Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Al ritmo que van las cosas no comprendo como este jugador queda sólo para la Copa del Rey. Es la hora de dar oportunidades en defensa a Peña, Barragán y Jordi (sólo salvo de los cuatro "titulares" a Valiente porque es el único que está demostrando "valentía" (OTROS, COMO BARRAGÁN, YA LA MOSTRARON EL AÑO PASADO ¿POR QUÉ NO JUEGA CON LO MAL QUE ESTÁ PEDRO LÓPEZ?). Se le vió calentar con muchas ganas e ilusión en la banda de Ponferrada ¿Qué pasaría por su mente cuando vió que no jugaba? Demencial desaprovechar a un jugador que demostró solvencia para el lateral derecho y polivalencia tanto para el otro lateral como para ambos extremos.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Demencial es ver los partidos del 16 y ver los partidos de Barragán y ver de titular al primero. A mí no me valen las dudas de como estará uno u otro. Los dos han jugado este año, y todos hemos podido ver que Barragán rinde a un gran nivel y que Pedrolo se ha olvidado de defender hace ya mucho tiempo(siendo generoso... porque en realidad parece que nunca ha aprendido).

El míster ha borrado a Barragán de la titularidad ¡y oh! casualidad... el equipo no ha vuelto a ganar un partido y ya van 4.


descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:

El míster ha borrado a Barragán de la titularidad ¡y oh! casualidad... el equipo no ha vuelto a ganar un partido y ya van 4.




Literalmente hablando eso no es exacto, ante el Recre jugó pedrolo y se ganó 4-0. en cambio es cierto que con Barragán titular hemos ganado siempre, pero tampoco creo que la regla sea tan matemática o su influencia sea tal. Dicho eso, estoy de acuerdo en que yo prefiero a barragán por ser más fiable en defensa. Pero tampoco es el problema number one en mi opinión, antes se trata de quitar a Arzo y Calle y encontrar una mayor solidez en la medular. Enfín, que yo también pondría a Barragán, pero los laterales en este equipo tampoco es lo que más me preocupa, los cuatro me parecen válidos. y por fin repetir lo que he dicho ya unas cuantas veces que es que Barragán en mi opinión está infravalorado por los técnicos a excepción de Clemente.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz


yo no estoy tan seguro de q arzo falle más q pedro.de hecho,muchas veces arzo falla pq tiene q apagar el fuego q ha iniciado pedro

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues mas le vale a Arzo que no se cambie de banda por que en la condicion fisica y de concentracion que esta como tenga que apagar los de Guillerme estamos apañados, Valiente y Rubio si que estan apagando fuegos.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Y si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿no es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo no estoy tan seguro de q arzo falle más q pedro.de hecho,muchas veces arzo falla pq tiene q apagar el fuego q ha iniciado pedro


Ciertamente a tener en cuenta también, pero no menos cierto es que Arzo tiene cagadas sea quien sea el bombero que la caga antes. Si por mi fuera cambiaba a los dos. Insisto que a Barragán le he visto jugar poco (como todos nosotros, jeje...) pero rara es la vez que he dicho 'vaya paquete' o 'qué mal lo ha hecho', un tío fíable y regular (hasta que juegue diez partidos y tal vez cambie mi opinión, quien sabe?).

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Gonzo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


yo no estoy tan seguro de q arzo falle más q pedro.de hecho,muchas veces arzo falla pq tiene q apagar el fuego q ha iniciado pedro


Ciertamente a tener en cuenta también, pero no menos cierto es que Arzo tiene cagadas sea quien sea el bombero que la caga antes. Si por mi fuera cambiaba a los dos. Insisto que a Barragán le he visto jugar poco (como todos nosotros, jeje...) pero rara es la vez que he dicho 'vaya paquete' o 'qué mal lo ha hecho', un tío fíable y regular (hasta que juegue diez partidos y tal vez cambie mi opinión, quien sabe?).

Si no le dan la oportunidad no se sabrá si es capaz de mantener una regularidad. Lo que si es cierrto es que el año pasado secó a Navas y subió el nivel de la defensa en el tramo final de Liga (aquel en el que nos faltó un partido para salvarnos ¿os acordais?)

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
No es ni crítia ni defensa a Barragán, pero esos partidos que tu destacas con Barragán, debemos de tener en cuenta que en esos encuentros se jugó con defensa de 5, y es cierto que los laterales están mas "relajados" a la hora de defender.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues a ver quién seca a Navas (que los hay que no podrían con él ni con defensa de "16)": BARRAGÁN PUDO

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Hoy por hoy Barragán está muy por encima de López y no necesita bomberos que apaguen los fuegos que provoca el 16. Debería ser titular sí o sí.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
pirote escribió:
Pues a ver quién seca a Navas (que los hay que no podrían con él ni con defensa de "16)": BARRAGÁN PUDO


"El hombre que secó a Liberty Navas" (2010)

DIRECTOR John Clemente
GUIÓN James Warner Movigu & Willis Pirote
MÚSICA Y PALMAS: Cyril Mockridge (AKA Pedro "16" López)
REPARTO James Barragán, John Del Horno, Jesús Lee Navas, Vera Miles, Edmond O'Brien, Andy Devine, Jeanette Nolan, John Qualen, Woody Strode, Lee Van Cleef, Strother Martin, Denver Pyle
PRODUCTORA Sevilla Pictures
GÉNERO Western CYL

Última edición por Demorado el Vie 15 Oct 2010, 21:26, editado 2 veces

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
Hoy por hoy Barragán está muy por encima de López y no necesita bomberos que apaguen los fuegos que provoca el 16. Debería ser titular sí o sí.


Hoy has escrito 14 post, movigu. 11 han sido para reivindicar a Barragán, incluyendo hilos de Arzo, Jacobo, Guilherme y Lázaro, además de los hilos habituales y de las intervenciones de pirote. Esto es un bombardeo. Ya te digo, creo que Barragán, hoy por hoy, debería tener la oportunidad de ser titular y con cierta continuidad, porque quizá mejore a Pedro López. Pero creo que flaco favor le estáis haciendo al jugador y no soy el único que lo piensa.

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz


es q al final le vamos a acabar cogiendole manía

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Afortunadamente este es un foro libre...

descriptionAntonio Barragán - Página 15 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder