Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ASI ESTAN LAS COSAS

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Pucela
PRISCO
tioboby
Pucela Pozo Estrecho
stan
gargarjai
JR
ferpil
13 participantes

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Bueno el punto de ayer es aceptable y la cosa segun llevo dandole vueltas toda la noche esta asi.


RECRE ,OSASUNA Y ZARAGOZA son los rivales.

si el recre no gana contra el almeria ( cosa q veo facil q haga , el alemria no s ejuega nada y ambos son andaluces) nos servivira un empate contra el getafe ( diferencia de goles -15 nosotros y ellos- 19 EN EL GENERAL y en el particular 3-1 en la ida.) con lo cuel en la ultima jorNada deberiaMOs perder minimo 3 cero. Si ganamos y ellos no lo hacen estamos salvados.

Osasuna ganara al murcia , q no gana ni a los jubilados cf, y el ultimo partido va a santander, donde puede estar la clave de este año, si el racing se juega la uefa q se den por jodidos, si no se juega nada demonos nosotros, por q los empates con el osasuna por el gol average lo tenemos perdido.PARA q el racing salga a tope nos viene bien q el mallorca achuche ( juega contra el barca) y ellos pierdan esta jornada ( contra el athletic q le tendra ganas d ela copa xdel rey).

Zaragoza , gana al madrid seguro, y en la ultima jornada visita mallorca q nos viene bien q tenga opcion de uefa, pero como no me se como estan los enfrenatamientos entre racing y mallorca pues no se si sacando el racing 3 puntos de ventaja el empate a qine daria la uefa , si alguien lo puede mirar pues seria bueno saberlo.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Creo que hay un pequeño error en tus datos kolvjose... la diferencia de goles del Recre es de -22

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Pues entonces diselo a la pagina d la lfp, de todas formas mejor noticia.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
El Zaragoza y el Recre van a sumar 3, salvo expediente X. Ahora, no tengo tan claro yo que el Osasuna, despues de los 2 mazazos que se ha llevado, le meta mano al Murcia tan facilmente.... y además como ya he dicho en otro post, ese partido lo pita ni más ni menos que Rodriguez Santiago!!! Yo si fuese aficionado de osasuna estaría bastante indignado, la verdad.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
JR si kieres te recuerdo los 3 puntos famosos del betis, y lo q hizo el jefazo del comite q era pucelano. De todas formas q arbitre rodriguez santiago me parece vergonzoso, por q como la lie, especulaciones miles de ellas se van a hacer.
Pero como los pucelanos somos muy honestos ya veras como hace un arbitraje favorable para osasuna.

De todas formas con 3 puntitos ante el geta muy mal se tyendrian q dar las cosas , ademas q tb hay q jugar en huelva y estamos dando ese partido por perdido, cuando deberiamos confiar en nuestro ekipo visto lo q hizo ayer el villarreal.

Yo al zaragoza le daba por salvado, pero como el mallorca se juegue uefa q se de por jodido.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Kolvjose, con 3 puntos ante el Geta no es q se tuvieran que dar mal, es que sería la salvación matemática independientemente de lo que hagan osasuna y recre.

Lo del arbitro, pues como poco es curioso, puede ser que pase lo que tu dices, eso tb lo he pensado después... q desde Pamplona se empiece a dar caña y al final el arbitro termine inhibiendose de pitarles segun que cosas. Pero vamos, lo sensato sería haber designado otro arbitro.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Sobre Mallorca y Racing: los dos partidos acabaron con victoria local por 3-1, asi que tendrían que ir al general y ahí está claramente mejor el Mallorca (+13) que el Racing (0).

Osasuna debe estar acojonado.
Confío en el Real Madrid (espera que me lavo las manos...y el cerebro) y en el Almería.
Y lo digo en serio.

En cualquier caso, como bien decís lo que hay que hacer es ganar al Geta.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Nos interesa q esta proxima jornada gane el mallorca y casque el racing, para que se jueguen la plaza de uefa el último día ante zaragoza y osasuna, la verdad.

Ferpil yo en el madrid no confio nada de nada, de hecho ayer se borraron de ese partido algunos jugadores viendo la 5ª amarilla, y ya se habla de que va a dar descanso a muchos, incluso podria darselo a casillas para que gane el zamora (aunque eso es más deseo del marca, pq schuster por lo visto no quiere). Y lo del Almeria - Recre es un 2 fijo en la quiniela, vamos, está cantadisimo. Confio más en el Murcia, a pesar de que están dando pena a la lástima ultimamente, pero si va a haber un equipo primado este domingo, será el murciano.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
YO creo q 3 contra el geta no es la salvacion matematica, por q recre podria ganar 6 puntos tb al igual q osasuna y el recre meternos un 4-0 y jodernos.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Kolvjose, si pasa lo que tu dices:

Recre 46
Valladolid 46
Osasuna 46

Asi quedaría la cosa. Si ganamos estamos matematicamente salvados. El osasuna solo sacó 2 empates con nosotros y perdió los dos partidos con el recre. Suponiendo que el recre nos gane el ultimo día:

Recre --> 9 puntos
Pucela --> 5 puntos
Osasuna --> 2 puntos

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Pues he hecho cuentorras y creo que no me he metido la gamba, esto es el desglose de lo que puede pasar:

Visto desde el siguiente partido contra el Getafe:

ESTAMOS MATEMATICAMENTE SALVADOS SI:

- El Pucela gana al Getafe

- El Pucela empata contra el Getafe Y [Zaragoza pierde O ni Osasuna ni Recre ganan O Osasuna o Recre pierden]

- El Pucela pierde contra el Getafe Y Osasuna y Recre pierden

Visto desde los puntos:

ESTAMOS MATEMATICAMENTE SALVADOS SI:

- El Pucela gana un partido O El Pucela empata contra el Recre

- El Pucela empata 1 partido (Hay 2 opciones):
==> El partido que empata es contra Getafe Y [El Recre no gana al Almeria Y [el Recre no nos gana por mas de 2 goles O [el Recre nos gana de 2 goles pero no supera la diferencia de goles total (Que ahora es de +7 a nuestro favor)] O [el Recre nos gana por mas de 2 goles, nos supera en diferencia total de goles Y [Zaragoza consigue 3 puntos O Osasuna consigue 4 puntos]]]]
==> El partido que empata es contra el Recre

- El Pucela pierde los 2 partidos Y [Osasuna O Zaragoza no ganan ninguno de sus 2 partidos]

Creo que no me dejo nada, si es asi ponerlo y lo edito para que quede aqui si quereis.

EDITADO: Corrijo lo de que empatando contra el Recre nos salvamos y pongo italicas, negritas y corchetes para que se entienda mejor visualmente hablando jejejeje... Very Happy Very Happy Jodeeeeeerr... Tanta cuentorra llevo editando 1000 veces jajajajajajaja

Última edición por Bajel el Jue 08 Mayo 2008, 14:56, editado 6 veces

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Bajel, hay otra forma de salvarse:
Empatando en Huelva

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Bajel creo que está perfecto aunque faltaría por matizar el tercer supuesto:

Si el pucela empata con el Recre, estariamos matematicamente salvados aún perdiendo con el getafe.

Pero si empatamos con el Getafe y perdemos en Huelva, tendria que darse que:

- Osasuna y Zaragoza pierdan un partido, o no gane ninguno de los dos. Y aqui aún habria que tener en cuenta que en el triple empate con Zaragoza y Osasuna nosotros nos salvamos.

- El Recre pierda en Almería o

- El Recre empate en Almería y nos gane por menos de 2 goles, o por 2 goles siempre que nuestra derrota contra el getafe sea por menos de 4 goles.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Pues yo confío en el Madrid en el partido contra el Zaragoza, aun jugando con los suplentes van a sacar un equipo bastante competente y seguro que algún jugador quiere tener la oportunidad de reivindicarse. Además, algunos de los que jugaron contra el Barcelona seguro que repiten el domingo. Y si no pues que al menos juegue Heinze que seguro que se deja el alma. Confío más en Madrid que en Murcia y Almería, aunque claro teniendo al Zaragoza metido en el ajo, no me extrañaría absolutamente nada que Murcia y Almería saltaran al campo primados hasta las cejas.

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
Si se gana el domingo al Getafe estamos salvados matemáticamente. Dejamos al Getafe en 45 puntos y alcanzamos al Betis (si pierde contra el Sevilla) que tiene 46 y la última jornada es Getafe-Betis. Si pierde el Geta se queda en 45 puntos. La peor situación posible sería por un lado la derrota del Betis con el Geta o el empate ya que igualáramos a puntos o bien con el Betis o bien con el Getafe y además que ganen Osasuna y Recre sus dos partidos. En este caso habría triples y cuádruples empates. Si esto ocurre ya no valdría el gol average particular sino que iríamos al general. Es decir a la diferencia de goles y salvo hecatombe bajaría el Recreativo.

pd: No se si me explico...

descriptionASI ESTAN LAS COSAS EmptyRe: ASI ESTAN LAS COSAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder