Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyPretemporada 2009/10

more_horiz
Según el Norte de Castilla, el Wolverhampton anuncia un encuentro amistoso el 8 de agosto contra el Real Valladolid, con lo cual la idea de la pretemporada en Inglaterra gana posibilidades. Supongo que el club lo hará oficial cuando esté finiquitada la temporada.

El Real Valladolid hará la pretemporada en Inglaterra

El Wolverhampton anuncia que jugará un amistoso el 8 de agosto contra los de Mendilibar

El Real Valladolid aún no ha hecho oficial nada sobre la pretemporada, aunque en las últimas semanas se barajaba como posible destino Inglaterra. La cuestión parece haber quedado confirmada con el anuncio por parte de un equipo inglés de que jugará un amistoso contra los de Mendilibar el 8 de agosto.

Se trata del Wolverhampton Wanderers, un conjunto recién ascendido a la 'Premier League' que jugará su último amistoso de pretemporada ante el Real Valladolid, según explicó el diario 'Express and Star' en su edición 'online'. Siete días antes de comenzar la competición oficial, y cuando el Valladolid apenas llevará tres semanas de preparación, el Wolverhampton Wonderers recibirá a los blanquivioletas «para tener un último test similar al que nos daría un equipo de la 'premier'», según declaraciones de uno de los directivos del club británico a ese diario.

Holanda no

El equipo deseaba repetir la experiencia de Mierlo, en Holanda, que ha sido muy positiva en las dos últimas temporadas. Sin embargo, no ha sido posible porque la competición en Holanda comenzará mucho antes este verano, por lo que el Valladolid no encontraba adversarios para los amistosos veraniegos.

El equipo volverá al trabajo, presumiblemente, en la segunda quincena de julio, y se concentrará en Inglaterra en la primera semana de agosto, a falta de confirmación de las fechas oficiales.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-05-23/real-valladolid-hara-pretemporada-20090523.html

Noticia en la página del Wolverhampton:

http://www.wolves.co.uk/page/News/0,,10307~1663957,00.html#continue

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Vaya... Que hayan optado por pedir el amistoso al Real Valladolid "para tener un último test similar al que nos daría un equipo de la Premier" me ha sorprendido.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
que mal me pilla esa fecha si no igual hasta me iba a ver el molineux, o como se diga, que dicen que hay un ambiente muy bueno.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Diego pq te ha sorprendido ¿? somos un equipo de primera (salvo catastrofe) y por lo tanto podemos jugar de igual a igual contra un equipo ingles (además que el nivel quitando los grandes se suele decir que es un poquito más bajo)

Saludos

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
La última pretemporada del equipo en Inglaterra (verano del 91) fue un completo desastre.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
cv escribió:
que mal me pilla esa fecha si no igual hasta me iba a ver el molineux, o como se diga, que dicen que hay un ambiente muy bueno.

Estuve allí viendo un partido de First Division hace un par de años y tampoco era nada del otro mundo. Ganó 1-0 el equipo local contra el Reading y el estadio tenía algo más de media entrada, aunque es bastante grande. Quizás yo también pueda acercarme por allí.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Yo crei que llevábamos mes y medio ya de pretemporada.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Mormar escribió:
Yo crei que llevábamos mes y medio ya de pretemporada.



Siempre generoso. Te has quedado corto, compañero.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Mormar escribió:
Yo crei que llevábamos mes y medio ya de pretemporada.


No es lo mismo pretemporada que vacaciones compi.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
A.C. escribió:
Quizás yo también pueda acercarme por allí.

Aprovechando los "Bajo coste" las fechas y los a que trasteais bien por esas páginas nos podriamos dar un voltio Rolling Eyes

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
Jajajaja Pinciano organizamos un viaje de ida y vuelta Smile Pasionarios!!!!
Ya me imagino a Pinciano mirando tiendas de discos conmigo y a Morelli siendo asediado por los Españoles preguntándole ¿eres Joaquin Sabina? Smile

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
habra que ver contra que otros equipos ingleses jugamos en pretemporada y fechas. igual sale algo interesante.

descriptionPretemporada 2009/10 EmptyRe: Pretemporada 2009/10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder