Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCatástrofe histórica EmptyCatástrofe histórica

more_horiz
No he leído aún nada, no sé si duplicaré post, o su puta madre, pero el esperpento de todo el entorno del Real Valladolid incluyendo al equipo, no tiene precendentes.

1º Parecemos nuevos en esto, se canta lo de "A segunda" a la afición visitante cuando el partido SE HA ACABADO. Inadmisible en una afición como la del Real Valladolid, que suma tantos años en primera.

2º La semana que viene, Lopera nos pone las entradas a 76 € y echamos espuma por la boca. Ahora nos jodemos, y calladitos.

3º Es vergonzoso que el equipo no haya sido capaz de sacar un punto ante un equipo tan pobre, primario y MALO, como el Sporting que se ha presentado hoy en Zorrilla.

4º Cuando cojones va a DAR ESTE CLUB DE MINGASFRÍAS EL PUÑETAZO EN LA MESA CON EL ASUNTO ARBITRAL. Mucho defender al abonado poniendo las entradas a 75 € al visitante, y en los espacios donde se debe defender al club, PONIENDO LOS COJONES ENCIMA DE LA MESA, nos BAJAMOS LOS PANTALONES HASTA LOS TOBILLOS.

NOS VAMOS A SEGUNDA.

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
...........

Última edición por byv11 el Dom 24 Mayo - 0:05, editado 1 vez

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
Me da pena, pero si descendemos, a estos impresentables, Suárez y compañía no les pago yo sus trajes con mi dinero de socio, porque no me haría. A la mierda.

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
byv11 escribió:


Tu fenomenal post toca exclusivamente el tema deportivo.

El papelón a nivel institucional, del primero al último, ha sido ANTOLÓGICO.

Oigo las carcajadas desde mi casa.

:f7:

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
Calla calla con lo de los cánticos, que ahora mismo me acuerdo de cuando estaba en Soria cantando con mi compañero, cuando el partido iba 1-3: "El año que viene Pucela-Liverpool". Ya se sabe lo que pasó. Yo a partir de ahí ya no volví a hacer ningún canto de "sobradez", pero es que para otros aficionados la cosa continuó. Posteriormente, en el Bernabéu, con 1-0 en el marcador "Eo, eo, eo, ésto es un chorreo". Al minuto, penalti no pitado a Goitom y 2-0 en el marcador. Y hoy ya el acabose con el "A Segunda, oé" a los aficionados gijonudos. Que no nos moleste cuando nos lo canten el sábado, el domingo o cuando demonios sea el partido contra el Betis.

Lo de las entradas, vista la actitud del club la semana pasada, me parecerá perfecto, es más, aun a precio normal, veremos cuantos aficionados van a Sevilla, como sea el sábado, coincidiendo con la final del balonmano y el Valladolid Latino, ni Rita la cantaora.

Hoy, hay que ser honestos, se ha merecido ganar y de manera clara, pero nuestra propia ineptitud y la de los señores trencillas (ésto ya no me parece ineptitud, si no algo premeditado) han permitido que seguramente la Mareona siga siendo tan mediática en Primera la temporada que viene.

PD: Complementando lo de los cánticos en Soria: "¡¡Numancia y Pucela, siempre de Primera!!". Menudo visionario estoy hecho...

Última edición por stan el Dom 24 Mayo - 0:05, editado 1 vez

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
medellín escribió:
byv11 escribió:


Tu fenomenal post toca exclusivamente el tema deportivo.

El papelón a nivel institucional, del primero al último, ha sido ANTOLÓGICO.

Oigo las carcajadas desde mi casa.

:f7:



ES verdad, Medellín.Me deje guiar por tu título. Ya lo quito.

descriptionCatástrofe histórica EmptyRe: Catástrofe histórica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder