Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

power_settings_newConéctate para responder
+92
pucelana_87
trinchet95
pirrol
verdejosoletano
rolvega
valvi
Zlatibra
Merodeador
pirote
Eleazar
kim_Bcn_PUcelano
thor83
Reoyo
heuro
superman
yanky_11
Najdoski
mmedina
Roger.
Isailovic
Dante
pacopr
Osky
albertotal
Haris-crack
Tote
vanessa maria
Davall
DAD
Gonzo
Istharva
easycomp
Malae
greenog
s.horas.1994@hotmail.com
R.V.C.F
Diego_20
ashdrubal
Peñafiel
MP
30-06-84
Roberto
princepsnox
PequeñoPérez
patriol
grosseto
pucelomadrid75
zamorano79
darisadariga
dst
escorpion
sacachispas
JR
Holzmichel
cronion
william
hinchapucela
tioboby
Vallis Tolitum
herrero21
Lady Pucela
comunero
SAN ANTOLIN
carmelinato
Josema
pablo
Javi77
MORADOaRAYAS
Brihuega
medellín
kovalenco
A.C.
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Bena20
Chef
stan
Dimar
Jimy
José Varela
alioli
Admin
Serji
don corralo
togodumno
desdelaB
Demorado
Morelli
Samu
McClane
amor1995eterno
Juancar
96 participantes

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Morelli,tio,no has entendido muy bien lo que queria decir,te has agarrado a un ejemplo,para sacar una conclusión.
Bueno y me voy a cortar de replicar,porque voy camino de ser el nuevo Prisco pero del otro "lao" Mr. Green
------------------------------------------------------
LAS FLORES CON AMOR1995ETERNO

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
dejemos a prisco q ya volvera cuando kiera hacerlo. Yo no necesito comentar nada de los tifos, el dia q qieras te enseño mi movil y veras q hay una buena coleccion de ellos ( de los vuestros) .

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10...

Yo tengo un problema con estas cosas. Y es que en internet suelto sapos con mucha facilidad. De hecho, con algunos de los que están ya apuntados, las he tenido pardas. Y como se apunte Prisco, no te digo nada...

Es que me imagino cuando llegue a la primera cena, que alguno me salta dos muelas de una hostia, según entre por la puerta. Casi mejor me quedo en miembro virtual y anónimo. Porque la otra opción es escribir mediatizado, empezar a contemporizar, pelotear y lanzar besos virtuales a la peña, y tampoco me apetece. Pero de espíritu estoy con vosotros, chicos.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo

cheers Yo acaparo el 10. A lo Oscar Sánchez.
Vamos ahí.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo
No. 11 Serji
No. 12 .......

Me ha gustado la idea

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Bueno, pues contactados el Club y la Federación de Peñas, que muestran todo su apoyo a la iniciativa y la bienvenida a Pasión Violeta, primera peña virtual del Real Valladolid.

Gracias a Juancar por su entusiasmo y carácter emprendedor.

Pasamos a crear un subforo para la peña, de momento público y próximamente oculto sólo para administradores, coordinadores y miembros que forman parte de la misma.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 .......

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Pasión Violeta en formato Peña y si se siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora, puede ser un paso de gigante para este pequeño grupo de aficionados del Real Valladolid.

Una buena iniciativa.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No. 14 .......

El 13, ése era el mío XDD

Aunque de momento, y como togodumno, me quedo en la sombra, que se está más fresquito Laughing

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No.14 Jimy
No.15 .............

Venga va, me apunto Laughing

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No.14 Jimy
No.15 Dimar
No.16 ......

Para esto sí que tengo ganas, muchas. Informadme. Un abrazo.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Más información, en el nuevo subforo:

https://www.pasionvioleta.com/pea-pasin-violeta-f25/primeros-pasos-de-la-pea-pasin-violeta-t2791.htm

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No.14 Jimy
No.15 Dimar
No.16 stan
No.17 ......

Sin definir todavía en que medida, yo también me apunto.

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
Hola a todxs compañerxs.
Llevo tiempo sin participar en el foro debido a unas averías en el ordenador y el poco internet que he disfrutado ha sido a traves de ordenador ajeno.
Morelli me ha comentado a través de Tuenti lo de la creación de la peña virtual y me ha parecido una idea cojonuda.
Felicidades a Juancar por la idea y a todos los que están consiguiendo que esto vaya a salir adelante.Apuntad uno mas.
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No.14 Jimy
No.15 Dimar
No.16 stan
No.17 Chef
Y subiendo...

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
No. 1 Pinciano
No. 2 Alecup
No. 3 McClane
No. 4 Juancar
No. 5 Samu
No. 6 Demorado
No. 7 kolvjose
No. 8 Jes
No. 9 Togodumno
No.10 don Corralo
No.11 Serji
No.12 Admin
No.13 José Varela
No.14 Jimy
No.15 Dimar
No.16 stan
No.17 Chef
No.18 Brihuega
Y subiendo...

descriptionPEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones - Página 3 EmptyRe: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder