Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
pucelano15
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
medellín
Mormar
cv
Dimar
togodumno
Demorado
PequeñoPérez
Isailovic
Morelli
19 participantes

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptySuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»
01.05.08 -
A. P.

El 'juego limpio' del Real Valladolid puede llevar al equipo blanquivioleta a jugar la UEFA la próxima temporada. Sucedió con el Rayo Vallecano en la temporada 1999-2000 y la situación podría repetirse si se cumplen los requisitos establecidos por la UEFA y España está entre los siete países candidatos para ocupar dos plazas.

Sin embargo, esta posibilidad de disputar competición continental no entusiasma al presidente del Real Valladolid. «A partir de la liguilla puede interesar económicamente, pero habría que ver qué daños colaterales tendría para un club que busca mantenerse. El año que viene debe servir para que demos un pasito más: en vez de esperar a las cuatro últimas jornadas para salvarnos, tenemos que salvarnos seis o siete partidos antes. La UEFA no es una cosa que nos haga muchísima ilusión, pero si nos toca habría que jugar al menos el primer partido», declaró ayer Carlos Suárez.

El máximo responsable del Real Valladolid explicó que el club ya ha solicitado la licencia UEFA, aunque todavía no le ha sido concedida. «Si finalmente estamos en el sorteo y la suerte dice que debemos jugar lo haremos. Pero mucha ilusión no tenemos», insistió.

El Real Valladolid es el tercer equipo 'más limpio' de la Liga tras el Barcelona y Villarreal y empatado con el Deportivo. La UEFA premia con la inclusión en el sorteo a los equipos menos amonestados de las ligas más limpias. España, de momento, está entre ellas. Suárez apostó por seguir en la misma línea: «Cuando nos salvemos, la orden será que no haya más tarjetas. Estamos abajo pero no damos patadas».


http://www.nortecastilla.es/20080501/deportes/real-valladolid/suarez-haria-mucha-ilusion-20080501.html

¿Seríais partidarios de jugar esta competición?

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Morelli escribió:
¿Seríais partidarios de jugar esta competición?

Yo estoy de acuerdo con Suarez en que la UEFA puede no resultar positiva, tanto económica como deportivamente (acordaros del Celta, que bajó la misma temporada que jugaba la Champions). Si no se tiene una plantilla suficiente, no veo positivo disputar las tres competiciones.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Entradita en el blog dejando clara mi opinión respecto a estas declaraciones de nuestro amado presidente.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Eso es ambicion si señor carlitos suarez, si señor. Por esa regla de tres tampoco juguemos la copa del rey por q como solo vamos los socios a ver los partidos los ingresos tampoco son muchos.

VETE A TOMAR POR EL CULO CARLOS SUAREZ.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Suárez escribió:
«No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»


vago!

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Isailovic escribió:
Morelli escribió:
¿Seríais partidarios de jugar esta competición?

Yo estoy de acuerdo con Suarez en que la UEFA puede no resultar positiva, tanto económica como deportivamente (acordaros del Celta, que bajó la misma temporada que jugaba la Champions). Si no se tiene una plantilla suficiente, no veo positivo disputar las tres competiciones.


Estoy de acuerdo, por impopular que sea. Ahora mismo Europa no es nuestra guerra, no quiero ver al equipo como alma en pena jugando la UEFA y pagándolo físicamente en la Liga. A saber qué plantilla nos hacen el año que viene, pero se prevé algo similar a esta, con muchas limitaciones como para jugar otra competición. De momento no estamos preparados para esto, creo que hay que ganárselo en el campo con una plantilla fuerte y el año siguiente mejorar esa plantilla.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
A ver esta claro q economicamente no es bueno jugarla, pero un presindete n debe decir eso jamasssssssss, esta es la ulusion q nos kiere vender este tipo, LARGATE YA PIRATA INDECENTE.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Este año el banderín de enganche de los nuevos abonados era claro: la vuelta a primera tras tres años. ¿Pero con qué enganchamos el año que viene? Como no se van a fichar cracks ni nada parecido, lo único que se me ocurre es la UEFA. Va a hacer once largos años que el Valladolid no juega en Europa.
Creo que si no toca la bolita de la UEFA se van a perder 1.000 o 2.000 abonados. Y aun si toca, también se perderán unos cuantos, con los ánimos que da el Suárez. "Habría que jugar al menos el primer partido". Da la impresión de que van a llegar a algún campo maltés y van a empezar a meterse goles en propia puerta. Cómo lo van a flipar, los malteses.
Si de reservas físicas se trata, yo preferiría que lo de los goles en propia puerta lo hicieran en la primera ronda de copa del rey.
Me preocupa el plural mayestático, cuasi papal, que usa Suárez. "No nos haría mucha ilusión". ¿Nos? ¿A quién incluye ahí? ¿A los técnicos? ¿Los jugadores? ¿Los aficionados? A mí que no me incluya, que le denuncio.
"El año que viene debe servir para que demos un pasito más: en vez de esperar a las cuatro últimas jornadas para salvarnos, tenemos que salvarnos seis o siete partidos antes". Me desdigo. El año que viene no se van a perder 1.000 o 2.000 abonados. Se van a perder 6.000. Esas cosas, el presidente de una empresa que tiene que vender un producto, puede pensarlas, pero nunca decirlas.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Yo estaría, no contento de ir a la UEFA, sino entusiasmado. Sería lo más. Me imagino que al que no le hace ilusión es al impresentable del Presi. Será tocahuevos.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
pero si con los 8 millonetis de superavit mas lo que saquemos de joseba y , dios no lo quiera, de asenjo tenemos billetitos frescos para reforzar la plantilla........ o es que esos millones no los vamos a oler ?¿ tell me more suarez.....

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Anda y que se vaya a tomar por saco. Yo ya estoy harto, me quitan las ganas de seguir subiendo al estadio.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Demorado escribió:
Isailovic escribió:
Morelli escribió:
¿Seríais partidarios de jugar esta competición?

Yo estoy de acuerdo con Suarez en que la UEFA puede no resultar positiva, tanto económica como deportivamente (acordaros del Celta, que bajó la misma temporada que jugaba la Champions). Si no se tiene una plantilla suficiente, no veo positivo disputar las tres competiciones.


Estoy de acuerdo, por impopular que sea. Ahora mismo Europa no es nuestra guerra, no quiero ver al equipo como alma en pena jugando la UEFA y pagándolo físicamente en la Liga. A saber qué plantilla nos hacen el año que viene, pero se prevé algo similar a esta, con muchas limitaciones como para jugar otra competición. De momento no estamos preparados para esto, creo que hay que ganárselo en el campo con una plantilla fuerte y el año siguiente mejorar esa plantilla.


Coincido totalmente con demorado. Creo que como afición nos abalanzaríamos todos a por este caramelo que nos tira la UEFA, como si de un señor disfrazado de Melchor, subido a una carroza el día 5 de enero de tratase. Pero cuidadito, que el caramelo puede tener sabor amargo...

Las palabras de Suárez, aun sabiendo que son impopulares e incómodas de leer, cuentan con la "otra" visión de jugar esta competición, desde un ángulo que los aficionados no llegamos a ver y supongo que tendrá relación con la posibilidad de jugar la primera ronda contra el Keflavik de Islandia, la segunda contra el Maccabi Netanya de Israel, y luego vernos metidos en un grupo de estos irracionales que se han inventado los señores de la UEFA, en el que nos tocaría viajar a un partido duro contra el Zenit de San Petesburgo, recibir, quizá, a un equipo de segundo orden europeo de ligas como la francesa, italiana o alemana, recibir a un equipo griego y salir a Bulgaria contra el Litex Lovech a jugártelo todo y volver de vacío, eliminados, haciendo viajes largos y costosos, exponiendo a una plantilla limitada a lesiones y a sobrecarga de partidos.

A veces nos cegamos, y desde luego que sería espectacular poder llegar a vivir lo que ha vivido el Getafe, hasta llegar a jugar contra el Bayern, pero según está estructurada la UEFA ahora mismo, puede ser un suplicio a medio plazo para el club. El mismo Getefe, este año ha pasado por Twente (eliminatoria), Tottenham, Aalborg, Anderlecht y Happoel en la liguilla, AEK en dieciseisavos, Benfica en octavos y Bayern en cuartos. Se puede considerar que ha tenido suerte con el atractivo de los rivales (Tottenham, Anderlecht, AEK, Benfica y Bayern), pero... aún no ha acabado la Liga española y ahí está, todavía con posibilidades de caer al pozo y teniendo en cuenta que tiene mejor plantilla que el Valladolid.

Desde luego, como aficionados, nos corresponde ilusionarnos, cerrar los ojos y soñar. Pero... Hay otras cuestiones que nosotros no llegamos a ver y que si se ven desde dentro del club.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Pues entonces que se calle la boca, haga su trabajo y solucione esas cuestiones. Lo que no puede hacer es quitar la ilusión a la afición, que una cosa es ser pobres y humildes y otra conformistas. Estoy harto de que el objetivo siempre sea solamente salvarse, HARTO. Y no porque no se consiga más, si no porque ni siquiera se quiere aspirar a ello. Mejor un año en UEFA y 3 en segunda que 6 en pimera sin aspirar absolutamente a nada.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Mormar escribió:
Pues entonces que se calle la boca, haga su trabajo y solucione esas cuestiones. Lo que no puede hacer es quitar la ilusión a la afición, que una cosa es ser pobres y humildes y otra conformistas. Estoy harto de que el objetivo siempre sea solamente salvarse, HARTO. Y no porque no se consiga más, si no porque ni siquiera se quiere aspirar a ello. Mejor un año en UEFA y 3 en segunda que 6 en pimera sin aspirar absolutamente a nada.


¿Estás seguro Mormar? Pues mala memoria tenemos. Yo no cambio NI HARTO A COCA, poder ver en Zorrilla (si las suerte nos sonríe en los sorteos) a Benfica o Bayern, un partido, y comerme luego 126 partidos (tres temporadas) de Vecindarios, Terrasas, Polis y Gimnásticas.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Pues yo sí, a ojos cerrados, y ni siquiera me hacen falta Bayerns. Y el problema es precisamente ese, que tengo memoria. El mayor objetivo al que se puede aspirar es ganar la liga, y el segundo jugar en europa. De nada me vale ver 200 partidos contra Mallorcas, Racings, Zaragozas, etc.. sabiendo que no vamos a más, y que vas a volver a acabar en el pozo tarde o temprano.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder