Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si no recuerdo mal, 5 kilos este año y medio kilo más por cada año de contrato que le resta si es repescado más adelante.

Tampoco sé mucho de ésto, supongo que el Pucela será libre de venderlo a quien quiera y si es por menos de los 5 kilos, el equipo que lo fiche tendrá que subrogarse a la cláusula con el Real Madrid. Al menos eso dice la lógica.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo tenía entendido que el madrid podría recomprarle por 1 millón de euros más de lo que nos costó durante los dos primeros años, es decir que la opción de recompra expiraria al tercer año...

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Refloto este hilo ya que estamos hablando de él en el hilo de Onésimo. Me parece un buen jugador en cuanto a técnica y visión de juego, de hecho probó unas cuantas cosas muy interesantes y creativas tras lograr el gol. Ahora, además de su físico 'tirillas' le falta un hervor a nivel psicológico. No creo que sea mal profesional, es más, en las entrevistas parece sensato y su nombre no ha aparecido entre los multados y demás, pero le faltan horas de gimnasio para no derrumbarse con un simple soplo del rival y un toque de mala leche, de agresividad, de parecer menos 'estrellita' o crío, llamadlo como querais. Me marcó una jugada en la que hay un balón al suelo dividido con el central rival despejando el balón, Bueno trata de poner el pie pero no se atreve a lanzar todo el cuerpo y sobre todo cierra los ojos. Si no mejora estos dos aspectos me da que habremos tirado el dinero por una eterna promesa. Hay que darle tiempo para ello, pero me preocupa, porque a pesar de la diferencia de puesto, veo que Lázaro es un toro y que parece tener ya unos cuantos años en 1a el curriculum. Enfín, démosle tiempo.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
creo q contabilizando toda la temporada ha debido tenerr 3 oportunidades de gol y ha metido 2(contando el getafazo).estoy seguro q si el domingo el balon q mete lo pilla otro lo manda a zaratan

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Recordad lo que dijo Mendilibar, Alberto Bueno sólo tiene gol...

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno es el tipo de jugador que una vez haya progresado y mejore su nivel peuede llevarnos a ganar un trofeo, o grandes logros, no lo olvidéis....paciencia.... Algunos se quedan, pero otros van aprendiendo por el camino, cogiendo conceptos. El pasado domingo estuvo mal, pero nadie habla de la volea que pilla y casi cuela, esa volea es dificílisima, o como en Pamplona en 2 segundos levanta la cabeza e intenta colar el balón a Ricardo. Fíjaros en Borja Valero, otro jugador muy flojito cuando sale del Madrid, con mucha calidad, pues bien 1 temporada en Mallorca y sobre todo 1 temporada en la Premier y ese jugador es sideralmente excepcional a día de hoy, uno de los mejores medios de la Liga. Tenemos un grupo majete de jóvenes valores, Bueno, Marquitos, Fabri, Barragán, Arzo, Lázaro, Quique etc....paciencia con algunos, no llegarán todos a lo que esperamos pero con que lleguen 2-3 vamos a disfrutar mucho. La idea debe ser conseguir un jugador de un nivel al que no podemos optar en el mercado, disfrutarlo un par de temporadas e intentar optimizar su presencia.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno y este grupo majete al que refieres necesita continuidad y confianza. Si los comparamos con la vieja guardia, no hay punto de comparación. La pena es que si los entrenadores no les dan su sitio, tardaremos en disfrutar y en optimizar la calidad que tenemos y que muchos se niegan a ver.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A ver si te he entendido bien, movigu: o sea, que los que no vemos la supuesta calidad es porque nos negamos a verla, ¿no? Vamos, que no es lo que vemos, es lo que no queremos ver...

A mi juicio, en este grupo hay incógnitas como Bueno o Fabricio, que están muy por hacer y con los que hay que plantearse su rendimiento a medio plazo. Otros como Barragán, que sale de una lesión muy grave, otros que han venido porque había que cerrar uno de esos acuerdos de Suárez (célebre frase la de "más vale un mal acuerdo que un buen pleito") como Arzo y Marquitos, cesiones encubiertas (si salen malos te los quedas, si salen buenos te los recompran por el valor de la deuda). Otros a los que les queda muy grande la Primera División y que ya van teniendo una edad, como Nauzet. Un delantero centro al que nadie le pone un balón por su sitio, como Manucho, algún suplente de equipo medio-bajo como Font y fiascos circenses como Nivaldo. El resto son cedidos y sólo dos están dando un buen rendimiento: Costa y Del Horno, a la espera de cómo evoluciona Keko.

Evidentemente, unos saldrán buenos (con tiempo y paciencia) y otros serán aún peores de lo que creemos los que nos negamos a ver. Pero el balance es el que es, y si era incontestable para destituir a Mendilibar lo es ahora y lo será para juzgar globalmente al final de la temporada a esta plantilla y a la gestión de Olabe.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Está claro que hay muchas incognitas, pero para despejarlas los jugadores deben tener minutos que a muchos no se les han dado. No pretendo decir que tengais que ver o no ver las cosas. Me refiero a que si hay "sintomas" de calidad como en el caso de Bueno, Fabricio, Arzo, Barragán o Marquitos, deberían tener más minutos. Esos minutos que han tenido jugadores que no están bien como los considerados sobrinillos. El único que está teniendo continuidad es Arzo y hemos visto que es un gran jugador. Si el proyecto del club es un cambio y mucha renovación en la plantilla, estamos viendo que la renovación fue en forma de fichajes pero que esto no se traslada a las convocatorias.

El equipo este año no podría estar mucho peor, por lo que considero que no es mal momento para arriestar y dar entrada a los nuevos que apuntan maneras para intentar sacar provecho. Puede ser arriesgado sí, pero a peor no iríamos porque es muy dificil.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
YO TB LES DABA MÁS MINUTOS A LOS Q DICES Y MENOS A LOS Q NOS TIENEN EN DESCENSO

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Muy bien, acompañado de la movilidad de los dos jugadores de banda y del trabajo de Costa, ha vuelto locos a los defensas rivales. Poco a poco va progresando. Su único problema es su escaso físico, técnica y tácticamente tiene mucha calidad y en esta línea mejora a Canobbio y sobre todo a Haris.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hoy ha quedado de manifiesto que mi teoría no es la equivocada. Bueno es uno de los jugadores que ha demostrado que con continuidad mejora y el equipo lo nota.

Ha estado bastante bien junto con Costa y la delantera. Han destruído a una de las defensas mas sólidas de esta liga. Si a eso sumamos que teníamos un rival al que le cuesta encontrar la portería... hemos tenido todo a favor. Y lo bueno es que Bueno va encontrando su sitio.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Qué decepción lo de este muchacho, y que paquetazo terrible nos han endosado por 3 kilos. Un Ni-Ni más de esta plantilla: ni está ni se le espera.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Llámame iluso, pero yo sí que le espero. Y estar, empieza a estar, su progresión de 3 meses hasta ahora es significativa. ¿No la deseada? De acuerdo, pero a algo hay que agarrarse, a mi me parece que tiene cosas de magnífico jugador y una progresión terrible. Lo que pasa es que siendo el jugador más caro de la historia del club, la gente esperaba que diera un rendimiento más inmediato. Con la confianza de One que no tenía con Mendilibar irá a más.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Cada día que pasa estoy más y más convencido que Alberto Bueno va a ser el jugador clave en este final de temporada junto a Haris, no porque vaya a ser fijo, creo que va a ser como Haris, entrará y saldrá, pero Onésimo los está metiendo y sacando con inteligencia, son jugadores sin experiencia en élite pero con capacidad para armar el taco, y cuando aparezcan los nervios la dudas en nosotros o en el rival estos jugadores fríos aparecerán, y lo bueno es que dentro de los rivales actuales no hay muchos jugadores de este corte, por eso fundamental que atras amarremos bien, y ya veremos lo que pasa. Paciencia con Bueno, paciencia con Haris.

descriptionAlberto Bueno - Página 19 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder