Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Si dices que el jugador que viene no le ha valido ni al St Etienne que casi tiene 30 años , pues hombre no creo que lo estés poniendo muy bien...

Pero vamos que a mi desde luego me ilusiona como todo lo nuevo que viene al club, luego saldrá un Aguirre un Edu Manga o quizás un Escudero o un Pedro León...

Nunca se sabe...

Pero el que no juega no gana nada...

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
PJ escribió:
darth vader escribió:
PJ escribió:
Alucinante, simplemente alucinante. Echamos a Iñaki Bea y traemos a un pavo de casi 30 tacos y que no le ha valido ni al St Ettiene. Será que tiene potencial, y que como hace diez años prometía...
A-lu-ci-nan-te.

¿que tiene que ver Bea con Nivaldo? ¿como no hemos renovado a Bea ya no podemos traer mas centrales? ¿con casi 30 tacos ya no vales para el futbol? ¿sabes tu si no le ha valido al St Ettiene o a un entrenador? Te puedo dar 1.000.000 de jugadores que no han valido en un equipo y si han valido en el siguiente. Lo tuyo si que es A-LU-CI-NAN-TE. Hace poco te llamé catastrofista y hoy lo corroboro. O eso, o que te gusta ser el antagonista del foro.


A los que les gusta el fichaje o los fichajes no se les puede llamar ilusos o ilusionistas .A los que no nos gusta/n en cambio, se nos puede llamar de todo, como tú ahora diciendo que soy un catastrofista. En fín...
...que razón tienes, ale ,con lo facil que es seguir la corriente y decir que que fenomenos van a ser todos..., que el entrenador del St Etiene,el del Depor, el del Villarreal y el del Osasuna tienen menos idea aun que yo de esto y que los buenos, los listos somos nosotros que estamos sabiendo traer a los grandes jugadores que dejan los demás equipos que no son mas o mucho más grandes que el nuestro, que van a ayudarnos a hacer un buen equipo con el que disfrutaremos un año más en primera, y que forman parte de un proyecto bueno,bonito y barato.Aupa pucela.

no hijo no.de lo que se trata es de sber a que jugamos. El perfil de los jugadores del valladolid no es el jugadores defenestrado a los que tenemos que recuperar. Te aseguro que olabe querría a Iker, alves, terry, pepe, ashley cole, xabi, xavi, iniesta , cristiano, messi y etoó, pero somos el valladolid y no podemos estar criticando a un jugador al qe no conocemos. Entiendo la crítica de los que conocemos porque no nos gusten, pero crticar a uno porque tiene 29 años y juega en qatar me parece catastrofista.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Es que no tiene sentido comparar a Bea con Nivaldo, porque Nivaldo para empezar es un central zurdo, luego viene a ocupar la plaza de Nano no la de Bea, la de Bea de momento la ocupa Aridane hasta que venga alguien más, me gustan las explicaciones de Olabe, es cierto que necesitamos defensas medianamente rápidos si quieremos apretar arriba y subir la línea defensiva, Bea volviendo al ejemplo anterior era con diferencia el defensa más lento que teníamos, luego normal que intenten fortalecer ese aspecto, si encima es fuerte en el balón aereo, mejor que mejor. Nuestros últimos intentos centrales zurdos Alexis, Nano no han dado la talla,....Dominguez era otra alternativa, así que ya podemos olvidarnos de este chico, a mi este fichaje me ilusiona bastante, tengo ganas de ver a Nivaldo repartiendo caldo Razz

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Palahniuk escribió:
Bueno, habra que verle en pretemporada.
Por cierto, ya le han sacado un parecido ¿razonable? en BV.com


Nivaldo Santana - Página 6 Nivaldo Nivaldo Santana - Página 6 28b9ed991321c22i3

Pues yo el parecido no se lo veo por ningún lado y mira que me esfuerzo. Me da que se han esforzado poco para buscarle un parecido con alguien.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Bueno, quien me iba a decir que costaría encontrar las web de equipos de Qatar, aquí lo teneis , quisiera hacer mención especial a la plantilla :

http://www.alhilal.com/en/players1.html

No puedo sino sorprenderme de algunos jugadores "conocidos"


Willhelmsson, http://www.alhilal.com/en/player628.html internacional por suecia , jugador codiciado por muchos merced a su buen hacer en el Anderlecht (era el mejor con diferencia) y que fichó después por el Nantes (vete tu a saber pq) , jugó en el Deportivo de la Coruña y no lo hizo nada mal de hecho lo querían...
No tenía ni pajolera idea que estaba aquí...

Seol Ki Hyeon Dicen que uno de los jugadores de más calidad de la Corea que llevó Hiddink y los árbitros a rozar la gloria, este destacaba por sus calidad y por ser el único coreano verdaderamente alto... (1,87)
Se lo rifaron muchos equipos europeos y sonó aquí en España pero el Anderlecht lo fichó aunque no terminó de adaptarse , y aquí está, un cláisco del futbol Coreano .

Radoi Centrocampista del Steaua y titular con la selección Rumana y aquí está...

Si te metes en la web de inicio viene que Thiago Neves internacional con brasil acaba de fichar y en bienvenido...

Pero bueno en el Al Sadd podemos ver la plantilla de compañeros de Nivaldo :

Entre ellos el mítico Carlos Tenorio de Ecuador ...

Pedazo de página que se gastan tb ...

http://www.al-saddclub.com/output/page2.asp

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Juancar escribió:
En cuanto a Nivaldo,el que no le conozcamos no quiere decir que no sepa jugar al futbol, jugó en Os Belenenses después de jugar en la liga brasileña y lo fichó el St Etienne, un histórico de la liga francesa, empezó jugando y después (sorprendentemente) dejo de hacerlo , esto le puede pasar a cualquiera...

Tiene buena edad, buena altura (ya era hora) va bien de cabeza (marcó goles) y dará sin ser un viejuno experiencia a la zaga, el año que fichó por el St Etienne fué uno de los fichajes "estrella" del St Etienne y de los que más se esperaba en Francia.


Algunos os creeis que Iñaki Bea era Beckembauer... anda que no hay centrales como el vasco y que sean más rápidos seguro!!!!

No le habeis visto y ya le estais criticando, me alegro que no se le conozca y que venga de Qatar...
Todavía recuerdo a Edu Manga cuando vino, que si era un jugador prejubilado que si patatín que si patatán...


Ni mil palabras más, hay una buena parte de la afición con una capacidad autodestructiva impresionante, mejor que el club obvie esa parte de las opiniones y actúe de manera profesional.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Me gusta como esta sondeando el mercado el Pucela, esperemos que salga bien este fichaje Smile

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
No voy a valorar este fichaje porque es un jugador que desconozco completamente pero que venga de Qatar, me da que pensar sobre si estaban tanteando por enésima vez a Soria y han encontrado a este chico, no se si de rebote, pero casi.

Ojalá triunfe en el Pucela.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
No se que tal sera porque no le conozco, pero ya estoy harto de traer jugadores que vienen rebotados de otros equipos sin llegar a cuajar,supuestamente en su anterior equipo no le tenian mucho aprecio, espero que me haga comer mis palabras este Nivaldo.
He encontardo esto, no se si sera del todo cierto:
http://www.futbolmercado.es/Batista-Nivaldo-20896_j.html

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues por todo lo que se apunta puede venirnos que ni pintado y esperemos que salga bien. Era prioritaria la llegada de un jugador, alto imponente en el juego aero (sobretodo con la marcha de Asenjo), rapido y que puede sacar el balon controlado. Ademas llega con un año de contrato y otro dos opcionales se reserva el club. Por mi que sigan estos fichajes!

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Aquí la entrevista a Nivaldo, aunque viendo su trayectoria parece Willy Fogg. Grande Nivaldo....y buena inspiración, Gamarra fue un excelente central.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-09/inspiro-gamarra-20090709.html

«Me inspiro en Gamarra»

El nuevo central blanquivioleta llega dispuesto a demostrar sus cualidades y promete esforzarse al máximo para continuar en Zorrilla

9 de julio de 2009

ARTURO POSADA.-

El brasileño Nivaldo Batista Santana (Feira de Santana, 1980) sabe que tendrá que brillar a gran nivel si quiere seguir en España. Ha firmado por un año con el Real Valladolid, que se reserva la opción de renovarle por dos más.

-¿Cómo se entera del interés del Real Valladolid?

-Mi representante tenía la propuesta. Había otras ofertas de equipos de Francia, Portugal... incluso Grecia. Pero preferí optar por el Real Valladolid, un club con muchas cosas buenas. Además, tenía ganas de jugar en la Liga española. Apareció la oportunidad. Lo concretamos y llegamos a un acuerdo.

-Ya sabe que el Real Valladolid de José Luis Mendilibar suele jugar con la defensa adelantada y eso obliga a los zagueros a permanecer muy atentos. ¿Está preparado?

-Tuve un técnico en Portugal que empleaba el mismo sistema táctico. En ese sentido, no hay mucha diferencia con el entrenador que voy a tener ahora. Sé que debo estar atento al más mínimo detalle para que no exista ningún tipo de sorpresas. Cualquier fallo en la defensa puede resultar fatal.

-Dígame, a su juicio, qué cualidades destacan en su juego.

-Ufff... Me resulta un poco difícil hablar de mí mismo. El director deportivo y el presidente del Real Valladolid ya me han definido. Yo intento utilizar mi velocidad, la técnica y el posicionamiento dentro del campo para que no haya sorpresas.

-Cuénteme su historia. ¿Cómo y cuándo comienza su carrera?

-Empecé con 17 años. En Bahía, en Brasil. Después pasé a jugar en el Colo-Colo chileno. Seguidamente fui al Náutico y de ahí al Curitiba. Pasé por Fortaleza, donde ganamos un campeonato y un subcampeonato brasileño. A continuación, me fui a Paulista, de nuevo al Curitiba y de allí a Os Belenenses, Saint Étienne, Qatar y ahora el Real Valladolid.

-¿Cómo es la liga en Qatar, su experiencia más reciente?

-El fútbol allí es muy diferente. No le dan demasiada importancia a la parte física, así que es distinto. Tiene que poco que ver con el fútbol que se practica aquí. Como experiencia, es buena, pero sinceramente yo prefiero jugar en una liga europea.

-¿Tiene amigos compatriotas jugando en la Liga española?

-¡Sí, claro! Adriano, lateral izquierdo del Sevilla, jugó conmigo en el Curitiba. También me enfrenté a Luis Fabiano, igualmente en el Sevilla. Conozco a Cléber Santana, del Mallorca...

-No me resisto a preguntarle por Kaká.

-No llegué a jugar contra él. Sí lo hice frente a Robinho, por ejemplo.

-¿Quiénes son sus referentes futbolísticos?

-Siempre me inspiro en jugadores brasileños como Lucio o Juan. También me inspiro en Gamarra, que fue un gran futbolista. Ésos son mis referentes. También mi familia.

-Usted tiene 29 años. No es joven, pero tampoco alcanza todavía la categoría de veterano. ¿Qué metas tiene para el futuro? ¿Considera al Real Valladolid un punto de llegada?

-Mi idea es hacer un buen trabajo aquí, con mi nuevo equipo. En el futuro... ¡Dios dirá! Lo primero que quiero hacer es pensar en el Real Valladolid. Después esperaremos a ver qué es lo que sucede.

-Ha conocido ya a su primer compañero en el equipo...

-Sí, Alberto Marcos. Ha sido mi primer contacto en el vestuario. Espero ir conociendo a todos lo antes posible para que todos nos sintamos a gusto.

-Ya sabe que Marcos es un referente aquí...

-Sí. Por lo que he hablado con él, ya tengo claro que es el capitán. Mi idea es trabajar duramente y hacer un buen grupo para que todos podamos ser felices.

-¿Conoce a José Luis Mendilibar?

-Aún no. No estaba aquí cuando vine la primera vez. En la presentación del equipo tendré el primer contacto con él. Conversaremos para ver qué quiere de mí y cómo quiere que trabaje.

-Ya sabe que es un técnico muy exigente en cada entrenamiento. ¿Está dispuesto a esforzarse al máximo en cada sesión?

-Sí, sí. El entrenador que tuve en Portugal nos pedía también un alto nivel de exigencia. Creo que es algo positivo que nos cargue de trabajo durante la semana para que luego podamos responder en el campo.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Parece un tio centrado y humilde. Además de trabajador.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues no me esperaba yo que tuviera de referente a Gamarra, que prácticamente no hacia faltas. A Nivo le veía yo más con el perfil de estos que comen carne cruda para desayunar, y espero que así sea, que falta nos hace.

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Mormar escribió:
Pues no me esperaba yo que tuviera de referente a Gamarra, que prácticamente no hacia faltas. A Nivo le veía yo más con el perfil de estos que comen carne cruda para desayunar, y espero que así sea, que falta nos hace.


Joder mormar, eres un puto genio Laughing Laughing Laughing

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Declaraciones de Nivaldo en el ABC:

Nivaldo: "Con buen ambiente y trabajando bien se puede hacer una buena Liga"

Valladolid, 17 ago (EFE).- El defensa central brasileño del Real Valladolid Batista Santana Nivaldo ha declarado hoy a Efe que "con buen ambiente y trabajando bien", el conjunto vallisoletano puede realizar "un buen campeonato".

El brasileño, una de las once incorporaciones efectuadas hasta la fecha, ha reconocido que en la renovada plantilla vallisoletana existe "muy buen ambiente", dado que "el vestuario es como una familia".

Además, ha subrayado que están "trabajando bien para empezar fuerte un campeonato que es muy difícil y en el hay que pensar día a día".

"Tenemos un buen nivel de profesionalismo y de juego. Hay buenos jugadores, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo", ha matizado Nivaldo, quien también ha señalado que todos los integrantes de la plantilla cada vez se van conociendo "mejor".

También ha admitido que no le gusta pensar donde puede actuar mejor, en el centro de la defensa o en el lateral izquierdo, sino que prefiere "trabajar día a día para jugar dónde quiera el entrenador y ayudar el equipo".

Por último, ha resaltado la importancia de empezar "bien" el campeonato en menos de quince días ante el Almería, algo para lo que el conjunto vallisoletano está trabajando "muy fuerte"


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=82138

descriptionNivaldo Santana - Página 6 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder