Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyAccionariado y otras cosas

more_horiz
¿Alguien sabe cómo está el tema?, ¿Palcos Blancos sigue en el accionariado del Real Valladolid?, ¿tiene Ricardo Gallego con acciones del Pucela?

En el Xerez hay tormenta y de pronto suena el nombre de viejos conocidos de la afición pucelana:

FUTBOL / INSTITUCIONAL
Nuevo embargo sobre las acciones de Joaquín Morales
27/06 · 10:14 · Ángel Revaliente
Morales negociaba ayer con un grupo donde está Esnaider


El importe de los embargos que pesan ya sobre las acciones de Joaquín Morales en el Xerez Club Deportivo ascienden ya a casi 5 millones de euros, después de que en la jornada del miércoles se anotase un nuevo embargo de 3.500.000 euros, que se suman al de 1.400.000 euros que existía desde el pasado mes de mayo. Esos embargos son parte de una deuda personal que Joaquín Morales mantiene con unos empresarios de Linares, cuyo interlocutor está siendo el ex presidente del Club Deportivo Linares, Julio Peralta.
Peralta habló ayer en La Palestra para comentar ese nuevo embargo, que complica ciertamente las operaciones de compraventa del club que se encuentran actualmente en marcha, ya que si Morales no alcanza antes un acuerdo con estos empresarios linarenses, del importe global de la presunta operación de la compraventa del club se tendrían que descontar esos 5 millones de euros ya que, obviamente, nadie puede comprar una propiedad que se encuentra embargada, a no ser que negocie con las personas que embargan esas cantidades y logre levantar un embargo que no es preventivo sino que ya se ha ejecutado.
Peralta, incluso, no escondía que hay otros embargos contra las mismas acciones propiedad de Joaquín Morales en despacho y que pueden ser ejecutadas en breve espacio de tiempo. Eso sí, el ex presidente del Linares indicó que “la voluntad de Joaquín Morales es la de aclarar todos estos puntos y dejar al Xerez limpio”. En otro punto, parece ser que hace un par de semanas una persona que quiso en su momento comprar las acciones del Xerez estuvo en Madrid, negociando con Peralta, la posibilidad de levantar esos embargos que, sin embargo, en estos momentos siguen existiendo.

venta del club
Y mientras eso sucede a nivel de embargos, Joaquín Morales se encontraba ayer en Madrid negociando con el llamado grupo madrileño la posible compra de sus acciones. Por lo que hemos podido conocer ese grupo madrileño está compuesto por ex futbolistas que forman una sociedad y de la que es partícipe, entre otros, el ex jugador del Real Madrid y Real Zaragoza, Esnaider. Ricardo Gallego también podría estar e, incluso, algún que otro antiguo locutor de radio y televisión que ya ha vivido alguna aventura futbolística, concretamente en el Real Valladolid.
No sólo es este grupo madrileño el que está intentando comprar el Xerez, sino que también está el grupo del sevillano José Antonio Camúñez quien ayer, por cierto, negaba que detrás de él pudiesen estar Oliver o Gil Silgado, como se había rumoreado. Camúñez insiste en que está interesado en comprar las acciones de Morales, pero que no ha recibido contestación alguna a su oferta, por lo que las negociaciones ni han avanzado ni han retrocedido, sino que prácticamente se encuentran en el punto de partida.
Hay un grupo gallego, que parece que aún no ha dado el pasado al frente, e incluso se habla de un segundo grupo sevillano, también formado por gente del fútbol que, igualmente, estarían en disposición de negociar o que ya están negociando.
No se descarta, además, alguna sorpresa de última hora y es que a Morales, evidentemente, las ofertas no le faltan en estos momentos.


http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=64363&i=1

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
El locutor tiene que ser Lewin. Otro tema es saber si una misma persona puede tener participaciones en dos SAD distintas de primera división, y siendo así, a cuánto porcentaje pueden ascender esas participaciones.

En cuanto al Pucela, a día de hoy, en la web oficial, viene esta distribución:

Cartera Inversiones Somosaguas, S.L. 20%
Alda Beta, S.L.: 19,06%
Servicios Blancos, S.L.: 19,03%
Inmobiliaria Altai, S.A.: 10,66%
Inmobiliaria Agora, S.A.: 9,11%
Continental Network Services, S.L.: 5,12%
Utopía del Sur, S.L.: 4,98%
Inter Olimpic, B.V.: 4,98%
Larmac Inversiones 87, S.A.: 3,15%
Pequeños accionistas: 3,91%

No sé si Servicios Blancos es el nuevo nombre de Palcos Blancos o se trata de otra empresa.

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
ufffffffffff q escalofrio solo recordar a lewin.

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
Servicios Blancos es Palcos Blancos pero con nombre nuevo, digamos que lo de Palcos blancos ya lo han dejado como "marca" exclusiva del Real Madrid...

Lo del tema del accionariado del Pucela da un poco de asquito la verdad...

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
Yo aspiro a pasar de los 40, asi que un dia me propuse varias cosas que puedo cumplir sin mucha dificultad, una de ellas es dejar de preguntarme por el accionariado de Pucela.

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
¿Sé saben cuantas acciones hay y el valor nominal de cada una?

descriptionAccionariado y otras cosas EmptyRe: Accionariado y otras cosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder