Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Osquitar eres un impresentable

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
Khrane
Chef
José Varela
Juancar
Jimy
stan
Morriconne
SAN ANTOLIN
byv11
14 participantes

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyOsquitar eres un impresentable

more_horiz
Además de un inepto y de un desecho futbolístico este chico es un impresentable de tomo y lomo. Con lo que se está jugando el club, se quita del medio y nos deja con 10 con toda la segunda parte por delante.


Si este club fuera medianamente serio, este señor sería sancionado duramente, pero como esto es la casa de tócame Roque pues nada, no pasa nada, figurín. A seguir mangándolas.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz

se te ve contento por los 3 puntos

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

se te ve contento por los 3 puntos


Más que tu, seguro.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz

eso no lo duda nadie

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Que ansia viva de leer El Norte el lunes, y ver que comenta el amigo Yepes del lujo asiatico.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Y digo yo, ¿no será mejor esperar, ver las imágenes, y entonces emitir un juicio de valor?

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Por lo que he oido y todos los comentaristas/periodistas q lo vieron coinciden, Oscar agredió de manera clara e incomprensilble a un rival, que se retiró del campo sangrando.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
shine escribió:
Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Por lo que he oido y todos los comentaristas/periodistas q lo vieron coinciden, Oscar agredió de manera clara e incomprensilble a un rival, que se retiró del campo sangrando.
Pues hoy en la 8 de CyL te dan a las 22:00 un resumen con imágenes del partido, digo yo que sacarán el momento del codazo.
Y sino, mañana a las 21:30 hablarán largo y tendido sobre ello.

Pero sí, yo estuve escuchando la COPE, y no sé si era Amón o Paco Izquierdo, pero estaba echando por la boca por la actuación de Óscar Shocked

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Jimy escribió:
shine escribió:
Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Por lo que he oido y todos los comentaristas/periodistas q lo vieron coinciden, Oscar agredió de manera clara e incomprensilble a un rival, que se retiró del campo sangrando.
Pues hoy en la 8 de CyL te dan a las 22:00 un resumen con imágenes del partido, digo yo que sacarán el momento del codazo.
Y sino, mañana a las 21:30 hablarán largo y tendido sobre ello.

Pero sí, yo estuve escuchando la COPE, y no sé si era Amón o Paco Izquierdo, pero estaba echando por la boca por la actuación de Óscar Shocked


Era Juan Carlos Amón.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/139758/portada/el_recre_se_acerca_a_los_puestos_de_descenso

En esa web se ve la expulsion de Oscar y el gol de Guerra

Es poco, lo se, pero menos da una piedra

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Ese video es un Recre vs Sevilla (jugando fuera) jajajaja que asco de segunda equipación , lo siento pero no puedo con ello !!!!

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Al final te regalaré la camiseta roja, con el nombre de Borja, el número de Calle y firmada por Arzo

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Jajajaja como me hagas eso no quedamos cuando vuelva por Pucela Wink

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
No me piques.... q soy capaz de mandartela por correo el dia q estes en Pucela y te llevas la sorpresa al llegar a casa.

Por cierto.. el resumen mas cutre que he visto nunca. Solo se ve la expulsion de Oscar y el gol

Y la expulsion, pues si.. es una cagada descomunal de Oscar, pero de ahi a decir lo que comentaban algunos.. crei q era algo mas gordo... en twitter parecia q habia matado al jugador del Recre y de sangre y visceras nada de nada.. ( lo de las visceras lo digo yo, lo de la sangre lo dijeron otros y añadireron "de manera abundante")

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Salta con el codo por delante, va a hacer daño. Si se lo hacen a uno nuestro le tildamos de asesino para arriba. Y, según quien de los nuestros lo haga, lo ponemos a caer de un burro (léase Arzo, por ejemplo).

Óscar se autoexpulsa. Un poco de objetividad, por favor.

descriptionOsquitar eres un impresentable EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder