Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

power_settings_newConéctate para responder
+13
albsolrev
thor83
R.V.C.F
PequeñoPérez
easycomp
patriol
Juancar
José Varela
Gonzo
sergio
Mormar
desdelaB
pucelano15
17 participantes

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia Empty¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Se me a ocurrido un bonito post , para que todos aquellos les gusten estas historias bonitas de como somos del pucela .

yo comienzo mi historia .

yo tenia 5 años, y mis abuelos de parte de mis padres son socios de toda la vida ( actualmente viajan casi todos los partidos que hay organizados , por no decir todos ) ami no me gustaba el futbol en absoluto , pero mi padre siempre me llevaba al estadio cuando venia el barça y el madrid , porsupuesto para ver a los grandes equipos y para ver al pucela , pero mi padre ya se canso y mis abuelos dijeron a mi padre que seria mejor hacerse socio , salia mas barato que ver ambos partidos , yo no queria , pero mi padre me hizo socio ami y a el . Entoces ya fue domingo tras domingo , y fui ya enamorandome y ya me empezaba a gustar el futbol , tanto que con 7 años ya empeze a jugar federado al futbol ( tuve asta ocasion de jugar en el pucela , pero mi padre dijo que no porque era un vagillo y no iba a jugar demasiao , por lo cual , yo le reproche y aun se lo digo en broma Razz ) bueno siguiendo con el tema , y en la primera vuelta ya me enamore del real valladolid , ya hacia hasta mis primeros viajes con mis abuelos , y al año siguiente no dudamos en renovar nuestros asientos, ya que tambien hicimos amistad con todos los de alrededor ( actualmente alrededor ya no estan ninguno de esos socios , pero mas que entendible el porque ...) , y mi primo que no vivia en valladolid ni vive , queria hacerse socio tambien , entoces tambien mis abuelos le hicieron socio , poco a poco toda la familia fue entrando a abonados , mi tia , mis abuelos que ya estaban desde hace , ahora mismo 50 años , y llego el palo duro , el descenso , entoces mi madre se animo y se abono en segunda , no la gustaba NADA el futbol , pero fue para provar , y ya lo que nos faltaba ( es mi doble actualmente ) se enamoro del pucela como yo, mi padre y mi familia . Despues de la alegria del ascenso , mi hermana se abono al valladolid (tampoco la gustaba el futbol ) trayendose al amigo y yo a 2 amigos mios mas ( que son del pucela gracias a mi ) , y actualmente ha nacido una nueva primita , el mismo domingo cuando jugamos contra el Osasuna , y aunque quedaban solo unas pocas jornadas de liga , no dudamos , y ya es socia del Real Valladolid .

Y ahora mismo somos 10 abonados en mi familia al real valladolid .

espero que vosotros tambien pongais vuestras bonitas historias , de como llegaisteis a ser blanquivioletas Very Happy

saludos

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Pues lo mio , viene de familia, tienes un padre del valladolid y no te kedan mas cojones q serlo, aunke mi nombre fue puesto por homenaje a iribar siempre hemos sido del pucela, asi q ya sabe tipica herencia q te deja el padre, la calvicie y el amor a unos colores.y para q mas.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Salmantino y toda la familia charra, a mucha honra por cierto, vinimos a vivir a Pucela hace veintitantos años y mi viejo empezo a ir al futbol y a llevarme con el, tendria 7 u 8 años la primera vez que pise Zorrilla. Toda mi familia somos socios desde entonces.

Vamos que no soy cristiano viejo, pero profeso la fe con tanto amor como cualquiera.

Saludos

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
No lo se, hace muchos años ya de eso y no me acuerdo.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Por culpa del inconsciente de mi padre, que un día me llevó a rastras a Zorrilla.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Corría la temporada 1994-1995, cuando mis abuelos, socios durante muchos años, decidieron llevarme a ver algún que otro encuentro.
Asi estuve , durante 3 años yendo a algunos partidos, entrando gratis(creo recordar que los menores de 7 años no pagaban por aquel entonces), y asi se empezó a forjar el sentimiento.
Ya cumplí los 7 años y por tanto mis padres decidieron hacerme socio, y desde entonces,temporada 1997-1998, no he faltado ningún año a la cita con mi equipo.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Todo es 'culpa' de un tío mío quien me metió el gusanillo del fútbol. Tendría tres o cuatro años, pero ya daba patadas al aire en su salón viendo ese mágico deporte, un auténtico flechazo. Mi tío fue socio muchos años de la decada de los 70 en segunda, y hasta creo que se comió un año en tercera. Luego se fue desvinculando y se cansó de ser abonado, aunque no por ello se haya desentendido del pucela al que sigue con el corazón dividido ante su otro equipo del alma el Real Madrid (pero con cabeza, es de los que piensa que superfloren la cagó y la volverá a armar). Vamos, que el hombre sabe mucho de fútbol, y hablando por teléfono tres días antes del fatídico partido del Villamarín me pronosticó con toda tranquilidad un empate a uno, y fue el único clavo al que me agarré según transcurría el partido.
Volviando a mi historia, este mismo tío me llevó el 28 de diciembre del 87 (creo recordar) al Zorrilla para un partido ante el Zaragoza que empató Manolo Peña en el ultimísimo suspiro, con el consiguiente delirio en la grada. Así que el chavalín de seis años que era yo por aquel entonces, que iba por primera vez a ver in situ ese deporte que tanto le gustaba sólo pudo enamorarse de esos blanquivioletas. Mi madre se encargó de fomentar el desarollo de esa pasión, ya que escuchaba la radio los domingos por las tardes, y no pocos momentos épicos hemos vivido pegados al transistor. Si me tengo que quedar con uno es sin duda esa delirante tarde de "penalti en el Carlos Tartiere" repetido hasta la saciedad, 3-8 en oviedo con el mítico Japón Sevilla de árbitro!
Y nada, la historia familiar sigue, mi madre sigue siendo fiel al transistor (yo me he pasado al p2p...), y con esta gente seguimos yendo a ver a nuestro querido pucela cuando estamos reunidos en tierras castellanas.

Saludos

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Pues porque soy vallisoletano, ni más, ni menos.

Entiendo que haya quien confunda admiración con amor, pero yo lo tengo muy clarito, y si mañana pongo la tele y me topo con una carrera de caracoles, y el narrador dice que el caracol con el nº25 en la concha proviene de los juncos del Pisuerga a su paso por Simancas pues con el 25 a muerte, me sale muy natural, no tengo ni que pensarlo. Ahora, que si el 17, rescatado de la cazuela de algún gourmet en la orilla del Besós, y el 30, cazado con galgo en la ribera del Jarama, le sacan medio circuito, yo les reconoceré su calidad superior; pero, coño, el mío es el 25, qué le voy a hacer.

A veces pienso lo injusta que es la vida... Joder, es que si hubiera nacido en los madriles, habiendo hecho idéntico esfuerzo, ahora mismo tendría 9 Copas de Europa Laughing Laughing

Pero calla, que bien pensado lo más seguro es que hubiera nacido en Vallecas, o en Leganés. Así que, virgencita, virgencita...

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Jajajaja bah Jose Varela y que más da , yo soy de Madrid y desde los 10 años soy del Pucela (antes de peque era del Real Madrid ) y soy mucho más feliz que si fuera del Madrid, se hecho cuando era peque ni me gustaba el futbol.

Saludos

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Pues mi afición no lo sé. De chiquitaja no iba al futbol (antes de los 13 que es cuando empecé a ser socia). Lo que sí que hacía era ver los resultados.
Quizás venga de juntar que me gustan los deportes y que soy vallisoletana al 100%. Y lo de hacerme socia...puede que en la familia oía a mi tio hablar de todo eso del Real Valladolid, y luego se unió una de mis primas, asique despúés de estar pensando varias temporadas en hacerme, por fin, socia; lo hice, y ahí sigo!!!!

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Yo aprendí a leer con las crónicas del Pucela de principios de los 70 del Norte de Castilla, Diario Regional y la Hoja del Lunes.

Mi abuelo me llevó a los primeros Trofeos Ciudad de Valladolid.

Así que en el día de mi Primera Comunión no pedí como regalo una bicicleta (lo que se estilaba) ni un balón. Pedí que me llevaran a ver el partido del Pucela. Era contra el Cádiz (que se jugaba el ascenso); creo que empatamos. Así que, acabada la comida deprisa y corriendo (los partidos eran a las 4.30), corre que te corre desde el Restaurante (cerca de Mojados) hasta el Viejo Zorrilla.

Y me dije: de aquí no me mueven.

Al año siguiente, socio.

Y a mucha honra ser del Pucela.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
easycomp escribió:
Yo aprendí a leer con las crónicas del Pucela de principios de los 70 del Norte de Castilla, Diario Regional y la Hoja del Lunes.

Mi abuelo me llevó a los primeros Trofeos Ciudad de Valladolid.

Así que en el día de mi Primera Comunión no pedí como regalo una bicicleta (lo que se estilaba) ni un balón. Pedí que me llevaran a ver el partido del Pucela. Era contra el Cádiz (que se jugaba el ascenso); creo que empatamos. Así que, acabada la comida deprisa y corriendo (los partidos eran a las 4.30), corre que te corre desde el Restaurante (cerca de Mojados) hasta el Viejo Zorrilla.

Y me dije: de aquí no me mueven.

Al año siguiente, socio.

Y a mucha honra ser del Pucela.


Coño!!! que recuerdos, no se me olvidara el dia de mi comunion, mi viejo me llevo con media familia (venida de Salamanca) a ver un Pucela-Atletico Madrid, aun recuerdo aquel partido, atraco a mano armada 0-1, me acuerdo que recien comulgado le preguntaba a mi viejo porque todo el publico blasfemaba y pecaba gritando hijo-de-puta al arbitro, mi viejo no sabia por donde salir hasta que un tio mio me abrio los ojos diciendo que era pecado si, pero venial, pecata minuta, como una liturgia, dios lo perdonaba facilmente.

Estabamos en tribuna A, no habia los asientos de ahora y vi una colilla cerca, mi madre me habia vestido para la ocasion con un pantalon blanco que odiaba con todas mis fuerzas, asi que me levante y me sente encima del cigarrilo sin apagar, para disgusto de mi viejita y satisfacion mia se me abrio un agujero en el pantalon de tergal de unos 3 cm de diametro imposible de reparar, aquello me unio a Zorrilla, al tipo anonimo que tiro esa colilla , y por supuesto al Pucela, de por vida.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
José Varela escribió:
y si mañana pongo la tele y me topo con una carrera de caracoles, y el narrador dice que el caracol con el nº25 en la concha proviene de los juncos del Pisuerga a su paso por Simancas pues con el 25 a muerte


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande


pucelano15, leyendo tu historia, y mira que hay foreros y socios del pucela...creo que se quien puedes ser y te conozco

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
pues va a ser que si Mr. Green

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
A mi la tipica situacion. Mi padre iba al futbol y con 6 7 años em empezo a llevar al campo, al principio solo hacia nada mas que enredar y hacer el gamba, pero ya a la temproada siguiente fui socio, y vi lo que sentia la gente veia a muchos aficionados que se dejaban la vida animando por el equipo todos de pies en el fondo, eso me impresiono (lo del fondo norte lleno de gente) y ya empeze a tomarmelo mas en serio segun me hacia mayor y nada ahora ya es como algo muy importante en mi vida.

Yo no soy de los que me meto al tuenti o al facebook o al marca, me meto en la pagina del pucela nada mas llegar jeje.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder