Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+11
Ledlmelh
Carliitos
SAN ANTOLIN
Pucelete1928
Brackfort
Morrosco_habilidoso
Marth
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyPretemporada 2023-24

more_horiz
Pezzolano tiene previsto concentrar al Real Valladolid una semana fuera de la ciudad
El conjunto blanquivioleta disputará cinco o seis amistosos antes de iniciar la competición el segundo fin de semana de agosto


Una parte de la pretemporada del Real Valladolid se efectuará lejos de las instalaciones del club blanquivioleta. Esa es la decisión de Paulo Pezzolano, que tiene previsto concentrar a la plantilla durante un plazo aproximado de una semana en un lugar aún por concretar. El descenso a Segunda División no altera la idea del entrenador uruguayo, que buscará la mayor cohesión entre los futbolistas en todos los ámbitos, con vistas a afrontar de la mejor manera el inicio de la temporada lejos del entorno habitual durante siete días.

El Real Valladolid volverá, por tanto, a las estadías de pretemporada lejos de la ciudad, después de que el curso pasado, el entonces entrenador, José Rojo 'Pacheta', decidiera que lo más conveniente pasaba por quedarse en las instalaciones del club blanquivioleta para efectuar la preparación veraniega. «Prefiero quedarme aquí porque tengo todo, desayunamos juntos, comemos juntos…. Tengo buen clima y fantásticas instalaciones. No soy partidario en exceso de las concentraciones», dijo entonces el técnico de Salas de los Infantes. La plantilla blanquivioleta sí se concentró en otoño, con Pacheta aún al frente del equipo, aprovechando el parón del Mundial de Catar, en Algorfa (Alicante).

Paulo Pezzolano quiere ahora una concentración veraniega de una semana más allá de los Campos Anexos y de los viajes puntuales para la disputa de amistosos, como sucedió el curso pasado con Pacheta. El entrenador y su equipo de ayudantes trabajan con la idea de disputar cinco o seis partidos de preparación antes de iniciar la competición el segundo fin de semana de agosto, previsiblemente ante rivales de menor categoría al principio, para ir subiendo posteriormente el nivel de intensidad ante equipos más potentes. El curso pasado, el equipo blanquivioleta jugó siete partidos de preparación en verano (ante Atlético Tordesillas, Unionistas, Burgos, Ponferradina, Stade Brest, Rayo Vallecano y Lazio, este último en el Trofeo Ciudad de Valladolid)

Está previsto que la pretemporada del Real Valladolid comience los días 6 y 7 de julio, con las pruebas médicas, para dejar paso a los primeros entrenamientos con Pezzolano al frente. La competición empezará en Primera y Segunda División el viernes 13 de agosto.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/pezzolano-previsto-concentrar-real-valladolid-semana-ciudad-20230616132241-nt.html

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Una semanita de spa con unos tíos que no van a estar aquí el primero de septiembre. Raro, raro.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Si analizamos las últimas pretemporadas son a cada cual más esperpénticas. Te tiras la mayor parte del tiempo trabajando con unos tíos que luego resulta que ni son los que estarán, ni todavía están los que serán...Así nos va luego.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Es tan fácil que sin penurias económicas puedes decir "el que quiera salir o viene con una oferta o no sale porque se le puede pagar perfectamente " Algunos ya verías tú cómo pierden el culo porque su agente lo mueva.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
En Anduva, 29 de julio
El Real Valladolid visitará al CD Mirandés en amistoso de pretemporada para rodar al equipo de cara al curso 2023-24


El Real Valladolid jugará en Anduva un amistoso de pretemporada. Será el sábado 29 de julio y la visita al CD Mirandés, rival en Segunda División, servirá para que el equipo ruede en su preparación para la competición 2023-24. De esta forma, el cuadro de Paulo Pezzolano ya tiene definida su primera cita veraniega, la cual se disputará a las 19.00 horas.
El último precedente en Miranda de Ebro, en partido oficial, tuvo lugar el 24 de abril de 2022 cuando la visita de los pucelanos a los jabatos se saldó con un triunfo 0-1, en la jornada 37, que valió para seguir enganchados a las opciones de ascenso directo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/en-anduva-29-de-julio

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
La mayoría de los cedidos harán la pretemporada del Pucela
Malsa, Vallejo, Narváez, Sekou, Paulo Vitor y Janko regresan a la disciplina blanquivioleta y muchos se integrarán en los entrenamientos de Pezzolano


El Real Valladolid trabaja en la composición de la plantilla para la temporada que viene pensando en la vuelta a los entrenamientos el próximo día 10 de julio, cuando Paulo Pezzolano recibirá a sus jugadores en los Anexos con la intención de ponerles a tono para el inicio de la Liga el 11 de agosto.

Entre los jugadores que estarán presentes en estas primeras sesiones estarán la mayoría, o todos, de los que han estado cedidos la pasada temporada. Hay jugadores que tienen más opciones que quedarse en el equipo como Malsa y Vallejo, mientras que otros tendrán la oportunidad de intentar convencer al uruguayo como Narváez y Paulo Vitor, al tiempo que Janko y Sekou lo tienen más complicado. Si ese día no han salido se integrarán en el grupo. No hay que olvidar que en las últimas campañas jugadores que estaban llamados a salir han convencido a la dirección deportiva y al entrenador, Pacheta, como por ejemplo Álvaro Aguado o Anuar.

Además, Pezzolano contará con todos los jugadores que tienen contrato con el Real Valladolid, más allá de que algunos quieran salir, y un buen número de canteranos, futbolistas del Promesas y juveniles, para completar las sesiones y participar en los primeros partidos de preparación.

https://as.com/futbol/primera/la-mayoria-de-los-cedidos-haran-la-pretemporada-del-pucela-n/

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Mucho me temo que será como todos los años. El último día a la última hora fichando morralla que nadie quiere, que el que no se lesione entre ponte bien y estate quieto hasta la jornada 10 no debuta.
No sé si reír o llorar.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Amistoso en Ávila contra el CD Leganés
El Real Valladolid se enfrentará al conjunto pepinero el sábado 22 de julio en el Estadio Adolfo Suárez


Tras el anuncio del amistoso en Anduva, el Real Valladolid ya tiene una nueva cita para su pretemporada. Así, el sábado 22 de julio -en horario por determinar- se enfrentará al CD Leganés en el Estadio Adolfo Suárez, en Ávila.
Un nuevo duelo ante otro equipo de Segunda que servirá al Pucela para medir fuerzas contra rivales a los que se enfrentará en Liga. De esta manera, se verá las caras con el CD Leganés y con el CD Mirandés en los dos primeros amistosos confirmados de la pretemporada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/amistoso-en-avila-contra-el-cd-leganes

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Estamos montando otra pretemporadita que ni pintada para no ganar un partido hasta octubre, no se vayan a cansar los señores.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Es ridículo que empezando la liga el 13 de agosto empieces a entrenar el 10 de julio. Cada año más vagos, que luego así nos va.

Se estará trabajando desde la dirección deportiva, no digo que no, pero a mí esto me parece una chorrada, tienes que tener al equipo entrenando si no desde el 1 de julio porque es sábado y no se ofendan los señoros, desde el 3 de julio que es lunes. Y a ser posible con el 80-90% de la plantilla con la que vas a contar o pretendes contar.

Aquí se están moviendo todos, pero nada más sabemos por medios afines al club que Machís se pira al Cádiz, que están subastando al mejor postor a Fresneda y a Larin, que la exigencia es mínima y que a ver quién paga por Yamiq que suspiramos por que largue. Por Platita nadie va a poner 10M para recuperar la inversión porque no los vale, así que o le ceden al Valencia o similar para que siga su devaluación o me da que le toca tragar y comer Segunda División como un campeón.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
El Real Valladolid 2023-24 arranca el 7 de julio
Los jugadores de la primera plantilla completarán los reconocimientos médicos durante viernes y sábado, y tendrán su primer entrenamiento el lunes 10


La temporada del Real Valladolid para esta temporada 2023-24 coge forma. El primer equipo volverá al trabajo el 7 de julio para pasar los pertinentes reconocimientos médicos durante viernes y sábado, y arrancarán las sesiones de entrenamiento el lunes 10.
Los de Paulo Pezzolano tienen previsto fijar su base de operaciones durante la pretemporada en Valladolid, pero no está descartado protagonizar una estadía lejos de las instalaciones blanquivioleta.

En cuanto a los enfrentamientos, de momento son dos los partidos confirmados que jugará el Real Valladolid. El día 22 ante el CD Leganés, en Ávila, y el 29 de julio ante el CD Mirandés en Anduva servirán para calibrar la evolución del equipo, a la espera de cerrar más duelos amistosos para llegar de la mejor forma al fin de semana del 13 de agosto, momento en el que la pelota rodará de manera oficial en el Estadio José Zorrilla ante el Real Sporting.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-real-valladolid-2023-24-arranca-el-7-de-julio

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Parece que el primer fichaje esta cerca, y es posible que de aquí hasta que se presente el equipo a entrenar, caiga uno o dos mas, máxime si se tiene la garantía de que mas tarde o mas temprano, Fresneda va a salir.

Si eso sucediese, seria un golpe de moral para los aficionados.

En el anterior descenso nos quedamos con casi toda la plantilla que bajo, y en la siguiente temporada de ascenso conseguimos 81 puntos.

Esta claro que esta temporada, el equipo se renovará bastante, y será difícil, conseguir una cantidad de puntos, como la de hace dos temporadas.

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Savia joven para Pezzolano
Garriel, Maroto, Chuki, Arroyo, Víctor Rofino, Cédric, Tunde y Frimpong se sumarán en pretemporada a Aceves, Torres, Lucas Rosa y Fresneda


Paulo Pezzolano contará con hasta doce jugadores con licencia del Real Valladolid Promesas en el inicio de la pretemporada. Aparte de Álvaro Aceves, David Torres, Fresneda y Lucas Rosa, ya con galones y asentados a la dinámica del primer equipo, el técnico blanquivioleta contará con Garriel, Maroto, Chuki, Arroyo, Víctor Rofino, Cédric, Tunde y Frimpong. Cabe recordar que Fresneda se incorporará a los entrenamientos posteriormente, puesto que en estos momentos disputa el Europeo sub19 con la selección española.
El Promesas tiene previsto comenzar sus entrenamientos el lunes 24 de julio y la competición arrancará para los de Julio Baptista el primer fin de semana de septiembre.

https://www.realvalladolid.es/noticias/savia-joven-para-pezzolano

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Comienza la pretemporada con las pruebas físicas
La primera plantilla realiza los pertinentes chequeos en Prevenges y en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas


Antes de pisar el verde, el primer equipo comenzó la pretemporada este viernes con los pertinentes controles médicos y físicos en Prevenges y en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas. Además, los jugadores desarrollaron diferentes pruebas funcionales en el Estadio José Zorrilla.
Pezzolano tuvo a su disposición a todos los futbolistas, incluidos los canteranos, salvo a los internacionales Fresneda, Larin, Plata, El Yamiq y Olaza, quienes se incorporarán al grupo más tarde. La primera sesión en los Anexos será el próximo lunes 10 de julio.

https://www.realvalladolid.es/noticias/comienza-la-pretemporada-con-las-pruebas-fisicas

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2023/07/el-real-valladolid-jugara-contra-el-cd-tudelano-en-pretemporada/

El tercer partido de pretemporada lo jugaremos el sábado 5 contra el Tudelano en tierras navarras

descriptionPretemporada 2023-24 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder