Pucela como antaño.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Yo no sueño, soy realista. La opción de Europa está ahí, por fin, se puede decir, que está ahí. Otra cosa es que se relajen demasiado, espero que no. Hay que ir a ganar todos los partidos, otra cosa es que lo hagamos.

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Juancar escribió:
ENHORABUENA POR TANTO , al club que con uno de los presupuestos más pequeños de primera seguirá paseándose por la máxima competición del futbol español.



eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

eso es, a mi europa me encantaria, pero teniendo en cuenta los medios que tenemos el mantenerse "tranquilamente" en primera es la bomba

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
Yo como siempre diré que nuestro objetivo es mantenernos un año mas entre los grandes y que Valladolid pueda seguir disfrutando de futbol en 1º.

Por mi parte soy prudente y pesimista en partes iguales sobre este tipo predicciones y como me suele recordar frecuentemente el "forero Chef", cada vez que me aventuro a decir que mi querido pucela palma suele darse el resultado inverso.

Asi que siguiendo mi línea, pronostico una derrota contundente contra el Sevilla. Crying or Very sad

descriptionRESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE EmptyRe: RESTO DE TEMPORADA:PENSAR EN LA ILUSIÓN O A ESPERAR QUE ACABE TRANQUILAMENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder