Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Criminal

power_settings_newConéctate para responder
+17
Albivioleta
herrero21
Demorado
hinchapucela
Josema
kovalenco
vgc1979
easycomp
PequeñoPérez
Chef
Jimy
Mormar
Juancar
orin
hristo
Pucela Pozo Estrecho
thor83
21 participantes

descriptionNivaldo Criminal EmptyNivaldo Criminal

more_horiz
http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268600379.html

Pues eso, despues del robo de partido que nos hemos tenido que tragar, esta es la conclusion de la prensa mandril-eña

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Ya ni me molesto en abrir el vínculo, paso de los Madriles, con su pan se lo coman. Y se quejan de la prensa catalana...

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Y ya lo del bizconde está siendo escandaloso, de verdad. Qué asco, todavía tendremos que pedir perdón por haber sufrido un robo...

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Lo de Nivaldo ha sido muy feo la verdad le ha pisado al portugues de forma alevosa, pero esta claro que tienen que tapar los dos penaltys de alguna manera, porque han sido flagrantes. El Madrí no engaña a nadie.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Ni el Valladolí tampoco enmascara que la garra que le han puesto no se la hemos visto en toda la temporada...

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Para una cosa buena que ha hecho Nivaldo en todo el partido y no la vi en el campo. Qué asquerosos e hijos de puta son, dan casi ganas de votar a Laporta ahora mismo. Que se vayan a mamarla todos, incluído su entrenador que hoy se ha quitado la careta y ha demostrado estar a la altura del circo.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Pues si, no sé yo a qué fútbol juegan el Chile...

A mi que Pellegrini me caía mediobien por ser un tipo serio y discreto, pero se vé que la demencia merengue es contagiosa, o que ya venía siendo un bocazas de antes.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
José Cabrón de la Morena entrevistando a One: coged una palangana, lo normal es que vomitéis.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/onesimo-larguero-ha-hecho-cristiano-juzgado-guardia/csrcsrpor/20100314csrcsrdep_24/Aes/

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Yo lo que lamento es que Nivaldo no haya jugado con patines de hielo y le cortara la pierna al chulo rastrero portugués.
De "ojitos tristes" Pellegrini solo comentaré que parece que nos tenía ganas,normal viendo que cada vez que venía con el Villarreal aquí no rascaba nada.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Madre del amor hermoso que asco de prensa y medios, que asco.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
¿Y pataditas Muniain? Bien, gracias. La entrada malintencionada a Sisi nunca existió. Onésimo le ha preguntado por eso a De la Morena y este se ha hecho el sueco. Evidentemente, no tiene ni idea de qué pasó ni con Llorente y Nivaldo, ni con Muniain y Sisi. Pero teniendo la ocasión de apuntarse el tanto de la deportividad a costa de la reputación un equipo que se la suda a casi toda España (pero que es de lo más blando y noblote de 1ª), cómo no iba a aprovecharla. Lo que sea por medrar.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
De la Morena, es un oportunista esta claro parece que quiere dar un toque de atención hacia otros equipos para que no toquen a la mega estrella, pero claro cuando se trata de los jugadores de equipos pequeños ni lo ha visto ni sabe de lo que le hablan. Con lo cual, otro periodista que va a lo que va. Yo si soy One, vamos le digo al De la Morena que se documente, y que después le llamé, para dar explicaciones. De todas formas el Nivaldo ha echo el tonto y le ha pisado una vez que la jugada estaba ya parada, otra cosaaaaaaaaaaaa es que le pegue duro en una jugada eso es otra cosa.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Perdón por ser tan pesado en este hilo, cosas del cabreo Laughing

Pero...si Nivo es un criminal por un par de entradas duras con repercusión mediática, ¿cuantos criminales llevamos cazados esta temporada delinquiendo sobre Diego Costa?. Eso si es una caza y captura sobre el futbolista con talento, esto si que es indefensión y antifútbol, y no lo que le hacen a Mister Cejas de Travelo. Este se pasea como quiere insultando, provocando y perdiendo el tiempo y nadie le dice nada, pero como estés a menos de un metro de él...¡FALTA!. Como dice el grandioso gif de Juancar, inspirado supongo en la filosofía forocochera...es..de migrante Evil or Very Mad

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
hristo escribió:
Perdón por ser tan pesado en este hilo, cosas del cabreo Laughing

Pero...si Nivo es un criminal por un par de entradas duras con repercusión mediática, ¿cuantos criminales llevamos cazados esta temporada delinquiendo sobre Diego Costa?. Eso si es una caza y captura sobre el futbolista con talento, esto si que es indefensión y antifútbol, y no lo que le hacen a Mister Cejas de Travelo. Este se pasea como quiere insultando, provocando y perdiendo el tiempo y nadie le dice nada, pero como estés a menos de un metro de él...¡FALTA!. Como dice el grandioso gif de Juancar, inspirado supongo en la filosofía forocochera...es..de migrante Evil or Very Mad

Hoy habia dos penaltys como catedrales, pero claro lo primero es TAPAR COMO TERRORISTAS DEL PERIODISMO LA MANITA AL MADRIZZZ SI ES QUE YA NOS LAS SABEMOS DE TODOS LOS COLORES, LO QUE PASA que los entrenadores no dan un puñetazo en la mesa y pararles los pies.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
Yo creo que lo que ha hecho Nivaldo hoy es de un auténtico gilipuertas y un rastrero. Nos podia haber dejado con 10. Eso sí, acto seguido ha vuelto a dar muestras de lo que es: un central horroroso, comiéndose el primero de Higuaín. Esto es lo que nos tiene que preocupar, que tengamos de defensa central a alguien tan sumamente malo y que no sabe ganarse el respeto como jugador. Y de paso, al inútil que lo ha fichado.
Lo del payaso de De la Morena sabemos que no tiene remedio desde hace siglos.
Lo de Nivaldo hoy es la acción más vergonzosa que recuerdo a un jugador del Pucela. Esa camiseta blanquivioleta es la mía y la vuestra y Nivaldo la ha ensuciado.

descriptionNivaldo Criminal EmptyRe: Nivaldo Criminal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder