Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionfinal de la guinness premiership Emptyfinal de la guinness premiership

more_horiz
El próximo sábado, a las 18.30 horas (ESP) se celebrará la final de la Guinness Premiership. Durante esta semana, trataremos de dar todos los detalles posibles sobre este partido. Comenzamos.


Como Leicester Tigers finalizaron en primera posición de la liga regular, en el partido final actuarán como locales. Así que los Exiles, usarán el vestuario visitante.

Cada club recibirá 7.500 entradas para sus seguidores. En caso de no vender todas, las sobrantes se pondrán a la venta a partir del próximo jueves.

Por cierto, los Irish ya han fichado al rumano Ion Paulica para la próxima temporada. El pilier viene del Bath y ha sido internacional en 16 ocasiones. Según Toby Booth, entrenador de Irish, "su juego será importante para las melés y el trabajo de fijación"


http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/05/guinness-premiership-final.html

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
10 -9 para leicester tigers.

el que creo que ha sido el club más regular esta temporada (están clasificados para la final de la heineken cup) se ha llevado un partido muy intenso pero exiguo en cuanto al tanteo.

aun así el partido ha sido muy entretenido, con una primera parte donde los irish han empujado más (empate a 3 tantos al descanso) y una segunda donde tigers han conseguido dominar el oval e incrustar a los visitantes en su campo.

el único ensayo fue conseguido en la segunda parte por parte del conjunto ganador después de mover bien el oval y en una demostración de fuerza estirando el brazo después del placaje del jugador que consiguió el ensayo (no recuerdo quién era).

un golpe de castigo desde muy lejos puso el 10 - 9 en el marcador que dejaba todo abierto hasta el pitido final. y así fue: en un final en el que ninguno de los dos equipos conseguía mantener el balón lo suficiente para avanzar (producto de los nervios a perder), los tiger sí consiguieron poner un punto más de cordura y hacer sus avances más lentos, llegando al minuto 80 con el balón en sus manos sin más que patear directamente fuera para concluir la final.

entretenido encuentro para dilucidar la final, aunque escaso de puntos. felicitar a los tigers que todavía tienen la oportunidad de redondear la temporada con el máximo título europeo que se jugará el próximo sábado. felicitar también a los irish en su primera final de la guinness premiership que dieron la cara, como en toda la temporada, hasta el final.

buenas actuaciones de dupuy, murphy (el zaguero), white por parte de los campeones y armitage (el centro), hala´ufia, Tagicakibau por parte de los subcampeones.

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
LOS TIGERS DOBLEGARON EN LA FINAL A LONDON IRISH POR UN AJUSTADO 10-9 EN UN ABARROTADO TWICKENHAM

Leicester conquista la Guinness Premiership por séptima vez
· Un ensayo de Crane a la hora de partido marcó el devenir de la final y del título · Más de 80.000 aficionados llenaron las gradas del nuevo 'templo' del rugby inglés

AFP. LONDRES 16/05/2009

Por séptima vez en la historia, los Leicester Tigers se proclamaron campeones de la Guinness Premiership, el campeonato liguero inglés, tras imponerse en la final disputada en Twickenham a los London Irish por un pírrico 10-9. Un ensayo de Crane a la hora de partido marcó el devenir de la final y del título ante los más de 80.000 aficionados que llenaron las gradas del nuevo 'templo' del rugby inglés.

Este triunfo, ante un rival que se estrenaba en una final del campeonato inglés, consagra a los Tigers como el equipo más galardonado, al obtener un título más que Bath, su víctima en semifinales, y London Wasps, que se quedan con seis galardones. Leicester, además, puede completar una temporada de ensueño ya que este sábado disputará la final de la Heineken Cup ante Toulouse en Murrayfield.

London Irish pagó su inexperiencia en un partido de este nivel y no sacó aprovecho de su gran primer período
Los London Irish pagaron su inexperiencia en un partido de este nivel y no supieron sacar provecho de su gran primer período, en el que fueron claros dominadores, tanto en el juego como en la pelea de delanteras. De hecho, tras un drop pasado por Peter Hewat a los treinta segundos de partido, los 'Exiles' fallaron hasta tres golpes de castigo accesibles, dos por medio de Delon Armitage y uno por parte del propio medio melé Hewat. Encima, el '9' francés Dupuy no falló la ocasión que tuvo Leicester para dejar el marcador al descanso en un empate a 3 a todas luces injusto.

Tampoco pudieron aprovechar los hombres de Mike Catt su superioridad numérica en el arranque del segundo tiempo, tras la exclusión de Jordan Crane por antijuego justo antes del descanso. Apenas sí lograron pasar un golpe de Armitage, que esta vez sí acertó con los palos. Pero quien no perdonó fue Leicester, justo tras superarse la hora de partido, gracias al ensayo del propio Carne, apenas diez minutos después de volver al campo. La transformación de Dupuy fue a la postre la que dio el título a los Tigers, ya que Delon Armitage volvió a pasar un golpe a falta de nueve minutos para el final.


Por parte de Leicester jugaron G. Murphy (cap); S. Hamilton, Erinle, Hipkiss, J. Murphy (M. Smith, 21'); Vesty (ap.), Dupuy (m.m.); Woods (Moody, 59'), Crane, Newby; Kay, Croft; Ju. White (Cole, 75'), Chuter (Kayser, 56') y Ayerza; mientras que London Irish lo hizo con Hewat (Seveali'i, 63'); Thompstone (Homer, 41'), Delon Armitage, Mapusua, Tagickibau; Catt (ap.), P. Hodgson (m.m.); Steffon Armitage, Hala'Ufia, Danaher (Thorpe, 41'); Casey (cap), Hudson; Skuse (Corbisiero, 63'), Coetzee (Buckland, 72') y Dermody (G. Johnson, 73').

http://www.marca.com/2009/05/18/mas_deportes/rugby/1242645251.html

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
LEICESTER TIGERS CAMPEONES DE LA GUINNESS PREMIERSHIP

Leicester Tigers se hizo ayer con su primer título de la temporada derrotando por un 10-9 a los London Irish en la final de la Guinness Premiership en el estadio de Twickenham con 82.000 espectadores.

Leicester Tigers: 15. G Murphy (capitan), 14. S Hamilton, 13. A Erinle, 12. D Hipkiss, 11. J Murphy (sust: M Smith, 21), 10. S Vesty, 9. J Dupuy, 1. M Ayerza, 2. G Chuter (sust: B Kayser, 57), 3. J White (sust: D Cole, 74), 4. T Croft, 5. B Kay, 6. C Newby, 7. B Woods (sust: L Moody, 59), 8. J Crane (sin-bin 39-49).

London Irish: 15. P Hewat (sust: E Sevealii, 62), 14. A Thompstone (sust: T Homer, 40), 13. D Armitage, 12. S Mapusua, 11. S Tagicakibau, 10. M Catt, 9. P Hodgson, 1. C Dermody (sust: G Johnson, 72), 2. D Coetzee (sust: J Buckland, 71), 3. R Skuse (sust: A Corbisiero, 62), 4. J Hudson, 5. B Casey (capitan), 6. D Danaher (sust: R Thorpe, 40), 7. S Armitage, 8. C Hala’Ufia.

MARCADOR

Leicester tigers. Ensayo(Crane), Transformación (Vesty), Golpe Castigo(Dupuy

London Irish. Drop(Hewat) Golpes de castigo (Armitage 2)

CRONICA

Los Exiles no pudieron con los poderosos Tigers, a pesar del buen juego del equipo londinense que estuvo a tan solo un drop de llevarse la Guinness a las vitrinas del Madejski Stadium.
Los London Irish salieron al Twickenham sin especular, y demostrando la calidad de sus tres cuartos desde los primeros minutos.

En delantera, parece que la ausencia de Kennedy se noto considerablemente en touch donde los Exiles cometieron varios errores en una disciplina que dominan como nadie en la liga inglesa. A priori, los delanteros le los Tigers, eran algo superiores, dirigidos por un Jordan Crane que pese a su expulsión ha cuajado un torneo inmejorable, y se perfila como el futuro nº8 de la selección de Martin Johnson tras la posible retirada del Harlequin Nick Easter.

Los tres cuartos de los irish intentaron en retidas ocasiones romper la línea defensiva de los Tigers que demostraron una vez más que tiene el bloque más completo de la Guinness con un banquillo que más de un equipo quisiera para si.Atrás catt estuvo discreto con un Artitage que no paro de intentarlo imprimiendo mucha velocidad en la transmisión del balón apoyado por el incumbustible Mapusua.


Pero donde los Tigers hicieron más daño a los Exiles fue en la melé, y es que Dupuy le hizo la vida imposible a Hogson que no atinaba a transmitir un balón claro y limpio con Catt. Dupuy hizo el trabajo a la perfección placando al medio en numerosas ocasiones ayudado en algunas jugadas por el árbitro que fue muy permisivo con el fuera de juego del de Tigers.

Así pues se acaba otra temporada de la Guinness en la que vimos a unos Wasps con mucha dificultades todo el torneo, a unos London Irish dirigidos por un expléndido Tobby Booth que se afianza como uno de los mejores 5 equipos de la Guinness y a unos Falcons en progresión durante los últimos dos meses. Problemas tendrán los Sale Sharks el año que viene debido a la ya anunciada marcha de algunos hombres básicos en el XV.


http://www.balonoval.com/

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
pues buen partido de london irish y regular de leicester q esta ganando partidos sin hacer las cosas del todo bien.eso si,tienen un equipazo y eso al final se nota.

increible la decision al borde del descanso de los irish de ponerse a jugar golpes de castigo debajo palos contrario.ahi se les fue el partido,no puedes desperdiciar 3 puntos de esa manera.

tambien a destacar el penoso partido de catt.horrible,se puede decir q es el oscar sanchez del rugby ingles

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
san antolin escribió:
tambien a destacar el penoso partido de catt.horrible,se puede decir q es el oscar sanchez del rugby ingles


totalmente de acuerdo contigo.

descriptionfinal de la guinness premiership EmptyRe: final de la guinness premiership

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder