Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán EmptyHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán

more_horiz
Hoy Domingo 12 de Abril se cumplen 22 años desde que otro domingo , entonces Domingo de Ramos, el Valladolid se presentó a jugar en el Sánchez Pizjuán con el portero suplente jugando… ¡ de defensa central ¡

Fue Azrcargorta , entonces entrenador de un pucela que estaba virtualmente salvado del descenso y habitaba por la parte media de la clasificacion, el que tomó la decisión de colocar a Oscar Wirth, habitual portero suplente , como defensa central ante las numerosas bajas en esa línea del equipo en vez de recolocar a otro jugador en esa posición.

La noticia , por insólita, dio la vuelta a todo el país, y el resultado final fue que el pucela venció 1-2 y Oscar Whirth tuvo incluso una buena actuación.

Desde entonces,creo que nunca más se ha vuelto a repetir esta situación en la Primera División , porque creo que Molina sí jugó una vez con Clemente en la selección como jugador de campo . Han pasado 22 años, como pasa el tiempo…

¿lo recordabais?

Un saludo

descriptionHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán EmptyRe: HISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán

more_horiz
Creo que fue en Carrusel Deportivo hace como un mes hablaron de ello, hicieron un regalo o algo asi, si se acertaba que tuvo de especial aquella alineacion del bueno de Azcargorta.

Yo no lo recuerdo, acababa de llegar a Valladolid por aquel entonces y era muy jovencito, luego si he oido hablar de ello varias veces.

Saludos

descriptionHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán EmptyRe: HISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán

more_horiz
Yo me acuerdo bien, puede que tenga hasta el recorte.

descriptionHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán EmptyRe: HISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán

more_horiz
Yo tenía 4 añitos a punto de cumplir 5, pero se de esta "historia" desde que tengo uso de razón, sencillamente porque las estadísticas y esas cosas me encantan, y procuro tener curiosidad en buscar esos datos.

descriptionHISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán EmptyRe: HISTORICO: Aquella alineación del 12-Abril-87 en el Sánchez Pizjuán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder