Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

power_settings_newConéctate para responder
+3
kovalenco
Dimar
amor1995eterno
7 participantes

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyD.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Parece que no les han regalado entradas para el Barça o que piensan acabar pronto.
Los cabrones estos parece que se van a tomar un dia de juerga el sábado coincidiendo con una serie de actividades en el C. Cívico de la Rondilla (Casa Blanca) de varios colectivos de inmigrantes programados para este sábado. La panda de fachas estos tienen acojonados a los empleados del Centro y a los vecinos más asustadizos de la zona. Aunque según el jefe de los centros, los fasciosos, van a estar controlados y acordonados por la policia, se espera la llegada a la zona de tres agrupaciones antifas para contrarrestar la manifa.
Espero que no haya movidas más allá que los rebuznos de los patriotas de pacotilla estos y que la sección contra no reviente todo y se prepare una "masacre del cagalse" (makinavaja dixit)

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
D.N. a tocar los huevos en la Rondilla Cartel41
Siento crontadecirte pucelanista Pinciano;después de acabar con los putos negros,los patriotas suben a nuestro campo,a combatir el separatismo catalá,por cortesia de Carlos Suarez.
¡y no te olvides de donarles un euro en las urnas que pondran por el estadio,tienen que lavarse la cara!

pd-Pinciano,llevaré una rosa roja en la solapa,una bufanda azul y "la colmena" bajo el brazo Wink

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Cago en la puta, a q suspendo mi cubatada con macclane y me presento con la estelada.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Nos daremos un voltio.
Una de las Pincianillas está allí y me la tienen acojonada estos cabrones.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Maldita gentuza.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Putos monos de mierda. La concentración antifascista es a la misma hora?? Nazi muerto, abono para mi huerto

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Por La Rondilla, NO PASARÁN!!

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Acabo de subir de tomar unos chismes y no se si es paranoia mia o la redondilla está petada de policia, he visto seis coches de la Nacional y dos grilleras en diversos puntos del barrio... no creo que tenga nada que ver y espero que sólo sea una coincidencia y que la noche la pasemos tranquila.
Cenaré tranquilo y si no me duermo bajaré a tomar una copilla y a palpar el ambiente.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Andaos con cuidado los del barrio y como dice amor1995eterno, cuidado en los aledaños de Zorrilla. En Barcelona esta basura tiene cierta fuerza (que no deja de ser ridícula) y no me extrañaría que hubieran venido unos cuantos aprovechando.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Mantennos informados. Ojalá todo se quede en lo que indicas en el primer mensaje, Pinciano. Pero para nada es agradable saber que te la pueden montar en el barrio en un abrir y cerrar de ojos.
Aunque siempre que hay policías con porras y gentuza de ésta... pues blanco y en botella, que suele ser leche (y leches).

saludos!!

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Pinciano escribió:
Acabo de subir de tomar unos chismes y no se si es paranoia mia o la redondilla está petada de policia, he visto seis coches de la Nacional y dos grilleras en diversos puntos del barrio... no creo que tenga nada que ver y espero que sólo sea una coincidencia y que la noche la pasemos tranquila.
Cenaré tranquilo y si no me duermo bajaré a tomar una copilla y a palpar el ambiente.


Quizá sea por esto:

http://www.nortecastilla.es/20090404/local/valladolid/heridos-arma-blanca-reyerta-200904041224.html

Dos heridos por arma blanca en una reyerta en la Calle Mirabel

Dos personas sufrieron heridas por arma blanca en una reyerta registrada en la calle Mirabel de Valladolid, según informaron fuentes de la Policía Local y del servicio de emergencias 112.
El suceso se produjo en torno a las 22.20 horas a la altura del número 32 de la citada vía, y por el momento no se han localizado a los autores de la misma.
Uno de los afectados sufrió heridas leves y no precisó atención médica, mientras que B.A.O.R, varón de 31 años, tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Yo percibí la movida sobre las 21:30, asi que o se barruntaba algo o fue simple casualidad, de hecho yo subía desde el puente Mayor por Mirabel y entré al barrio por Tirso de Molina justoi antes del 32, si hubiera habido follón lo habría visto.
Será la luna llena, que agita los cerebros. :i9:

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Pues no, no llegué a las 21:30 a casa sinó a las 22:30, en el anterior mensaje me fie de la hora de edición de el de ayer, alguien a actualizado la hora del foro.
Total que si, que sería por eso, yo andaba por allí 10 o 15 minutos después de la movida y por eso vi tanta policia y una ambulancia a toda leche.
Esperemos que la tarde de hoy sea mucho más tranquila.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Via ''EL NORTE DE CASTILLA''

Una manifestación nazi sitia dos horas La Rondilla y termina con un detenido
La Policía Nacional bloqueó calles con furgonetas, impidió el acceso de vecinos a casas y bares para «evitar tensiones» por el acto antiemigración
05.04.09 -
J. MORENO
| VALLADOLID

Una manifestación nazi sitia dos horas La Rondilla y termina con un detenido
Los agentes reducen a un joven que protestaba contra la manifestación y que se saltó el cordón de seguridad establecido. / RICARDO OTAZO
Momento de la marcha de miembros de Democracia Nacional por la Rondilla. / R. O. Los agentes cerraron con sus furgonetas varias calles del barrio durante la marcha./ R. O.
Los agentes cerraron con sus furgonetas varias calles del barrio durante la marcha./ R. O.

No era el País Vasco pero algunos vecinos del barrio de la Rondilla creyeron estar viviendo por unas horas en esa comunidad autónoma. El motivo no fue otro que el amplio despliegue de las Unidades de Intervención Policial (UIP) para controlar una manifestación convocada por el grupo ultraderechista Democracia Nacional, que protestó contra la presencia de inmigrantes en España «ya que quitan trabajo a los españoles», y los beneficios sociales que reciben en una situación de paro creciente. La convocatoria de este grupo, bajo el lema 'Tu trabajo es tu derecho. Frente a la política de inmigración y la falta de empleo para españoles', fue secundada por un centenar de jóvenes de ideología neonazi, que con banderas nacionales y pancartas recorrieron las calles Cardenal Torquemada, Nebrija y Mirabel, para finalizar con un mitín en la plaza Alberto Fernández. Rodeados por unos cuarenta agentes, los manifestantes escucharon a tres de los dirigentes de DN que criticaron a Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy, a quienes responsabilizaron de la actual situación económica «en la que se dan las ayudas sociales a los emigrantes, se pierden los derechos laborales conseguidos en 40 años», y se «entrega la soberanía a la Unión Europea». En los discursos, que fueron interrumpidos con cánticos patrióticos, se criticó también la reforma de la ley del Aborto que promueve el Gobierno, y se reclamó «esa España en la que la violencia de género no existía, y donde tener hijos era una bendición».
El acto fue autorizado por la Subdelegación del Gobierno y supuso el despliegue de más de una veintena de furgonetas de la UIP y casi un centenar de agentes uniformados, que escoltaron a los simpatizantes de Democracia Nacional hasta las siete y media de la tarde.
Durante la marcha por la calle Mirabel, varios de los agentes impidieron la salida y acceso a los portales de los vecinos de la Rondilla y de clientes de bares. Desde algunos de los balcones de este populoso barrio, con fuerte presencia de inmigración latinoamericana, se escucharon insultos contra los neonazis, que a su vez respondieron con frases como «Iros de España», o «España para los españoles».
Pero el momento de mayor tensión se produjo cuando un simpatizante de los colectivos vinculados a grupos antifascistas rompió el cordón policial y trató de acercarse hasta el núcleo de los manifestantes. Varios policías lograron reducir y detener al joven, de unos 26 años, que fue trasladado a la Comisaría de Delicias.


Lo que no se menciona es que fue un acto claro de SABOTAJE INSTITUCIONAL Y DE LA EXTREMA DERECHA A LOS ACTOS DE LOS INMIGRANTES, ya que la manada de policías no permitía a NADIE acceder al Centro Cívico por la tarde (al menos por espacio de 2 horas y media) a visitar los actos organizados (para ser honestos, no tuve manera de confirmar si por la tarde se seguían celebrando...aunque me suena que estaba programado para las 18)), obligando a desviar su rumbo incluso a ancianos y minusválidos. Con suma amabilidad, los señores de azul pedían su DNI a todo aquel menor de 30 años (pero de 10 en 10, y por al menos 4 frentes, con un sólo tío identificando,conclusión: unos 20 minutos al sol mientras comprueban que no venimos a matar a nadie).Después de eso, nos esperaba un divertido tour de ''vaya al centro civico por aqui'' ''por aqui no puede pasar'' y demás, permanentemente perseguidos ''por nuestra seguridad'' mientras los neofascistoides campaban a sus anchas, haciendo gala de su aprecio por el colectivo inmigrante y de su impresionante acervo cultural.

Me resultó mogollón de gracioso sentirme un deliencuente por:
1-Acercarme a ver si estaban los citados actos, por mera curiosidad y porque me interesaban para un asuntillo de la carrera.
2-Ya de paso, apoyar una concentración que, pese a no haber sido autorizada, me parecía justa y necesaria.

Suele costar bastante que la gente de fuera te crea cuando le dices que lo de Fachadolid es una falacia, pero hay días en que ni yo mismo me lo creo. Mientras me iba a coger el bus del fútbol, oí a dos esbirros de azul salir de su lechera al grito de ''guarros de mierda'' mientras se dirigían a los contramanifestantes, y pensé ''sólo falta que nos toque un árbitro tocahuevos para acabar de alegrarme el día''...

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
Penoso y triste, cuatro nazis y tres antifas o contras, petulamos por el barrio mientra un despliegue policial digno de los mejores años de la transición ocupaban La Rondilla; como bien dice Hristo, estaban programadas diversas actividades de las asociaciones de inmigrantes que 150 (tirando por un alto) facciosos se encargaron de reventar.
No soy partidario de atacar y menos públicamente a la P.N. la mayoría de las veces se comen unos marrones que ni la G.C. ni la Municipal son capaces de solventar, pero algo raro hay cuando en el foro de D.N. están agradecidos de como se portaron.

descriptionD.N. a tocar los huevos en la Rondilla EmptyRe: D.N. a tocar los huevos en la Rondilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder