Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
Mormar
medellín
José Varela
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
Gonzo
Jimy
stan
Diego_20
PequeñoPérez
Morriconne
PRISCO
byv11
18 participantes

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptySUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.



El Real Valladolid acaba de igualar la peor racha anotadora, en cuanto a jornadas marcando consecutivamente, de su dilatada historia en Primera División (Y eso que ya vamos casi para 40 temporadas en la máxima categoría).





Las seis jornadas consecutivas en las que el equipo de Mendilibar no ha sido capaz de materializar ni un solo tanto igualan el record negativo en ese sentido que tiene el club, desde la temporada 1993-94, con Felipe Mesones en el banquillo.
En esa temporada el Real Valladolid estuvo sin marcar gol desde la jornada 6 a la 11 del Campeonato Nacional de Liga. No se marcó ni ante Barcelona, Zaragoza, Osasuna, Bilbao, Coruña y Oviedo.


SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª Mesones
El hispano-argentino Mesones,comparte ahora este nefasta marca con Mendilibar y con Kresic.


Nota: Este registro negativo (el de no marcar en 6 jornadas consecutivas) también se obtuvo con el croata Sergio Kresic en el banquillo pucelano, sólo que se consiguió entre el final de una temporada, la 97-98 donde no se marcó ni ante Mérida, ni ante Zaragoza ni tampoco ante el Español (Jornadas 36, 37 y 38 ), y el comienzo de la temporada siguiente, donde el equipo blanquivioleta fue incapaz de perforar en las tres primeras jornadas de Liga, las metas de Extremadura, R. Madrid y Celta de Vigo.



Ánimo campeones el domingo a superar este registro. Seguro que lo conseguís.

Última edición por byv11 el Dom 10 Mayo 2009, 19:41, editado 4 veces

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
518 minutos sin mter gol.y ya es raro teniendo a un fenomeno omo GOITOM.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Otro récord, éste negativo en el haber de Mendilíbar.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Que no se produzca, por favor, que no se produzca.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
tb hemos metido 3 goles durante nose cuantas jrnadas, pura casualidad.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Lo más curioso del caso, es que hasta el partido del Sevilla íbamos camino de record goleador en los últimos 30 años, e incluso estábamos cerca de tener la diferencia de goles a favor, cosa que conseguimos pocas veces, lo cuál hace que este posible record sea aún más espectacular Shocked

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
ya te digo, me lo comentaba mi compi bajando del estadio, vaya altibajos que damos mas rarotes

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Pues sí... Habrá que ganar el proximo fín de semana.

Última edición por Diego_20 el Mar 28 Abr 2009, 19:21, editado 1 vez

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
PRISCO escribió:
518 minutos sin mter gol.y ya es raro teniendo a un fenomeno omo GOITOM.


En realidad Goitom, autor del último gol del Pucela, ha jugado dos partidos y medio de esos 5 que llevamos sin marcar. Quizá por eso no se ha marcado

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
que no jes,que no.que lleva 9 goles,y negredo 19.....

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
PRISCO escribió:
que no jes,que no.que lleva 9 goles,y negredo 19.....


Y Eto'o veintitantos y Villa otros tantos y Forlán no se cuantos. No se qué me quieres decir con eso. Que Negredo es mejor que Goitom. Por el número de goles que lleva está claro. O que el Almería es peor que el Valladolid y no puede ser que uno lleve tantos goles y el otro tan pocos (esto nos llevaría a otro debate, porque dudo si el Almería -40 puntos- es peor que el Valladolid. Piatti costó 4,5 millones de euros y Negredo algo parecido, yo pienso que el Almería por presupuesto es mejor que nosotros)

Pero bueno. El tema es que el Valladolid no ve puerta y no es culpa de Goitom porque no ha jugado en los últimos partidos que es lo que quería decir.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Cualquiera es mejor que Goitom...
Menos mal que queda poco para que lo perdamos de vista.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Q cualkiera es mejor q goitom, kepa??? braulio???

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Joder pues sí.
Estoy totalmente convencido de que Kepa o Braulio lo harían mejor que él, sin duda. Goitom es un cúmulo de despropósitos futbolísticos. Me sorprende que aún haya gente que lo defienda, no se si los que lo defendeis veis los partidos del Pucela porque vamos...
El otro día cuando le sacó un tiro a Pedro León tendría que haber habido un micrófono o algo a lado de Pedro porque explotó, y me parece normal, si encima de no meter goles y de no crear peligro te jode los tiros a puerta...

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Pedro León ahora tampoco está como para echar en cara cosas a sus compañeros. Sobre lo de cualquiera, me parece cuanto menos una temeridad, tanto para nuestros delanteros pasados como para otros que pululan por Primera o Segunda División.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder