Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
Mormar
medellín
José Varela
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
Gonzo
Jimy
stan
Diego_20
PequeñoPérez
Morriconne
PRISCO
byv11
18 participantes

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Lamentable, que se vayan a tomar por el puto culo.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Yo creo que quieren el record en exclusividad, nada de compartirlo con otros equipos, ánimo chicos, dos partidos más y pasáis a la historia.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Tremendo, esto demuestra lo poquito que tenemos salvable en plantilla, es decir, cuando no apretamos y jugamos en equipo somos bastante malos, y nuestras individualidades son escasas, el golpeo de balón de León, Canobbio, y muy de vez en cuando la inspiración de Victor y san se acabó, a mi estas cosas me gusta verlas desde el lado positivo, de algo tan negativo como esto sólo se puede mejorar, además nos mostrará qué jugadores tienen amor propio para evitar un record ridículo, porque al fin y al cabo el record recordará en el futuro que fulanito y menganito en la temporada 2008-09 fueron incapaces de hacer gol en X partidos, pongo X porque no veo sencillo marcar en el Sardinero.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Es vergonzoso. A tomar por el culo.

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
No tengo palabras para describir la emocion que me produce el susodicho record.

Bien chicos, bien, seguid asi.

Saludos

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Creo que lo suyo es batir ese record, al menos seremos noticiables por algo Smile

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
Juancar escribió:
Creo que lo suyo es batir ese record, al menos seremos noticiables por algo Smile


La lastima es que ni por esas nos sacarian en las noticias, es mas "interesante" para los periodistas deportivos entrevistar al sastre de Florentino Perez que estas cosillas, ya sabes.

Pero coño, ahi queda para la historia, a ver quien tiene huevos a superarlo!!!.

Saludos

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
De todos es sabido lo que le gusta a Mendilibar superar records, ahí tenemos los 29 partidos sin perder en 2ª, el gol en 7 segundos de LLorente... Pedazo record que vamos a conseguir porque mira que es dificil...

descriptionSUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª - Página 3 EmptyRe: SUPERADA LA PEOR RACHA GOLEADORA DE LA Hª

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder