Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No sé si es demasiado personal mi opinión, en eso de que me pueda pasar en manías o adoraciones, y es obvio que economicamente bueno es muy caro, pero habiendose ido Sisi, nau y hasta Jofre que alternó por la izquierda con Bueno, no lo entiendo. Ahora que justamente se le despeja el panorama para asentarse en el once en ese puesto por la izquierda en el que creo que ha rendido de sobra, trayéndole competencia, claro, pero al menos esté tiene la ventaja de estar ya algo asentado...y en mi opinión es muy bueno, para el Valladolid al menos. (otra cosa es que su rendimiento no haya sido conforme a la ficha, aunque yo creo que el rendimiento deportivo fue de notable para arriba, en cambio los minutos pocos, lamento que no gozará de más y tuviera tantos Marquitos; evidentemente mi confíanza y respeto total hacia Djukic que sus razones tendrá, pero me atrevo a decir que he aquí tal vez mi mayor disconformidad con sus decisiones)

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Partidazo del madrileño para refrendar lo que mostró en el partido del torneo ciudad de Valladolid. Esperemos que se consolide, porque es un jugadorazo que nos hemos perdido ya tres años.

Última edición por Albis el Mar 02 Oct 2012, 11:25, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alguien debe de pensar, que es posible encontrar jugadorazos como Alberto Bueno para la primera division Española y que solo cobren 150.000 Euros por temporada, si alguien encuentra algún futbolista igual que Alberto Bueno a ese precio, que se ofrezca como Secretario Tecnico del Club.

El primer gol del Pucela ayer obra de Alberto Bueno es un golazo de clase, solo los grandes futbolistas la pegan como la pega él, y con la confianza con que lo hace, y al sitio donde la pone.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

óscar y ebert en nuestro propio equipo por ejemplo

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Suerte la tuya que tienes información privilegiada, de lo que cobran los jugadores.
Pero por 150.000 Euros no te lo crees ni tú, que un futbolista juegue en primera.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
[quote="aficionado2000"]Suerte la tuya que tienes información privilegiada, de lo que cobran los jugadores.
Pero por 150.000 Euros no te lo crees ni tú, que un futbolista juegue en primera.[/quote

no creo q en el real valladolid,salvo manucho y bueno,haya mas de 2 o 3 jugadores q cobren mas de 150000 euros.el salario mínimo en primera son 60000 euros y a partir de ahi.....

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Muy buen partido no sólo por el gol sino porque contribuyó mucho al juego; esperemos que mejore su rendimiento en una continuidad mayor respecto a juego y esfuerzo colectivo.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno ayer marco un golazo, y se tomo el partido en serio como no podria ser en un futbolista que quiere ser titular, buena su aportación en la presion y en la colocación.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

ante osasuna y mendilibar yo le ponía fijo

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
hay que tener en cuenta que Osasuna es un equipo super intenso, de mucho empuje, y de futbol directo, en partidos como el de Osasuna Bueno sufrirá pero como sufrira cualquier otro que juegue.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si no se lesiona Sereno tengo claro que hubiese jugado. Después del partidazo que soltó contra el betis, yo le hubiera puesto de inicio, y mas viendo como nos quemaba el balón en Pamplona.

El chaval tiene que tener paciencia. Una cosa que me extraña es que Djukic le haya encasillado en la banda y no cuente con él para la mediapunta ni para el mediocentro. Tengo claro que viendo las dotes defensivas de Bueno puede sonar a atrevimiento pero ¿y Neira?

Incluso puede tener sitio al lado de Oscar. Si algún día hace falta meter más dinamita arriba, puede ser un recurso igual o mejor que poner dos delanteros. Un sólo mediocentro y una línea con Omar, Bueno, Oscar y Ebert, con Bueno y Oscar turnándose para bajar a recibir puede ser un fantástico recurso. No se, me da coraje ver a un jugador con tanta calidad tan desaprovechado.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hoy no ha completado un pase. Ha intentado alguna serie de regates en zonas sin peligro y punto. Ya se puede poner las pilas si quiere jugar algo más en liga.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Le sigue faltando ese punto para explotar. Debería pararse a pensar por qué varios de sus compañeros en el Europeo Sub-19 2006 del que él fue el máximo goleador han llegado a donde han llegado. Piqué, Mata o Javi García no están jugando la Champions por casualidad, y Bueno también podría haberlo hecho si su progresión hubiera seguido en el buen camino, pero no, no lo ha hecho.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues tú lo explicas, Mario, con esos asistentes no hay que ser un genio para empujar el balón a puerta vacía. Este chico no tiene capacidad para competir en Primera División, con dos toques de calidad por partido y cuatro goles por año (en Segunda, claro) no basta. Al menos donde ha venido jugando hasta ahora, que con eso de que es "segunda punta" parece que ya tiene excusa para todo. Como media punta apenas participa, se le anticipan siempre y como mucho sale de primeras con un recorte de esos que le permite su calidad técnica, pero del segundo ya no y le falta la visión de Óscar para dar el último pase. Quizá de "nueve" para rematar si cae algo daría más rendimiento.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno, jugando en una división donde en el aspecto físico todos estaban más o menos en igualdad de condiciones, era un jugador importante. En el momento que se las tiene que ver en primera con gente que le supera en ese apartado, si no es capaz de suplir esas carencias con intensidad (cosa que se puso de manifiesto ayer muy claramente), no se va a comer un rosco.

De acuerdo con lo que dice Demorado, porque yo también estoy cansado de oír que es mediapunta. Parece la posición comodín para el que no es delantero ni mediocentro. Mediapunta solo tenemos a Óscar en este equipo (porque lo de Neira es tema aparte)y ni de lejos Bueno puede hacer una labor minimamente parecida.

Bueno es un jugador de área, en la banda pierde mucho potencial, y en la media punta resta al equipo.

descriptionAlberto Bueno - Página 41 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder