Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo creo que sería traspasado, el Madrid quiere vender...

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si fuese traspasado seria genial por que es muy joven y podriamos tenerlo aqui varios años...

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso es un folio en blanco para el fútbol profesional, y un palo muy gordo para la cantera.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Noticia breve del as a horas intempestivas:

http://www.as.com/futbol/articulo/alberto-bueno-jugara-valladolid-proxima/dasftb/20090715dasdasftb_1/Tes

Veremos que ocurre, a ver si mañana se sabe algo más.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aver que pasa mañana... si me gustaria que viniese este chaval, ojala sea en propiedad

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ójala se cierre Smile

Aquí un poco más sobre el jugador :

Delantero rápido e inteligente. Jugador con mucho gol que recuerda en sus movimientos a Raúl. Comenzó a jugar al fútbol en categoría alevín, en el equipo de la Escuela de Fútbol Concepción. El Real Madrid pone sus ojos en él y le ficha para su equipo infantil. Con 15 años da el salto al cadete y de ahí al Juvenil A de División de Honor. Ese año explota como delantero goleador y gracias, entre otras muchas cosas, a su gran actuación, el Real Madrid gana la Copa de Campeones juvenil. Bueno se convierte en el máximo goleador de su edad en todo el país, con más de 40 tantos. Del juvenil da el salto al Real Madrid Castilla e incluso llega a debutar con el primer equipo en el ‘Memorial Jesús Gil’. Uno de los premios a su gran temporada fue el poder hacer la pretemporada con el conjunto que dirige Bernd Schuster.

Debutó en competición oficial el miércoles 29 de octubre de 2008 ante el Real Unión en Irún durante un partido de Copa del Rey con Bernd Schuster, aunque donde disfrutó de más minutos fue en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde anotó un golazo desde fuera del área saliendo en la segunda parte. Actualmente sigue siendo jugador del Castilla, donde es una pieza fundamental en la delantera, pero el primer equipo lo va sumando a los entrenamientos y a alguna convocatoria cuando el cuerpo técnico lo requiere. Bueno va sumando así experiencia y madurez para dar el salto definitivo al primer equipo.

Sus goles valieron un Europeo

Alberto Bueno ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección nacional. Fue el máximo goleador de la roja que venció en el Europeo Sub-19 de Polonia. Dos de sus cinco goles los anotó en la final contra Escocia. En 2007 jugó con España el Campeonato del Mundo Sub-20 de Canadá, donde un gol suyo ante Brasil permitió a España pasar de cuartos de final. Actualmente es convocado con la selección sub-21


Sus estadísticas los dos últimos años en el Real Madrid Castilla :

Liga Española
2ª B G. II 2008-09
P. Jugados 34
Partidos Jugados Casa 18
Partidos Ganados Fuera 7
Partidos Titular 31
Partidos suplente 3
Partidos sustituido 14
Minutos jugados 2736
Minutos jugados en casa 1449
Minutos jugados fuera de casa 1287
Minutos jugados titular 2619
Min. jugados como suplente 117
Goles a favor 16
Tarjetas amarillas 3
Tarjetas rojas 0
Goles en contra 0
Estadísticas Liga Española
2ª B G. I 2007-08
P. Jugados 33
Partidos Jugados Casa 18
Partidos Ganados Fuera 4
Partidos Titular 16
Partidos suplente 17
Partidos sustituido 13
Minutos jugados 1666
Minutos jugados en casa 919
Minutos jugados fuera de casa 747
Minutos jugados titular 1199
Min. jugados como suplente 467
Goles a favor 4
Tarjetas amarillas 5
Tarjetas rojas 0
Goles en contra 0

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
esperemos a mañana, pues.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Gran fichaje o cesion con compra si finalmente es cierto .

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues parece que sí va a venir el jugador

http://www.as.com/futbol/articulo/alberto-bueno-jugara-valladolid-proxima/dasftb/20090715dasdasftb_1/Tes

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Esto lo acaba de publicar el marca:

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/valladolid/1247648237.html

Nos va a costar 3 kilos

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A ver esa clausula de recompra en cuanto está valorada.

Por lo demás esperemos que le salga todo de lujo y podamos disfrutar de sus goles, aunque por el momento, como mucho de lo que hemos fichado este año, no deja de ser una apuesta de "cierto riesgo" y una incognita su rendimiento.

Suerte y que haga honor a su apellido y nos salga Bueno (chiste malo de las 12 menos cuarto) XD

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
De ser verdad esa noticia, me imagino que la opción de recompra del Real Madrid sería de unos 5 millones como hizo con Negredo. Habrá que esperar a confirmación oficial, porque viendo del Marca... es que no termino de creerme que vayan a gastarse tanto dinero en alguien y por una posición, la de mediapunta que ya está cubierta a priori, aunque claro, quizás el traspaso de Pedro León esté más cerca, pero ésto ya son elocubraciones que hace uno.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
stan escribió:
De ser verdad esa noticia, me imagino que la opción de recompra del Real Madrid sería de unos 5 millones como hizo con Negredo. Habrá que esperar a confirmación oficial, porque viendo del Marca... es que no termino de creerme que vayan a gastarse tanto dinero en alguien y por una posición, la de mediapunta que ya está cubierta a priori, aunque claro, quizás el traspaso de Pedro León esté más cerca, pero ésto ya son elocubraciones que hace uno.


Stan, yo creo q a Bueno le ven como delantero centro, no como mediapunta... y sobre la opción de recompra, pienso como tú, que rondará los 5-6 millones de euros como mínimo, porque si no menudo negocio.

Yo no se si el equipo con tanta cara nueva y tanta incognita saldrá bien o nos meteremos el batacazo y a segunda, pero creo que por lo menos se están haciendo las cosas con la intención de recapitalizar el club e intentando tener la plantilla al completo al inicio de la pretemporada, lo cual es una mejora respecto a lo de años anteriores. Luego en lo deportivo, nadie te asegura nada, asi que a trabajar y a pelear por cada punto como si fuera el último.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, no estaría mal porque sería una buena forma de invertir el dinero de la operación de Asenjo. El problema es que si nos va a costar 3 kilos y va a firmar por 5 temporadas la opción de recompra para el Madrid será de 6/7 millones, ¿no? No sé cuanto pagó el Almería por Negredo (si es que pagó algo) pero el Madrid le recompró por 4.500.000€, lo cual me parece bastante poco visto el rendimiento de Negredo. Veremos de cuanto es esa opción de recompra. Tendrá que luchar con Ogbeche y Costa (de momento) por el puesto.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Nunca entendí como a los meros aficionados les interesa costes, clausulas , cesiones y demás temas administrativos.Si el tio es bueno en el campo, es lo único que nos ha de importar.Ni como viene ni como se irá.

descriptionAlberto Bueno - Página 6 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder