Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
¿¿No creeis que Mendilibar debería de dar minutos a los jugadores que menos ha utilizado para ver si de verdad pueden ser aprovechables para el año que viene??
1- Oldoni. Tenemos una opción de compra sobre él (muy alta, pero se podría negociar). habría que darle a este chico en los partidos que restan todos los minutos, así sabremos si el jugador es válido o no. Es que me da la sensaciçonde que se va a ir de aqui sin que sepamos si es bueno o malo. De Goitom y Ogbeche ya sabemos lo que son.
2- Medunjanin. Mendilibar le debería dar minutos de media punta que es donde mejor puede rendir este futbolista. Victor y Cannobio ya sabemos lo que son y lo que puden dar de sí.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
No creo que Mendilíbar quiera hacer algo así antes de confirmar nuestra permanencia, pero supongo que en los ultimos partidos si jugarán, sobretodo Haris, que seguirá aquí el año que viene, ya que es muy, muy dificil que paguen la claúsula de Oldoni y no se si los brasileños lo querrán volver a ceder.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Diego_20, tu firma es la poya.

Con respecto a lo de Oldoni y Haris si que me gustaria que se les diesen bastantes mas minutos de los que tienen.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
A mi me gustaría ver más a Haris. A Oldoni no, prefiero quedarme con la pequeña duda que tengo de si es o no un buen jugador.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Diego_20, tu firma es la poya.

Con respecto a lo de Oldoni y Haris si que me gustaria que se les diesen bastantes mas minutos de los que tienen.

Gracias. Smile
Como doy por hecho que nos salvaremos sin pasar apuros supongo que Haris seguro que juega los 3/4 ultimos partidos.
Tiene mucha calidad, pero se le nota mucho la falta de ritmo y de acoplamiento al equipo cuando sale.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Y además de Medunjanin y Oldoni, a mi me gustaría ver en este equipo, aunque sean 10 minutos a Sergio García. Evidentemente no trato de enviar a Pedro León al banquillo, pero en los partidos que quedan... ¿Tendrá su momento Aguirre? ¿Volverá Óscar Sánchez a trotar por la banda? ¿Nano tendrá algún hueco? ¿Escudero tendrá una nueva oportunidad?.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Nano saldrá contra el Mallorca por la expulsión de Iñaki Bea contra el Villarreal, ¿no?

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Espero que el que juegue sea Baraja, sería el cambio lógico ya que es el que está entrando en las convocatorias.

Yo sí que les daría más minutos a los dos, Medunjanin para que vaya sabiendo colocarse mejor y ya en la temporada que viene chamullando castellano sea un crack y Oldoni porque está ante su gran oportunidad de demostrar cosas en Europa y seguro que jugaría con muchas ganas, que en Valladolid aunque haga frío en invierno se vive muy bien y tendrá ganas de quedarse. Estoy casi convencido que con Oldoni se va a repetir la misma fórmula que con Aguirre, esperemos que esta vez el resultado sea muchísimo mejor.

Tampoco estaría de más ver a algún jugador del filial aunque no se lo hayan merecido, lo que puede dar de sí Aridane en el centro de la defensa, Kike o Sergio García en las bandas... o incluso Pablo Gómez que parece que ha estado bien en el lateral izquierdo los últimos partidos. Pero Mendilibar ya ha dejado claro que no va a hacer nada ésto, que sólo tiraría del filial como mucho para rellenar convocatorias debido a las lesiones. Está bien que vaya con su grupo a muerte, pero que lo haga también en pretemporada entonces.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Oldono tiene estilo para ser ariete de este Pucela, pero para que sea otro Aguirre, mejor que vuelva por donde a venido y se vaya dode le respeten un poco.
En cuanto a Haris es la única motivación que me va a hacer subir al estadio, en el atasco oiré la alineación en la que por supuesto no estará, pero ya que estamos aquí...

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
medellín escribió:
Y además de Medunjanin y Oldoni, a mi me gustaría ver en este equipo, aunque sean 10 minutos a Sergio García. Evidentemente no trato de enviar a Pedro León al banquillo, pero en los partidos que quedan... ¿Tendrá su momento Aguirre? ¿Volverá Óscar Sánchez a trotar por la banda? ¿Nano tendrá algún hueco? ¿Escudero tendrá una nueva oportunidad?.


Conociendo a Mendilibar, te puedo decir que jugaran seguro Haris y Oldoni, pero Sergio Garcia se tendrá que conformar con cumplir con el expediente hasta que acabe la liga con su equipo. Mendilibar premiará por decir algo al grupo.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Oldoni se va a pirar a final de año así que para nada hay que darle oportunidades, mas alla de las necesidades del equipo.

Con haris creo que es diferente. Es un jugador valido, que ademas tiene contrato, podríamos empezar a ver en que puesto podríamos colocarle. Lo que pasa es que creo que a Mendilibar no le gusta.

Al final de temporada habría que dar oportunidades a los jugadores del filial, pero no se si este año se lo merecen.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Que jueguen los que estén mejor, en fútbol profesional no se deberían regalas minutos porque si, el equipo tiene que salir a ganar todos los partidos, en verano hay tiempo de sobra para que los que hayan jugado menos recapaciten y decidan sobre su futuro o su forma de entrenar, jugar, y si sienten discriminados pues que se busquen un club, dicho esto, Haris es joven y si consigue mejorar se va a cansar de jugar en este u en otro equipo porque tiene buenos recursos, Oldoni estoy convencido que va a seguir la temporada que viene, le ví un pequeño problema para nuestro estilo de juego, puede ser un poco lento para efectuar la presión, aunque claro esos kilos y músculo luego ayudan en las areas.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
si se consigue la permanencia creo que sobre todo oldoni deberia tener oportunidades para calibrar si merece que sigamos apostando por el. Confio en que hayamos aprendido con lo de aguirre, que ya el año pasado se vio lo malo que era, y que a la menor duda no se vuelva a pedir una cesión por este jugador.

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
Alecup, tienes razón en que Oldoni es algo lento para presionar, pero quisiera verle en estado de forma decente, tiene buena pinta ese chico en mi opinión, me gustó ante el Getafe pero insisto que siendo lento necesita estar a tope fisicamente, que ante el Geta ya en el '60 se tiraba los gemelos.
Y Haris debería jugar más en mi opinión, pero le veo más en la linea de los mediaspuntas que como un pivote.

Saludos

descriptionOPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN EmptyRe: OPORTUNIDADES PARA OLDONI Y HARIS EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder