Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Aquí lo dejo. Lo dicho, ole tus huevos!!!!!

Esnáider no deja a Ramiro Mayor hacer la selectividad
"Eres futbolista y tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", dice el técnico.


El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves el ''Heraldo de Aragón''.

En este sentido, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.

"Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Así nos luce el pelo. Con un individuo de esas miras metido en formación. Y no es el único entrenador de categorías inferiores que suelta por la boca esas gilipolleces. Que no me digan que es lo que piensan, porque si eso es pensar habría que meterlos en una jaula del zoo y darles de comer con un palo.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Que no se queje, yo dejé de jugar por estudiar, y ahora estoy peor que él. Está muy bien querer hacer todo, pero a la vez es imposible, y alguna vez hay que elegir y tomar una decisión.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz

q yo sepa lo q ha hecho esnaider,o el zaragoza, es un delito.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
¿Por qué? ¿Estaba obligado a darle el día libre para hacer el exámen?

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Efectivamente, estaba obligado a darle el día libre para hacer el examen (artículo 23 del estatuto de los trabajadores).

Me parece ridículo lo que dices Mornar, hay muchísima gente que estudia y trabaja y no creo que la profesión de futbolista requiera mucho más esfuerzo que una jornada semanal de 40 horas.

El que tú no pudieras hacerlo no quiere decir que nadie pueda, es más, el fútbol (y el deporte en general) está lleno de deportistas con carreras:

Mata: "No me considero un bicho raro por estudiar dos carreras"

http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1316096293.html

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Mucha gente no sabe eso, yo incluido evidentemente. Varios compañeros míos de carrera que al mismo tiempo trabajaban, tuvieron que quedarse sin hacer exámenes porque no les concedieron el permiso en su empresa para esos días, perdiendo así la convocatoria correspondiente. Gracias por la información.
Y mi primer mensaje era coña, siento que mi torpeza haya conducido a malas interpretaciones, mis disculpas.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Mormar escribió:
Mucha gente no sabe eso, yo incluido evidentemente. Varios compañeros míos de carrera que al mismo tiempo trabajaban, tuvieron que quedarse sin hacer exámenes porque no les concedieron el permiso en su empresa para esos días, perdiendo así la convocatoria correspondiente. Gracias por la información.
Y mi primer mensaje era coña, siento que mi torpeza haya conducido a malas interpretaciones, mis disculpas.


mormar,lo q hay es mucho empresario hijo de puta.

en un c.luib normal con un presidente normal(ni el zaragoza ni agapito lo son)el esnaider este estaba en la calle hace tiempo.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Era para cojera Esnaider y colgarle...
Menudo payaso , yo le echaba del Zgz y que se buscara la vida...
¿cuantos del filial del Zgz se ganan la vida jugando al futbol?

Pocos llegan... y lo que tiene que hacer un club que se precie y un entrenador es velar por la formación personal además de física de los alumnos...
Yo estudio en la UNED y en los trabajos siempre me han dado permiso para ir a los éxamenes.
Saludos

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Bueno señores, una mala tarde la tiene cualquiera. Esnáider siempre ha sido ejemplo de deportividad y educación, y un modelo perfecto para los más jóvenes.

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno señores, una mala tarde la tiene cualquiera. Esnáider siempre ha sido ejemplo de deportividad y educación, y un modelo perfecto para los más jóvenes.


Laughing

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

q yo sepa lo q ha hecho esnaider,o el zaragoza, es un delito.
No es un delito.

Khrane

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz

si,he exagerado un poco,supongo q sea una falta nada más

descriptionOLE TUS HUEVOS, ESNAIDER EmptyRe: OLE TUS HUEVOS, ESNAIDER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder