Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
keyka
Pato
Brihuega
R.V.C.F
hristo
angela
multicultural
Morelli
PRISCO
A.C.
Diego_20
pucelano15
togodumno
stan
medellín
Juancar
20 participantes

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
comportarnos como un equipo grande "comprando" otros equipos para participar en las mejores divisiones de cada deporte y género me parece lamentable.

me encantaría que hubiera una buena sección femenina de cada deporte en nuetsra ciudad, y todos los pasos que se den en este sentido me parece muy bien, pero no a base de joder a los equipos pequeños ya existentes.

qué triste, siendo pequeños toda la vida hasta que podemos actuar como grandes. nunca aprendemos....

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Multi en Rondilla va a seguir conservando su indentidad y jugará en donde jugaba...
Lo único que quitará de su color el verde (ya que el morado y el blanco seguirán...)

Dime otra idea para hacer un Valladolid femenino de la nada...

Lo mejor para el futbol femenino es aprovecharse del nombre de los equipos masculinos para su promoción, a mi me encanta la idea y he tenido la oportunidad de ver un Pozuelo vs Zaragoza y me gustó mucho el nivel!!!

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Multi en Rondilla va a seguir conservando su indentidad y jugará en donde jugaba...
Lo único que quitará de su color el verde (ya que el morado y el blanco seguirán...)

Dime otra idea para hacer un Valladolid femenino de la nada...

Lo mejor para el futbol femenino es aprovecharse del nombre de los equipos masculinos para su promoción, a mi me encanta la idea y he tenido la oportunidad de ver un Pozuelo vs Zaragoza y me gustó mucho el nivel!!!


pues juancar, creando el equipo "de la nada", como tú dices, que se llame como tú quieras y que vista como tú quieras y empezando desde la categoría más baja.

no "comprando" (de las múltiples formas que se puede comprar en este mundo de mercado) un equipo y cambiándole sus colores y su nombre (o hacerlo compuesto o lo que sea) porque tú eres el que tienes fuerza en la negociación.

lo del nivel yo no lo discuto en absoluto. en otro post se habló de la posibilidad de que se unieran los grandes deportes colectivos de esta ciudad y crear una "club deportivo valladolid" (yo le quitaría las denominaciones de un único dpeorte, como pretende el fútbol) con sección femenina. pero si hay que empezar de abajo del todo que se haga, no joder a otros equipos porque tú tienes más fuerza.

me encantaría ver ese club deportivo valladolid....

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
yo creo que al rondilla deberian dejarle donde está...y que hicieran un equipo de la "nada" para dar la oportunidad a otras chicas y ya las chicas del rondilla que eligieran si quedarse o no en su equipo actual!!

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Hombre pues si te dan como opción jugar en el rondilla o en el Real Valladolid no creo que hubiese muchas dudas ¿no? al menos en principio, saludos Angela!!!!

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
LA FORMARÁN 24 EQUIPOS, OCHO DE ELLOS DE LA LFP
La Federación crea una nueva Superliga femenina

El máximo organismo federativo espera un Real Madrid femenino en la 2010-11
EUROPA PRESS 02/06/09 - 19:09.

Quereda: "Éste es el paso de futuro para consolidar y asentar el desarrollo del fútbol femenino en España"

Según informó ayer la Federación Española de Fútbol, la nueva Superliga Femenina de fútbol, que comenzará el 6 de septiembre, la disputarán 24 equipos, entre los que estarán el Rayo Vallecano, actual campeón, el subcampeón, el Levante, el Athletic, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Murcia o Las Palmas.

El máximo organismo federativo, impulsor de proyecto, confía en que el Real Madrid tenga también su propia sección femenina en la temporada 2010-11. Asimismo, explicó que la nueva competición se denominará Liga Nacional Femenina.

La RFEF invitó al club blanco, y al clubes profesionales de la Liga BBVA y Adelante, a formar parte de la renovada Superliga, pero el período preelectoral por el que ha atravesado la institución en las últimas semanas ha impedido que el Real Madrid pueda participar en la primera temporada, indicó José Luis Girón, vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino.

En la actualidad, 16 clubes forman la Superliga femenina, cuatro de ellos de Primera, Barça, Espanyol, Athletic y Atlético; y tres de Segunda, Levante, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

La segunda competición será la Liga Nacional, formada por seis grupos, que tendrá dos plazas de ascenso a la Superliga, y dependerá de la Federación. Mientras que la tercera, serán las competiciones autonómicas, bajo la jurisdicción de las federaciones territoriales.

"Éste es el paso de futuro para consolidar y asentar el desarrollo del fútbol femenino en España. Es una forma de captación, divulgación y promoción. Creo que esto sólo se puede hacer a través de los clubes profesionales", comenó Ignacio Quereda, seleccionador nacional femenino y uno de los grandes impulsores del proyecto.

Según el seleccionador nacional, la intención es "incorporar el fútbol femenino a toda España", para lo que intentarán contar con un club que represente a cada comunidad autónoma y, más adelante, uno por cada capital de provincia.

Asimismo, Quereda, informó de que mañana, a partir de las 11.00 horas, se reunirá con José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, para presentar de forma conjunta, la renovación del fútbol femenino.

También reconoce el seleccionador que la competición podría contar con un patrocinador ('tittle sponsor) y un canal de televisión nacional detrás, que retransmitiría partidos los sábados por la mañana.

El proyecto de la Superliga para la próxima temporada contaría con 24 equipos, divididos en dos grupos por proximidad geográfica. Cada uno lo compondrían 8 clubes de la actual Superliga y 4 de los de Primera, Segunda o sociedades anónimas deportivas de Segunda B. No obstante, el formato definitivo no se sabrá hasta el 21 de junio.

Los clubes que se han sumado al proyecto deberán sentar las bases de su futura cantera de jugadores, ya que habrán de crear una nueva categoría de menores de 12 años para jugar fútbol 8, o en su defecti fútbol 7.

Inicialmente, no habría descensos ni ascenos en dos años hasta establecer un grupo único de 16 clubes en la temporada 2011-12. Previamente, se habrán creado las categorías inferiores sub 16 y sub 19. Además, el resto de equipos quedarían englobados en una Segunda y Tercera divisiones.
En principio, está previsto que no haya ascensos ni

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/mas_futbol/1243961483.html

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
caciquismo puro y duro.

dónde quedan los equipos femeninos que se lo han estado currando todo este tiempo?? olvidados por la fuerza de los poderosos. muy triste.

cuando dentro de x años el fútbol femenino haya mejorado exponencialmente gracias al dinero que ahora se está metiendo nadie se acordará de las discrepancias que hay ahora, pero aun así diré que me parece muy injusto y me jode que el nombre del valladolid esté implicado en esto.

hay que ser humildes siempre.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con multicultural, no me había fijado hasta que ví la noticia de que casi todos los equipos que actualmente juegan la competición están en contra. Me parece que el equipo que quiera llegar a la máxima categoría debe empezar desde abajo, que se gasten la millonada y suban del tirón si quieren, pero no por arte de biribirloque.
Sería bonito tener un Pucela femenino, pero por favor, siguiendo los cauces lógicos.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Pues a mi me parece bien , parece que estuviésemos hablando de entidades centenarias...

La única manera en este país de que la gente vaya a ver futbol femenino es vinculado a los equipos de futbol masculino...

Me alegro por la iniciativa,única salida para que este deporte pueda interesar en España...

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Hombre Juancar, yo estoy de acuerdo contigo en que los nombres de los grandes equipos del país le darían un plus de emoción y relevancia mediática, pero yo preferiría que subiesen por méritos propios.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Si tuvieran que subir por meritos propios , seguro que no subirían todos, el caso es que se de promoción a este deporte (que salvo algún caso particular ni la tiene).

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
El Rondilla necesita 30.000 euros para no desaparecer
08.06.09 -
S. G. S.
| VALLADOLID

Las chicas del Juventud Rondilla están, sin esperarlo, en medio del partido más importante de la temporada, el de la supervivencia. Parece que es el sino del equipo humilde: sobrevivir sobre el césped y luchar por no morir en los despachos, cosa que se complica si sobre el campo hay jugadoras.
Tras conseguir de manera brillante la permanencia en la temporada del regreso a la Primera División Nacional, la categoría de plata equivalente a la Segunda División, Cule y compañía ven ahora como peligra, directamente, la continuidad del Juventud Rondilla Femenino,.
Hace varias semanas el club y el Real Valladolid iniciaron contacto para que las blancas fueran blanquivioletas y jugaran en la Superliga, el proyecto se presentó en las oficinas de Zorrilla, pero el Valladolid guarda silencio administrativo, o al menos eso parece, y mientras se lo piensan, el Rondilla tiene que poner el aval para asegurar su plaza en Primera. 3.000 euros tienen que llegar a la RFEF el próximo miércoles, aunque la directiva del club intentará conseguir una moratoria y ampliar el plazo al viernes.
Esta operación del aval tiene muchas complicaciones. Cierto es que el club puede pagarlo, pero una cosa es la plaza y otra el presupuesto para toda la temporada y la dirección del Juventud no está dispuesta a 'arriesgar' 3.000 euros, reservar plaza y que luego no lleguen los 30.000 euros que cuesta mantener a la sección femenina, el equipo estrella, de la entidad durante todo un año y precisamente el club asegura que no puede asumir tal riesgo pues si al final no hay patrocinador además que perder los 3.000 euros debería pagar una cuantiosa multa.
Ahora, Juan Antonio Mohamed Garrido, Félix Rodríguez y Ramón -el cuerpo técnico del equipo- están, junto con sus jugadoras, moviéndose en busca de ese patrocinador, o varios, que pueda cubrir el balance de gastos y el equipo pueda inscribirse en la Primera División.
Tres días
72 horas son las que les quedan. El mercado está sondeado y ya hay varios frentes abiertos, pero lo cierto es que a día de hoy por unos y por otros la casa está sin barrer.
El Real Valladolid no ha dado señales de vida e incluso podría estar tanteando a otras entidades deportivas, el Juventud Rondilla no puede asumir de manera autónoma lo que cuesta un equipo Nacional, y las chicas atisban muy negro su futuro deportivo pues según miembros del equipo femenino el club les ha manifestado que no seguirán ni siquiera en Regional (18.000 euros). Es todo o nada.
Dicho de otra manera, si en 72 horas el Valladolid no apuesta por el fútbol femenino o no aparece un patrocinador que ponga en la mesa 30.000 euros para apoyar al equipo estrella femenino de la provincia, el Juventud Rondilla femenino y el proyecto de un equipo de chicas en la máxima categoría se habrá quedado en humo.
Sin dinero, El Juventud desaparecerá y el partido que ayer jugaron frente a las chicas del Simancas, que ofrecieron su apoyo incondicional, será el último de jugadoras como Cule o Pili, que han vivido ya situaciones parecidas y que ahora acariciaban el sueño de la Superliga.

http://www.nortecastilla.es/20090608/deportes/mas_futbol/rondilla-necesita-euros-para-20090608.html

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
bueno, pues como todo lo que se quiere hacer con dinero trae estos giros de acontecimientos....

desde luego ahora la situación creo que ha cambiado de medio a medio. puesto que ahora se trata de solventar una necesidad vería con mejores ojos que el pucela entrara de lleno en la sección femenina. y debe hacerlo.

claro, que ahora han sido las chicas del rondilla las que lo han pedido, no el pucela el que se ha entrometido donde no le llamaban.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
No se si darle mucha credibilidad, pero en el teléfono del lector de El Norte de Castilla viene un comentario a propósito de esta noticia, diciendo que aunque es cierto que en un primer momento hubo interés por parte del Real Valladolid para "absorber" al Juventud Rondilla, parece ser que han llegado a un acuerdo con el equipo femenino de Zamora porque dice que da más dinero. No se, muy complicado lo veo todo.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Pucela usurpador, deja a nuestro equipo en paz

REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 JuventudRondilla

Tego que enterarme de que va el rollo del Pucela, pero no me hace un pijo gracia.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder