Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
¿alguien recuerda la campaña anti-luis aragones antes de la eurocopa?pues el mes siguiente a conseguir el titulo europeo,pedian ponerle el nombre del mister a un estadio.....
Verdaderamente MARCA=MIERDA

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
No voy a comentar nada de lo que he leído hoy en el marca, porque si digo lo que pienso de esos elementos" nos denuncian.

Solo voy a felicitar a Leo Harlem y al club por su fantastica campaña, porque hasta a un par de compañeros de trabajo charros que tengo les ha parecido cojonuda y eso tiene mucho mérito.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
anda que... lo que hace tener que llenar un panfleto diariamente. hay que joderse con el tema.

la campaña está muy bien y es original, aunque no todos los chistes te gusten (faltaría más). a qué vienen estos ahora?? por qué no se quedan con su puto mandril y nos dejan a lxs demás en paz??

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Pues teniendo en cuenta que imagino que todavía no están rodados todos los spot, espero que Leo mande un recadito a los anormales estos del tabloide deportivo en una de las proximas entregas...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Me parece que ya estan todos grabados...
Esta gentuza que haga el favor de hablar del madriz,de cristiano,de todo lo que van a ganar este año lol: y que dejen al resto en paz,pseudoperiodistas,falsos y sobre todo manipuladores.....
No me entra en la cabeza lo de este diario,pero vamos,ni este ni AS ni su puta madre...TODO MIERDA

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Pues en los comentarios le dan cera al pseudoperiodista autor del blog; se va a acostar hoy con las orejas bien calientes.

Sinceramente creí que era una página de humor, pero ya veo que no. Atacar a un monólogo de humor, madre mía, hay que se subnormal profundo. Pero en fin.

Enhorabuena a Leo, gran trabajo. El indocumentado de Marca se ha cubierto de gloria.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
JR escribió:
Pues teniendo en cuenta que imagino que todavía no están rodados todos los spot, espero que Leo mande un recadito a los anormales estos del tabloide deportivo en una de las proximas entregas...


Ahí, Ahí. Dale una leccioncita Leo al del panfleto, que nos vamos a reir todos. Manda huevos lo que hay que aguantar, una puta hoja que hablan de nosotros y sólo para tocar los cojones.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Pues el lunes o martes, en el Telediario de TVE se hicieron eco de la campaña: pusieron en el fragmento en el que dice que Messi no tiene sitio aquí Laughing

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Como dice Orgullo1928 estan todos rodados, o eso dijo el propio Leo Harlem en una entrevista en el Norte de Castilla, una lastima.

No quiero ser mas duro, pero el del Marca merece morir de un pichazo de ceerrenueve en la cara.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
jajaja pues yo acabo de ver uno nuevo, ablando del frio que hace en Pucela jajaja cuantos anuncios va a ver al final??? yo hoy por ahi que unos 4 o 5

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
míralo en la web del club, que ahí están todos para verlos. El primer año que me llaman la atención, buena, buena la campaña, viniendo a la tierra de los mortales, y con humor y sobre todo una ironía tremenda.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Menuda Mierda de diaro el MARCA = BASURA!!

Chapo, por la campaña de abonados, son muy buenos los anuncios.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
El otro día Francino en la SER en la sección de deportes, después d hablar de la presentación de CR9 (que había sido la noche anterior), habló de la campaña de abonados del Pucela. Por ej. en Madrid ya varios me han comentado 'vaya campaña de abonados que estáis haciendo, eh??'. Osea se está hablando mucho de nuestro Pucela: esto es lo nunca visto ! Very Happy

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
La verdad que veía la hora de José Mota y me hacía gracia este hombre con su humor tan castellano. En mi última visita a Pucela le ví por la zona vinos tomando un chato con unas tapas y pensé que estaba de paso y que no era de Pucela, pensaba que era de la Castilla del Sur como José Mota. Cuando ví el anuncio pensé que se le parecía pero no que era el mismo.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Nuevas entregas de Leon Harlem, spots 5 y 6.

"Sabonis, como tiraba el pavo"

"Aguanta el tarantantan que lo de esta señora es mucho mas de urgencias"

hysterical



"Ha llevado la ecografia a la Plaza Mayor y alli mismo le han dado el carnet"

hysterical


ENORME LEO HARLEM.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 7 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder