Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

power_settings_newConéctate para responder
+29
easycomp
Morriconne
burgundio
albsolrev
cv
castilla1521
Chef
togodumno
José Varela
Mormar
JR
lediac
Albis
Dimar
Gonzo
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
ESCANDALO
Bena20
multicultural
pucelano15
stan
R.V.C.F
thor83
Diego_20
Juancar
don corralo
Morelli
33 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Miércoles 23 de Septiembre
Hora 20:00 (PPV)

Última edición por Morelli el Miér 23 Sep 2009, 22:41, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
A ganar y ganar, y ganar y ganar...
El Osasuna vendrá 'caliente' tras la derrota contra el Sevilla.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Espero que no nos lesionen a más de tres, el domingo hay otro partido

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
A por los 3 puntos !!!

Última edición por Juancar el Lun 21 Sep 2009, 12:05, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Partido en el que la victoria es lo único aceptable, todo lo demás, fracaso

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Partido bastante más complicado que el de hoy aunque sea en Zorrilla, el Osasuna es un equipo bien plantado atrás.
Espero que al ser entre semana Mendi haga rotaciones y pueda jugar de una vez Bueno (hoy sin Manucho tenia que haber tenido minutos), yo le pondría en ataque con Manucho o Costa (esta demostrando que puede ser de lo mejor este año), tengo ganas de ver como se desenvuelve el chaval.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
No me gusta este partido, aun asi cnfio en q mendi ponga las pilas a la plantilla, lo bueno es q este año hay buenos recambios arriba.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Mala pinta siempre con Osasuna empatamos, espero en la delantera a A.Bueno por el tema de las rotaciones, e igual a Manucho pero tambien podria jugar Costa, a ver que hace mendi, creeo tambien que jugara Pele!

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Me temo un partido bodrio del estilo a los jugados en Valladolid las dos últimas temporadas.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
pues yo tengo buenas sensaciones , ademas de primera pirula que muchos tendremos que hacer para ver este partido , asique , confio en la victoria !

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
no viene dady y eso ya es una alegría, porque aunque no sea un delantero muy bueno siempre nos enchufaba algún gol.

la lista de convocados es la siguiente; Jacobo, Justo Villar, Barragán, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, César Arzo, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Pelé, Nauzet, Sisi, Sesma, Héctor Font, Bueno, Diego Costa y Manucho.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Yo apuesto por este once:

------------------------JACOBO----------------------

PEDRO LOPEZ - LUIS PRIETO - ARZO - NIVALDO

---------------ALVARO RUBIO - BORJA-----------------

NAUZET ---------- FONT/BUENO----------- SESMA

--------------------- MANUCHO-------------------------

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Bena20, creo que pedro lópez no está convocado, así que tendrás que modificar la alineación Very Happy

Interesante convocatoria, sobre todo, interesante defensa la que puede montar Mendi mañana con Barragán-Prieto-Arzo-Nivaldo....todos por encima de 180cm, todos fuertes y potentes, hace mucho que no sacábamos una defensa así, en los últimos 10 años parecíamos los pitufos en muchas ocasiones. Tengo muchísimas esperanzas en Barragán, a ver si es capaz de sacar a Pedro López del lateral, condiciones tiene para ello, falta por ver si el resto, cabeza, motivación, actitud están en la línea. Para la media, con la ausencia de Canobbio, Haris es fundamental para tener alguien desequilibrante con el balón, sea en juego o a balón parado, más aún cuando tendremos muy probablemente a Manucho, Nivo, Arzo, Prieto o Diego Costa, es decir uno d elos mayores arsenales a balón parado que recuerde en Valladolid, hay que tener un buen lanzador en el campo. Veremos como se posicionan. Arriba todo apunta que volverá Manucho, esperemos que acompañado por Costa, no veo a Bueno saliendo en el once, veo a Sisi en el banquillo descansando, así que me decanto por,

Jacobo
Barragán-Prieto-Arzo-Nivo
Nauzet-A.Rubio-Haris-Sesma
D.Costa-Manucho

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Pedro López va a ser que no, porque está fuera de la convocatoria, así que se supone que nos la jugaremos con Barragán o con Baraja. Ambos me dan el mismo miedo, el mismo que por otra parte me da Nivaldo.
A ver cuándo deja un día fuera de la convocatoria al sobrinillo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Otra vez un solo lateral izquierdo, si es que alguna vez lo ha sido. No entiendo estas convocatorias tan arriesgadas, en fin.

Apuesto por Jacobo; Barragán, Arzo, Prieto, Nivaldo; Álvaro, Haris; Nauzet, Font, Costa; Manucho.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder