Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues la noticia de arriba a la derecha poniendo a parir a Asenjo tampoco tiene desperdicio.
¿Cómo puede haber gente que compre esto una vez vista la portada? Shocked

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Poco confían en el Atlético si piensan que por el fallo de Asenjo ya están eliminados. ¿Condena? Hay que joderse pa no caerse.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Me hago eco de un link que ha publicado el forero Rubopucela en el foro de blanquivioletas que considero muy interesante.

El periodista Ángel González Ucelay, pone en su sitio al tebeo Marca diciendo una verdad tras otra

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220

Merece la pena

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
es curioso,tras el partido del madrid en lyon,repasar los titulares de los periodicos franceses y madrileños.los madrileños atacan a pelegrini y los franceses a juagdores como kaka y ronaldo.esta claro a quien tienen q servir y justificar

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 22 G0203

Yo no se a vosotros, pero de las muchas vergonzantes portadas del panfleto que hemos comentado y aquí reflejado, la de hoy me parece especialmente escandalosa por la falta de respeto que constituye hacia una institución y una afición como la cántabra, sacando fotos de un jugador CON CONTRATO EN VIGOR, besando un escudo de un equipo que, a día de hoy, no es al que sirve y le paga.

Más alla de que sea una soberana torpeza tanto por parte del chaval (que debe andar justito de materia gris, pero no deja de ser un niño), como de su padre y representante (al que no sé por qué, me lo imagino como un garrulo de cuidado)... sobre todo me parece una puñalada trapera del panfleto ese que le ha hecho la 13/14 a los inexpertos nuevos ricos.

Se dice por ahí que el Inda les ha engañado, ya que las fotos se hicieron cuando firmó bajo la promesa de no publicarlas hasta el día 1 de julio. El padre ha tenido que salir pidiendo perdón al racinguismo (el Marca, con Inda a la cabeza, dudo que lo haga, ya que para ellos, todo lo que no sea Real Madrid, es basura asquerosa).


Sea como sea, el Marca cada día que pasa se retrata, cada vez son más quienes no tragan al Inda ese.
Mola un grupo de facebook llamado "Por el despido de Eduardo Inda del Marca y su expulsión del periodismo" por si alguien quiere adherirse y unirse a los casi 5000 que ya lo han hecho:



Por último, no me resisto a comentar esta captura de pantalla: Se trata de una noticia en la que el tebeo, anuncia como si de una aparición mariana se tratara, una nueva sección en la que este indeseable de Inda ANALizará la actualidad deportiva del día (osea, del Real Madrid).

El MARCA y sus mentiras. - Página 22 Indahijodeputa.th

Fijaros en lo de "te ha parecido interesante la noticia" como está la balanza a las 19:15 horas: de 6725 lectores que han votado, para 6195 es una noticia "no interesante"
Obviamente, han desabilitado la opción de comentar la noticia por lo que pueda pasar.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Qué vergüenza de portada. Eso sí, esperad sentados a que debute con la camiseta del Madrid este chico.

¿No os recuerda esta foto a la del niño de las barritas de chocolate Kinder? Laughing

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Esta mañana escuché Radio Marca(he de reconocer que lo hago todos los días), y estaban endiosando a Canales por la foto, pero fijaros a donde llega la tontería que llamaron a Antonio Canales("el bailaor"), y a Canales Rivera(torero) para tener a los 3 "Canales" más importantes de España, según ellos.
Luego me di una vuelta por foros del Racing de Santander, y comentan , que prefieren descender, antes que ver a Canales vistiendo la camiseta del Racing de Santander otra vez.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La verdad es que me imagino a uno nuestro haciendo eso y me llevan los demonios maldita sea, aunque fuera Justo Villar. Qué torpes han estado.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
sergio escribió:
Esta mañana escuché Radio Marca(he de reconocer que lo hago todos los días), y estaban endiosando a Canales por la foto, pero fijaros a donde llega la tontería que llamaron a Antonio Canales("el bailaor"), y a Canales Rivera(torero) para tener a los 3 "Canales" más importantes de España, según ellos.
Luego me di una vuelta por foros del Racing de Santander, y comentan , que prefieren descender, antes que ver a Canales vistiendo la camiseta del Racing de Santander otra vez.



Jajajajajajajajajajaja
Y se habrán quedado tan agusto.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
A mi la verdad es que me está pareciendo mogollón de prepotente por parte de R.Madrid y Marca ese rollito prepotente ''Bienvenido Mr Marshall'', como si viniesen a sacar al chaval del arroyo. Lamentable, más aún a estas alturas de la temporada, y con el Racing como equipo de Primera jugándose la vida.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues hoy siguen a la carga:

El MARCA y sus mentiras. - Página 22 G0303

Lejos de intentar ayudar a enmendar la papeleta al niñito (y al paleto de su padre), metidos en un marrón de cuidado por su torpeza y falta de respeto con el club que les ha hecho ser algo; en el panfleto insisten con el tema, en este caso, con un clásico en la historia del Madrid como es que cada vez que llega un fichaje, le obligan a repetir como un lorito y con pistola en la sien lo grande que es Baúl.

Como he leído por ahí, es tremendo que la única noticia relevante de la portada del periódico deportivo más vendido del país, sea la publicidad del bote de la quiniela de la esquina de abajo a la derecha.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
lamentable actitud del periodico y el chaval ya puede espabilar y darse cuenta que de los tios como inda mejor no fiarse. aunque haya piques con los racinguistas en nuestros partidos a mi es uno de los equipos que me gusta que esten en primera y con lo mal que lo estan pasando (y peor que lo van a pasar cuando les pillemos en la tabla) me imagino que cosas como estas no ayudaran mucho.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ya están fabricando otro Guti para que se lleve todos los palos cuando jueguen de visitantes... Twisted Evil

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
pues la historia es la siguiente.al padre del chaval le llama manuel huerta,penoso ex-alcalde y penoso ex-presidente del racing y amigo de roberto gomez,para dar una entrevista exclusiva a marca.le hacen la entrevista y la foto bajo promesa deq no se publica hasta el 1 de julio.

la gente del grupo prisa se entera y le hacen una entrevista a canales q piensan publicar el mismo dia q sale en marca.putadon para marca q resuelve el golfo de inda clavandole un puñal en la espalda al chaval.

el padre y canales ya han pedido perdon y parece q todo pasara

el chaval ya sabe con quien se juega los cuartos.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Desde luego es una buena forma de ir aprendiendo, a base de ostias. La próxima vez se lo pensará dos veces, él, su padre, o su nuevo representante.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 22 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder