Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Kome

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Durán
Jimy
pucelano15
desdelaB
stan
Juancar
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
alioli
15 participantes

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Me quedo con las 10 primeras jornadas, donde empezó enchufado. Se le acabó la gasolina pronto y cuando volvió al once, lo hizo en el peor momento del equipo (Athletic 2-0, Barça 4-1, Osasuna 0-0) y ademas jugando en banda donde se pierde y se complicaba la vida, yo creo que si vuelve Alvaro + Victor la mediapunta por el centro esta completa.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Durán escribió:
Hola es mi primer mensaje pero llevo ya mucho tiempo leyendo, hoy me he animado a hacerme cuenta y estoy con jimy, porfavor kome es intermitente vale pero se ha dejado los huevos en el campo siempre y ha dejado detalles... bastantes jugas hay que pasan de nostros por 4 perras, dejar a este pobre que se ha pegado siempre por estar entre los 11 mejores!

Saludos Wink


Bienvenido, Durán. Estoy contigo en que Kome tiene cierta calidad, en algunos momentos incluso me ha sorprendido, pero el Pucela necesita una plantilla lo menos irregular posible, hay mucho derroche físico y pocos recambios.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Ya es oficial, Kome se va al Tenerife.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072008/Kome-desvincula-del-Real-Valladolid/

Nunca entendí este fichaje, ni en lo que pensaba Caminero cuando lo hizo. Me alegro de que ninguno de los dos siga por aquí.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Finalmente se desvincula del Real Valladolid para firmar con el Tenerife:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072008/Kome-desvincula-del-Real-Valladolid/

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Pues que tenga mucha suerte, y gracias por los servicios prestados.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Un chico que se va sin pena ni gloria y que no se quitará la etiqueta de irregular ad aeternum. Ya se había avisado. Los jugadores no cambian de la noche al día. Mucha suerte para el camerunés y que triunfe en segunda división!!

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Me parece una lástima su marcha pero no ha acabado de cuajar aquí. Creo que tenía calidad suficiente para jugar pero a veces no basta con eso.

Buena suerte Kome.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
pienso q año y medio despues, hemos enmendado el error de contratarlo, lastima los daños colaterales.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Pato escribió:
pienso q año y medio despues, hemos enmendado el error de contratarlo, lastima los daños colaterales.


Daños colaterales? Question

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Un fichaje que en su momento consideré como medianamente correcto debido a que podía ser una buena oportunidad pero que ha decepcionado con su rendimiento, parecía en otra onda con respecto al resto del equipo. Jugador intermitente donde los haya, no creo que pase de ser un jugador correcto para Segunda División, además de que sus mejores momentos da la sensación de que ya han pasado.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Además de Kome, no veo sitio, por diferentes razones, para Cifu, Alexis y Capdevila. Si traemos a Canobio y un banda derecha, el otro banda derecha podría ser Álvaro Antón, Kike o Asier; dos de estos tres tendrán que ser cedidos, aunque habrá que ver su progresión en estos últimos meses porque quizá convezcan a Mendi.

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Mucha suerte a Kome en Tenerife, un buen jugador de fútbol que ha dado todo lo que tenía cuando ha jugado, que no es poco en el mundo en el que vivimos, sólo puedo desearle lo mejor,....esperemos que Llorente se anime con algún otro descarte del Pucela

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Durán escribió:
Pato escribió:
pienso q año y medio despues, hemos enmendado el error de contratarlo, lastima los daños colaterales.


Daños colaterales? Question


Alvaro Anton gossip

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Gracias Embarassed Laughing

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Kome seguira jugando en el CD Tenerife en segunda b

descriptionDaniel Kome - Página 2 EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder