Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente EmptyJoseba Llorente

more_horiz
bueno,pues eso aparece hoy en el as digital.parece q joseba puede irse a villarreal por 4 años y q esta todo hecho.como siempre,estas noticias en cuaerentena.ahora veremos si se ingresan los 1000 kilos de la clausula o suarez les hace una rabaja.yo me quedo con la segunda opcion.si es la primera veremos donde va el dinero.al real valladolid lo dudo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kike-sola-opcion-seria/dasftb/20080412dasdaiftb_18/Tes

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Si el dinero no va al Real Valladolid, ¿a dónde va?

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Si el dinero no va al Real Valladolid, ¿a dónde va?


pues no se,la temporada pasada tuvimos 8 millones de superavit y seguimos con la misma deuda q hace 2 temporadas,asi q es imposible q lleguen al club

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Cualquier rumor o pseudonoticia procedente de AS o Marca me la tomo con un grado bastante grande de escepticismo. Dudo mucho que Llorente a día de hoy tenga firmado o apalabrado nada de nada con ningún equipo porque le interesa seguir esperando y que le lleguen más ofertas jugosas donde elegir.

Eso si, si se va al Villarreal, a lo mejor la opción de Sinama + dinero por Llorente (siempre que el Recre baje), podría ser interesante para el Valladolid y muy rentable para los amarillos.

De todas formas, me reafirmo en mi escepticismo sobre la noticia.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pues a la saca, donde va a ir si no.
Bueno, pues yo me fío más de que el Villarreal nos pague la claúsula íntegra a que lo haga el Athletic. Veremos como se negocia.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
J.C. Benítez escribió:
Si el dinero no va al Real Valladolid, ¿a dónde va?


pues no se,la temporada pasada tuvimos 8 millones de superavit y seguimos con la misma deuda q hace 2 temporadas,asi q es imposible q lleguen al club


Ok. Pensaba que tenías noticias de algún embargo de hacienda, la seguridad social, de algún ex jugador o algún proveedor. Ya me quedo más tranquilo.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Mormar escribió:
Pues a la saca, donde va a ir si no.
Bueno, pues yo me fío más de que el Villarreal nos pague la claúsula íntegra a que lo haga el Athletic. Veremos como se negocia.


Ando despistado ahora, ¿a qué saca te refieres?

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Si sabiendo eso estás más tranquilo, apaga y vámonos. Para Llorente es mucho mejor destino Villarreal que Bilbao (en cuanto al tema futbolístico y me atrevería a decir que de dinero). Lo que está claro es lo que dice San Antolín, por fin los propietarios del club están haciendo dinero con este club.

PD: A la saca se refiere a los bolsillos de Gorka Marqués y de las Saraleguis, principalmente.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
stan escribió:
Si sabiendo eso estás más tranquilo, apaga y vámonos. Para Llorente es mucho mejor destino Villarreal que Bilbao (en cuanto al tema futbolístico y me atrevería a decir que de dinero). Lo que está claro es lo que dice San Antolín, por fin los propietarios del club están haciendo dinero con este club.

PD: A la saca se refiere a los bolsillos de Gorka Marqués y de las Saraleguis, principalmente.


Según tus fuentes, que supongo serán dignas de toda fiabilidad, ¿la pasta va sólo a la “saca” de Gorka Marques o lo reparte entre el resto de accionistas?

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Me he quedado pétreo ante la noticia. Bien es cierto que casi todos teníamos casi asumida la marcha de Joseba, pero... ¿Villarreal?

Mañana en el estadio, una de las principales motivaciones que tendré es ver a Joseba en uno de sus tres o cuatro últimos partidos de blanquivioleta en Zorrilla. Crying or Very sad

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Esto si que me parece ya la releche, cuando hay deuda la dejamos estar y que se hunda el club y cuando hay superavit en vez de paliar la deuda repartimos los beneficios, tocate los huevos.
¿Entonces de que le sirve al club vender jugadores si nunca se va a librar de la deuda?

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
gabacho escribió:
Cualquier rumor o pseudonoticia procedente de AS o Marca me la tomo con un grado bastante grande de escepticismo. Dudo mucho que Llorente a día de hoy tenga firmado o apalabrado nada de nada con ningún equipo porque le interesa seguir esperando y que le lleguen más ofertas jugosas donde elegir.

Eso si, si se va al Villarreal, a lo mejor la opción de Sinama + dinero por Llorente (siempre que el Recre baje), podría ser interesante para el Valladolid y muy rentable para los amarillos.

De todas formas, me reafirmo en mi escepticismo sobre la noticia.


totalmente de acuerdo contigo. cualkier "noticia" salida de cualkier panfleto hay q asimilarla con mucho escepticismo.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
McClane escribió:
Esto si que me parece ya la releche, cuando hay deuda la dejamos estar y que se hunda el club y cuando hay superavit en vez de paliar la deuda repartimos los beneficios, tocate los huevos.
¿Entonces de que le sirve al club vender jugadores si nunca se va a librar de la deuda?


somos el pucela, tío, somos el pucela....

casi (y sin casi) desde q tengo uso de razón este club ha funciuonado así.

qué pena....

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
stan escribió:
Si sabiendo eso estás más tranquilo, apaga y vámonos. Para Llorente es mucho mejor destino Villarreal que Bilbao (en cuanto al tema futbolístico y me atrevería a decir que de dinero). Lo que está claro es lo que dice San Antolín, por fin los propietarios del club están haciendo dinero con este club.

PD: A la saca se refiere a los bolsillos de Gorka Marqués y de las Saraleguis, principalmente.


Según tus fuentes, que supongo serán dignas de toda fiabilidad, ¿la pasta va sólo a la “saca” de Gorka Marques o lo reparte entre el resto de accionistas?


Huy, huy,huy... tienes más información que estos rumorcillos. Tirate el pisto y danos carnaza.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Como dice Multi, somos el pucela (con minúsculas)

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder