Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A. Osasuna - Real Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+12
togodumno
Mormar
A.C.
Pato
william
kovalenco
kim_Bcn_PUcelano
Dan ®
desdelaB
stan
McClane
Morelli
16 participantes

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Pues no juega Heinze, único ex-blanquivioleta del Madrid, por sobrecarga de no sé qué.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Van a tener seis bajas, vamos que se han borraod del partido. Creo recordar que son Sergio Ramos, Cannavaro, Dudek, Gago, Heinze y Guti. No se si esto es bueno o malo, bueno porque el que esté de vacaciones casí mejor que se borre antes del partido, o malo por que esto va a ser una pantomima. Me parece de vergüenza como puede haber periodistas que critiquen las primas a terceros y se la soplen que los dos grandes adulteren de esta forma la competición. Ya verás que dirán los panfletos de Madrid si maññana el Racing mete 6, peo oye si el Madrid salta al campo con pareos, sombrillas y chanclas no pasa nada.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
castilla1521 escribió:
Me parece de vergüenza como puede haber periodistas que critiquen las primas a terceros y se la soplen que los dos grandes adulteren de esta forma la competición. Ya verás que dirán los panfletos de Madrid si maññana el Racing mete 6, peo oye si el Madrid salta al campo con pareos, sombrillas y chanclas no pasa nada.

Una buena visión del tema, de todas maneras me cuesta creer que el Madrid reciba su 5ª derrota consecutiva.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Al principio pensaba que casi seguro que puntuaría, no se podría permitir un borrón como es una quinta derrota, además pensaba que la prensa les metería un poco de caña. Pero parece que están borrados del partido y la prensa está más preocupada por Florentino y el año que viene. Hace poco he escuchado a Camacho y parece que da por hecho que le Madrid viene a completar expediente, lo cual quién sabe lo mismo es hasta positivo y mejor pillar a Osasuna confiado, pero si pensamos mal, Camacho con el Madrid.....

No sé que pensar.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Lo que pienso yo, que el Madrid es un hijoputa para todo, 100 y pico años haciendo daño, lo llevan en los genes y su momento televisivo no se le quita nadie.
Osasuna a 2ª

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Nos vamos a salvar con gol de Faubert hysterical

Si es que me río por no llorar

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
No os lo creeis no hartos a grifa, el Madrid pierde en Pamplona como que no hay Dios.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
McClane escribió:
el Madrid pierde en Pamplona como que no hay Dios.

papa Arrepienteté hermano, no niegues como S. Pedro o te verás abocado al reino de Satanás e irás por los siglos de los siglos a jugar al Helmántico, el Toralín o incluso Balaídos. bowdown bowdown póstremonos ante los hijos del Ser Superior y alabemosles por siempre jamás ola Hala Madrid Suspect

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Pobre Toralín dejalé fuera de esa terna de vertederos.
Y de creer que mejor que creer en Milhouse, que le pregunten al Marca si hace milagros o no, quien les iba a decir que iban a vender periódicos con el triplete del Barcelona. Lo que no consiga el Ser Superior es que es imposible.

De todas formas lo de ganar en Pamplona está fuera de su alcance.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
a pesar de todo este partido es en el q tengo puestas mas esperanzas.no confio para nada en la profresionalidad de los jugadores blancos,pero en ese equipo hay gente con mucha calidad y jugadores q pueden hacer 2 goles con media oportunidad.habria q recordar a raul no ya sus raices vallisoletanas,no ya sus negocios en valladolid,no ya q sea socio de algun jugador balnquivioleta,sino q somos el equipo de primera al q mas goles mete y si bajamos a segunda,q pàsara el año q viene??venga raul,la 2009-2010 pichichi

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q somos el equipo de primera al q mas goles mete y si bajamos a segunda,q pàsara el año q viene??venga raul,la 2009-2010 pichichi

dos de sus tres hat trick nos le ha metido a nosotros, si no estamos cuando se va a reivindicar para la selección Razz

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
casillas mamon! paralaaaas hostias!

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Vaya expulsión de Salgado en el Reyno, madre mía. Y falta peligrosísima.

Estos árbitros... A unos tanto y a otros tan poco...

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
ya te digo increible

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
Golazo de Osasuna. Qué mal se está poniendo todo, madre mía.

descriptionC.A. Osasuna - Real Madrid - Página 2 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder