Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

power_settings_newConéctate para responder
+92
pucelana_87
trinchet95
pirrol
verdejosoletano
rolvega
valvi
Zlatibra
Merodeador
pirote
Eleazar
kim_Bcn_PUcelano
thor83
Reoyo
heuro
superman
yanky_11
Najdoski
mmedina
Roger.
Isailovic
Dante
pacopr
Osky
albertotal
Haris-crack
Tote
vanessa maria
Davall
DAD
Gonzo
Istharva
easycomp
Malae
greenog
s.horas.1994@hotmail.com
R.V.C.F
Diego_20
ashdrubal
Peñafiel
MP
30-06-84
Roberto
princepsnox
PequeñoPérez
patriol
grosseto
pucelomadrid75
zamorano79
darisadariga
dst
escorpion
sacachispas
JR
Holzmichel
cronion
william
hinchapucela
tioboby
Vallis Tolitum
herrero21
Lady Pucela
comunero
SAN ANTOLIN
carmelinato
Josema
pablo
Javi77
MORADOaRAYAS
Brihuega
medellín
kovalenco
A.C.
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Bena20
Chef
stan
Dimar
Jimy
José Varela
alioli
Admin
Serji
don corralo
togodumno
desdelaB
Demorado
Morelli
Samu
McClane
amor1995eterno
Juancar
96 participantes

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar (PRESIDENTE)
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 ...

Kolvjose vas a ser el 7 de... la Peña , no de España Smile

En cuanto a amor eterno... te lo he dicho de buenas pq me se la cantinela que soleis tener los grupos ultras contra las peñas, te gusten o no las cosas hay que respetarlas, si tuviera algo contra ti desde luego que sería por ti por quien iría no por tu grupo en el cual tengo algún buen amigo.
Por lo demás nada que añadir a lo escrito por kolvjose.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Entonces ahora podre autodenominarme KJ 7???

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
kolvjose escribió:
Apuntenme señores, pero preferia el numero 9 para mi y el 10 para amoreterno. Twisted Evil

jOder amigo amoreterno es q no dejas ni una , o se esta contigo o se esta contra ti, relajate hombre q la vida son dos dias, q no todo son trincheras de guerra.

siiiiiiiiiiii yo el D10S
amigo kolvjose,contra mi,por el rollo de noseque antifascista ¿? por alusiones...,por otro lado,lo de enfrentarse a la propia afición es mas de la basura de fondo norte,nostros las incentivamos.
Juancar,lo que tu propones,en otros sitios se llama "asosiación gastronomica"

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Pues nada asociacion gastronomica de aficionados del pucela.
Y lo de las trincheras no va por las movidas con los inombrables del fondo norte te lo aseguro, esos para mi no existen en el estadio. Y lo del rollo antifascista lo dices tu , joer creo q piensas q estamos contra ti.

Por cierto q yo sepa y lo se, tu peña tb hace barriladas, etc etc y no por eso voy a decir q sois la asociacion de amigos de la birra y el kalimotxo y supongo q algun acto gastronomico tb habreis hecho alguna vez aunke sea el dia de ferias antes de subir al futbol.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues nada asociacion gastronomica de aficionados del pucela.
Y lo de las trincheras no va por las movidas con los inombrables del fondo norte te lo aseguro, esos para mi no existen en el estadio. Y lo del rollo antifascista lo dices tu , joer creo q piensas q estamos contra ti.

Por cierto q yo sepa y lo se, tu peña tb hace barriladas, etc etc y no por eso voy a decir q sois la asociacion de amigos de la birra y el kalimotxo y supongo q algun acto gastronomico tb habreis hecho alguna vez aunke sea el dia de ferias antes de subir al futbol.

el rollo antifascista está rubricado por el pucelanista Juancar.
Y lo de las barriladas,las comidas y los conciertos son un medio,no nos independizamos por esos frentes,el fin es otro
PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 Kartel

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Shocked un medio para q, para pasar un buen rato supongo, o tb le buscas un significado de lucha social al hacer una parrillada.

ALas parrilladas y a las barriladas por el triunfo de la confederacion.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Me mola la idea, apuntado quedo:

No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar (PRESIDENTE)
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 ...

Pd: A las barriladas!!

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Yo me apunto cuando haya 68 en la lista, quiero el numero mitico

:pirat:

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
amor1995eterno escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!


Pero si tb sabes reir, lo q no se si sera q te estas fumando algun peta, de todas formas esta bien q rias un poco y no te lo tomes todo tan serio. Y supongo q la idea de todo esto es tb hacer un grupo, no con el sentido del tuyo ( q me parece muy bien) pero si para hacer colegueo q en esta vida es bueno tener amigos hasta en el infierno , bueno sobre todo en el infierno.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
KJ7 estás sembrado, a las parrilladas.... que bueno.
En cuanto a Amor Eterno, si que se te nota un poquillo a la defensiva, que no tio que aquí casi todos estamos de tu parte.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Me he despistado con lo de KJ7 y Amor Eterno.
Yo pensaba que era una broma de Juancar y he seguido el cachondeo pero visto que es una cosa seria y viendo que puede funcionar, habrá que empezar a moverse y tenerlo claro pronto, se acercan las fiestas de Pucela y habrá que hacer las cosas bien :drunken:

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Jejeje Pinciano buena fecha para reunirse Smile
Tendríamos que tener un mapa de esos como se hizo cuando el partido del Betis por parte del club , lo de "Vamos mi Pucela" y así saber todos los sitios en los que tenemos peñistas, de momento vamos a ir cerrando poco a poco los del foro en el que estamos Smile

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
kolvjose escribió:
amor1995eterno escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!


Pero si tb sabes reir, lo q no se si sera q te estas fumando algun peta, de todas formas esta bien q rias un poco y no te lo tomes todo tan serio. Y supongo q la idea de todo esto es tb hacer un grupo, no con el sentido del tuyo ( q me parece muy bien) pero si para hacer colegueo q en esta vida es bueno tener amigos hasta en el infierno , bueno sobre todo en el infierno.

y me pongo trixte,alegre,nervioso,tranquilo,espectante,en guardia,me cabrero,cago,meo,poto,sudo...
y no sabes lo mejor kolega,no tengo ni cuernos ni rabo,ya sabes lo que viene siendo un ser humano estandar.
El motivo del chisque,"creamos una peña del Pucela para mamarnos y cebarnos" justo lo que le hace falta al RVCF,no querrás que ria y aplauda,nose si me explicado,..mmm...como del ir al estadio a perder la voz y montar grandiosos tifos no habeis dicho nada,pues no lo comprendia.
porcirto PASION VIOLETA,con ese nombre tira mas al ultreo,eh,por lo menos es lo que me sugiere

pd.de todas formas,cada vez que pongo algo,la gente se lo toma como una consigna o una doctrina,algunos se deberian quitar los prejuicios o por lo menos,entenderlo de otra forma

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
amor1995eterno escribió:
kolvjose escribió:
amor1995eterno escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!


Pero si tb sabes reir, lo q no se si sera q te estas fumando algun peta, de todas formas esta bien q rias un poco y no te lo tomes todo tan serio. Y supongo q la idea de todo esto es tb hacer un grupo, no con el sentido del tuyo ( q me parece muy bien) pero si para hacer colegueo q en esta vida es bueno tener amigos hasta en el infierno , bueno sobre todo en el infierno.

y me pongo trixte,alegre,nervioso,tranquilo,espectante,en guardia,me cabrero,cago,meo,poto,sudo...
y no sabes lo mejor kolega,no tengo ni cuernos ni rabo,ya sabes lo que viene siendo un ser humano estandar.
El motivo del chisque,"creamos una peña del Pucela para mamarnos y cebarnos" justo lo que le hace falta al RVCF,no querrás que ria y aplauda,nose si me explicado,..mmm...como del ir al estadio a perder la voz y montar grandiosos tifos no habeis dicho nada,pues no lo comprendia.
porcirto PASION VIOLETA,con ese nombre tira mas al ultreo,eh,por lo menos es lo que me sugiere

pd.de todas formas,cada vez que pongo algo,la gente se lo toma como una consigna o una doctrina,algunos se deberian quitar los prejuicios o por lo menos,entenderlo de otra forma


Anda, no flipes, amoreterno.

Muchos pertecemos a peñas convencionales, muchos somos abonados y hacemos en el campo lo que creemos que debemos hacer. Creo que no has cogido bien el concepto de lo que significaría una "peña virtual", con una cuota voluntaria de 3 euros anuales y sin el objetivo de animar en el campo ni de hacer tifos, algo que valoro en peñas como la tuya, y sí de fomentar el pucelanismo en el ámbito de internet, webs, foros y demás. En ningún caso es excluyente y mantiene el espíritu libre e integrador del foro, por lo que soy yo a ti el que te pide que te dejes de prejuicios (ni siquiera tendrías que salir del anonimato ni estar obligado a participar en nada "real") y te integres.

Sobre tu último párrafo, creo que eres libre de expresar tus opiniones, aquí cada uno se tomará las cosas como se las tome, en eso no puedes ni debes entrar, a veces entenderse es muy difícil, pero en cualquier caso nadie te ha cortado, como mucho te han rebatido.

Un saludo, compañero.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 2 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder