Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Salvador cumple con su visita a Serranillos EmptyEl Salvador cumple con su visita a Serranillos

more_horiz
EL PUEBLO DE ÁVILA TIENE UNA CALLE DEDICADA AL CLUB DE RUGBY PUCELANO

· En esta ocasión el protagonismo se lo llevan los niños y los más mayores de Serranillos · Cadetes y juveniles, con los trofeos conseguidos este año, harán la ya tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela

GREGORIO GARCÍA. Madrid 02/07/09

La pasada temporada el pueblo abulense de Serranillos decidió poner a una de sus calles el nombre de 'Club de Rugby El Salvador'. El motivo no fue otro que agradecer a este club su amistad y especial apoyo a uno de sus vecinos, Paco Sánchez, un joven con una enfermedad degenerativa que ha mostrado siempre su afición por el rugby, en concreto por el Cetransa, y al que siempre se le dedican todos los trofeos.

Año tras año, la afición chamiza aumenta en esta población de 327 habitantes y, por tercer año consecutivo, se ha organizado un viaje del club este domingo día 5 de julio, al que ya se han apuntado más de 50 personas.

Los Vacceos despiden la temporada con un 'vino español'
En esta ocasión el protagonismo se lo llevan los niños y los más mayores de Serranillos. Cadetes y juveniles, acompañados de los trofeos conseguidos este año, harán la ya tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela en la iglesia. Además, desde hace semanas, el pueblo está eligiendo al anciano y la anciana más ilustres de Serranillos. Por su parte, los niños han redactado en la escuela un cuento infantil sobre el mundo del rugby. A todos los ganadores se les entregará como galardón una figura del artista vallisoletano Andrés Coello.

Cetransa El Salvador quiere comenzar de esta manera a celebrar el medio siglo de vida del club, que tendrá lugar en el 2010. Un anticipo de lo que será un año que todos esperamos esté llena de luces, dejando a un lado las sombras.

Por otro lado, la franquicia de los Vacceos Cavaliers despedirá la presente temporada este jueves, a las 21:00 horas en La Central, tras no conseguir su clasificación para la Final Four. Así, la directiva ofrecerá un vino español de fin de temporada con el equipo que ha formado y ayudado a la franquicia castellano-leonesa en esta primera edición de la Liga Superibérica de Rugby (SIR).


http://www.marca.com/2009/07/02/mas_deportes/rugby/1246535385.html

descriptionEl Salvador cumple con su visita a Serranillos EmptyRe: El Salvador cumple con su visita a Serranillos

more_horiz
CETRANSA EL SALVADOR DESPLAZÓ A CASI UN CENTENAR DE PERSONAS DESDE VALLADOLID

La cita 'chamiza' con Serranillos fue todo un éxito
· Paco Sánchez, el vecino más querido por la afición chamiza, fue el primero en recibir a la expedición

GREGORIO GARCÍA. MADRID 06/06/2009

Cetransa El Salvador cumplió con su cita anual en Serranillos y lo hizo a lo grande. Así, alrededor de unas cien personas de la capital vallisoletana se trasladaron a tierras abulenses con Iván Garachana, el capitán 'chamizo', y el presidente Candau al frente.

Serranillos recibió al Cetransa y a su afición para ofrecer en 'Las chicas' un aperitivo. Y como no podía ser de otro modo fue Paco Sánchez, el vecino más querido por la afición chamiza y auténtico motivador de esta cita anual, el primero en recibir a la expedición de Valladolid.

Cadetes y juveniles del Club de Rugby El Salvador hicieron una ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela por los triunfos de este año
Posteriormente cadetes y juveniles del Club de Rugby Cetransa El Salvador hicieron una ofrenda floral en la iglesia a la Virgen de la Serrezuela por los triunfos conseguidos este año. Tras el agradecimiento del párroco, el escritor y periodista Ángel María de Pablos dedicó un poema de su cosecha a Serranillos y a continuación el coro de mujeres del pueblo deleitó a los presentes con la Salve de la Virgen.

A continuación, la plaza del Ayuntamiento acogió la entrega de los premios al mejor dibujo de rugby, que recayó en Aarón, el nieto del 'Topo'. El premio a los mejores cuentos relacionados con el mundo del rugby fueron para Antonio y José Carlos. Mientras que Serranillos decidió que los ancianos más ilustres eran Pedro Hernández, 'Pedrillo el cabrero', y Petra Gómez, a la que todo el pueblo denomina 'la fantástica'.

El alcalde de la población abulense, Emilio Sánchez, y el presidente del Cetransa, Tito Candau, agradecieron la presencia de todos los que cada año acuden a Serranillos y al propio pueblo por acoger a los vallisoletanos como si fueran parte de ellos. Como colofón, Moisés Domingo Sánchez preparó una comida en El Charco, que fue laureada por todos los visitantes.


http://www.marca.com/2009/07/08/mas_deportes/rugby/1247064640.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder