Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+24
Marth
tioboby
alacrán
Jimy
CIENCIERO
yoby
mariop222
desdelaB
SAN ANTOLIN
JR
Josema
Dimar
Mormar
_Xavi_
medellín
stan
patriol
McClane
Pato
Judas
José Varela
Serji
Demorado
alioli
28 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Es una pena que se fuera. Me alegro que le vaya tan bien, pero mejor sería si le fuera bien aquí, con nuestro equipo. Sad

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
gabacho escribió:
Ya marca en Champions

Seguro que acaba marcando, pero de momento no ha llegado el golito europeo. A mi Llorente en el Villarreal me parece un cuarto de jugador de lo que era aquí.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Que grande Joseba, joder, 3 golitos hoy en Champions al Aalborg.

Cuanto me alegro por él. Grande, grande.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo también me alegro por él, he celebrado los goles como si de un aficionado del Villarreal se tratara. Y lo ha hecho jugando únicamente la segunda parte, pichichi indiscutible de momento del equipo amarillo.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
stan escribió:
gabacho escribió:
Ya marca en Champions

Seguro que acaba marcando, pero de momento no ha llegado el golito europeo. A mi Llorente en el Villarreal me parece un cuarto de jugador de lo que era aquí.


Ahora ya si Wink

Grande Joseba. Se merece este reconocimiento a nivel internacional. Muy pocos son los que pueden presumir de hacer un hat-trick en Champions.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Me alegro de que a Joseba le vayan muy bien las cosas por Villarreal. Ayer salió para rescatar al Villarreal del sopor y de la falta de puntería, y tres "chicharros" que marcó ayer y una victoria histórica para los del submarino amarillo.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Qué razón tenéis, cómo lo echamos de menos...!!! Madre mía que tarugos tenemos este año ahí arriba. Esperemos que se estrene alguno de ellos esta jornada porque menuda vergüenza. La sombra de Joseba es alargada.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo no le echo de menos lo más mínimo la verdad, me da bastante alegría verle jugando con el Villarreal. Por cierto, tres auténticos golazos, sí señor.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo también (como he dicho en el post de la Champions) me alegro muchísimo por Joseba y sus tres golazos. Allí va a seguir marcando goles y espero que Vicente lo llame algún día a la selección.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Joseba cerca de fichar por la Real Sociedad

Viva la Ley Concursal!!

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-16/joseba-llorente-jugara-real-201006161526.html


Y nosotros con nuestra política de austeridad y máximo ahorro, en Segunda

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Bueno, supongo que era algo que antes o después tenía que suceder.

Gran fichaje de los Txuri-urdin si se confirma. Suerte a Joseba por su tierra, seguro que le va fenomenal.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
parece q el geta esta mas interesado

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ya es oficial, sera txuri-urdin.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-villarreal-hacen-oficial-traspaso/dasftb/20100618dasdasftb_10/Tes

http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/equipos/real_sociedad/1276855925.html

2,5 kilos, no puso una clausula el "encantador en las distancias cortas" Suarez, en caso de futuro traspaso?

Saludos

P.D: Joder con el Villareal, esta quedando como un solar, a ver si pronto desaparecen.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
ultimamente estan haciendo agua con muchos fichajes,se estan gastando un paston para nada,compran por 10 y venden por 5.cuales seran las cuentas de esta gente??

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyJoseba Llorente (Real Sociedad)

more_horiz

Rumor, que finalmente se ha plasmado en papel de prensa: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-06-18/valladolid-veria-buenos-ojos-20120618.html

Según el Diario Vasco, Llorente no cuenta para Montanier, y es uno de los futbolistas que no tiene hueco en la Real Sociedad. Le separaría de Valladolid, entre otras cuestiones, una fundamental: el pago de su ficha. ¿Podría hacerse cargo del Real Valladolid de toda la ficha? Parece ser que la Real no está dispuesta a pagar parte de la ficha en una hipotética cesión.

Pase lo que pase, el retorno de Joseba a mí me parece un acierto total.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder