Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mi Sisi me encantaba, nunca entendí su marcha hasta que él aclaró que fue decisión suya .
Pero, con objetividad, me parece que es un jugador que está quedando, si no se ha quedado ya , estancado , y ahora dudo mucho, pero mucho, si realmente su vuelta sería productiva.
Claro que puestos a repescarle, mejor ahora que cuando tenga treinta y pico años...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
coño, un año hemos tardado en darnos cuenta de que sisi es mejor que aguirre, a ver si para la proxima espabilamos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que en el club jodio que se decidiera antes por el Recre que por el Valladolid, cuando tampoco la oferta económica era mucho mejor... Indudablemente era mejor, pero aquí en Valladolid tenía mucho ganado ya. Imagino que Suárez no se esforzará mucho en traerle, tendría que ser una operación muy ventajosa para llevarla a cabo, y dudo que el Recre lo deje marchar ni tan si quiera por lo que pagó al Valencia, ni Sisi bajará su sueldo por venir aquí. Pienso yo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
¿Pero esta es una broma?
Vamos, ya tuvimos que aguantarle dos años, y no tenía nada destacable: Ni gol, ni centros ni balon parado...
Del Recre al que me traía era a Colunga, pero imagino que sera prohibitivo para nosotros.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
REAL VALLADOLID
Sisi, otra opción diferente para el Real Valladolid

23 de julio de 2009

Mendilibar necesita titulares, pero sobre todo necesita jugadores de equipo que no se rindan nunca, jueguen o no. Ése es el perfil de Sisi, y puede ser el complemento para las bandas, a pesar de no ser el zurdo que se andaba buscando. Esta temporada, el interior del Recreativo ha jugado varios partidos por la izquierda, aunque no es su puesto natural. Capaz de poner en aprietos a Sesma si el canario se relaja, la dirección deportiva parece estar valorando la opción de recuperar a Sisi, con quien el Recreativo de Huelva no cuenta ahora que ha descendido de categoría. Desde la ciudad andaluza se habla del interés del Real Valladolid por hacerse con sus servicios, aunque hay otros equipos que pueden entrar en la puja.

Jugador de equipo

Sisi encajaría perfectamente en un vestuario que conoce bien y en el que tiene grandes amigos como Pedro López. Además le daría a Mendilibar el plus de intensidad en los entrenamientos y de competitividad que hace dos meses le daban hombres como Iñaki Bea y Óscar Sánchez. Y, por supuesto, muchas soluciones para la parte ofensiva del equipo, tanto por la derecha como por la izquierda.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-23/sisi-otra-opcion-diferente-20090723.html

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Espero que no venga, no aporta nada que mejore a lo que hay (correr y poco más) ...
Ya vimos lo que daba en primera, en el Recre tampoco es que haya hecho gran cosa y con la selección sub 21 no se fué de nadie...

Que lo fiche el Xerez...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SISINIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES UN PAQUETE.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A Sisi ya se le pasó su periodo en el Club. No se puede andar mirando al pasado.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
espero que no venga, los ultimos partidos que jugó aqui ya ni encaraba al contrario ni nada solo se dedicaba a dar el balon atras.
Tiene que aver mejores opciones seguro

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
seria un buen suplente .

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Desde luego podría adaptarse perfectamente a la banda izquierda igual que a la derecha, total, para correr son las dos igual de largas, y centrar centrará igual con la pierna mala que con la de palo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si nos estamos ilsuionando con otros fichajes del mismo perfil , o sea jugadores que prometían mucho hace unos poco años y que por unas cosas o por otras se han quedado un poco estancados, no veo ahora porque no lo vamos a hacer con Sisi, cuando se trata de un jugador que no ha dejado de ser titular en los ultimos cuatros años en todos los equipos y sigue siendo fijo en la sub-21.
Viendo el equipo que se está haciendo, y que podría venir en porpiedad, A mi no me parecería mal su vuelta,, porque puede quedar la duda de si se quedará en un buen jugador o si llegará a ser un crack, ya solo con lo primero tendría sitio en el pucela pero no creo que se pueda decir hoy por hoy que es un "paquete".
Un saludo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Desde mi punto de vista futbolistico Si es un paquete, solo sabe correr y mal. Y HA seguido en la sub-21 por q era de ese grupo y los seleccionadores respetan el grupo para los campeonatos q han logrado la clasificacion.
Ademas ya nos dijo el año pasado que le pagabamos poco.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
prefiero a sisi que a alguien parecido a aguirre pero tambien prefiero que se quede alvarito como suplente de sesma a que venga sisi.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si Pedro León se calma un poco y se asienta en el equipo (como así parece que está sucediendo) no creo que la opción de Sisi tenga mucho futuro...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 8 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder