Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

después de la operación siempre se ha manejado el mes de enero como la fecha de empezar a entrenar con el grupo.a ver si por fin tiene suerte

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Es una noticia fantástica, yo ya le he preguntado varias veces a De la Pisa sobre Lázaro, y ya me iba comentando que el chico se recuperaba poco a poco y sin plazos.

En cuanto Lázaro esté recuperado, con poco ritmo que coja y si sigue siendo el de antes, nos vendrá fantástico para ese centro del campo que habitualmente desaparece en las segundas partes.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Albis escribió:
Pues eso, según varias radios y el Norte de hoy,parece que está iniciando su recuperación sobre el terreno. No obstante, todavía le queda.

Mucho ánimo para el chaval. Tengo unas ganas tremendas de volver a verle jugar. Creo además, que si es el que era, será un refuerzo brutal.

Lo pongo en actualidad porque no he visto hilo en los zorrillos. No se si no tiene ficha, o si no ha generado noticias.

También dice que Bueno, para después de navidades.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-09/pequeno-toque-otro-gran-20111209.html


Albis, el hilo de Lázaro está en la segunda página. Sí que tiene ficha, pero apenas se ha hablado de él desde su operación. Una buena noticia, esperemos que en los plazos previstos pueda comenzar a entrenar y ojalá que a jugar, incluso.

Sugiero a los administradores que fusionen este hilo con el de los Zorrillos, si lo consideran oportuno. Gracias.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Demorado escribió:
Albis, el hilo de Lázaro está en la segunda página. Sí que tiene ficha, pero apenas se ha hablado de él desde su operación. Una buena noticia, esperemos que en los plazos previstos pueda comenzar a entrenar y ojalá que a jugar, incluso.

Sugiero a los administradores que fusionen este hilo con el de los Zorrillos, si lo consideran oportuno. Gracias.



No me di cuenta. Gracias, Demorado

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Noticia en el Día de Valladolid: Carlos Lázaro vuelve al grupo:

Carlos Lázaro comienza a ver algo de luz tras un largo túnel a oscuras. Hoy mismo, tras varias semanas en solitario, empezará a entrar en los entrenamientos grupales. Poco a poco. Sin prisas. Un año y medio en el dique seco es mucho tiempo, sobre todo para pensar. Ha sufrido y ahora quiere sentirse, primero, uno más dentro de la plantilla en los entrenamientos para luego buscar minutos de juego. Si no son en el Real Valladolid no descarta una salida. Tiene 21 años, termina contrato en 2014 y mucho futuro.

Lo primero, ya se le ve golpeando balón, ¿cómo se encuentra?

Está yendo todo genial. Llevo dos semanas incrementando las cargas de trabajo y hace tiempo que no notaba tan bien la rodilla. Solo esperar que de aquí en adelante siga todo como hasta ahora.

¿Se marca plazos?De momento no. Cumplí los 3 meses el 4 de enero y todo va bien. Entre mañana -por hoy- y pasado es posible que empiece a tener una toma de contacto con el equipo, rondo o técnica colectiva, para a lo largo de la semana que viene ir incrementando la actividad con el grupo.

Su ausencia ha sido interminable. ¿Cómo lo ha vivido?

Me lo han preguntado muchas veces. Intentas que el trabajo tenga sus frutos, aunque al final las cosas se complicasen. No quiero pensar en nada de atrás, porque ha sido mucho tiempo, un año y pico; todo muy complicado, pero espero ver la luz y no volver a recordar nada del pasado.

Aunque incluso llegó a jugar esta pretemporada...

Sí, un rato en Burgo de Osma contra el Numancia. Pero no notaba la rodilla como ahora.

¿Lo más duro ha sido mantener la cabeza fría?

Han sido muchas idas y vueltas. De pensar en positivo a ver que todo se te derrumba. De estar bien a estar mal otra vez. La gente más cercana es la que siempre me ha animado, tratando de sacar lo positivo. Es bobada pensar en lo malo y hay que buscar las pequeñas cosas positivas que puede haber.

Pero, ¿querrá jugar ya esta misma temporada?

A mí me gustaría jugar algo. Primero, lo principal, es pensar en entrenar; solo con entrenar sin molestias con el equipo; sentirme uno más... porque no es lo mismo entrenar con ellos todos los días que estar en el vestuario. A veces te ves un poco aparte, estás pero no te encuentras del todo integrado. Esa es la sensación que ahora quiero coger. Empezar a coger sensaciones con la rodilla y si puede ser, a jugar.

No quiere ponerse una fecha para jugar, ¿no?



Ese sería el paso final. Sé que la forma cojo rápido. Con un mes entrenando, la forma la puedo coger. Luego todo depende del míster. Yo lo primero sentirme uno más en los entrenamientos.

Su problema es a quién le va a quitar el puesto.

La verdad es que en mi posición Nafti está muy bien, cumpliendo con creces; junto con Víctor. Cuando yo esté será muy difícil entrar, pero habrá que ponérselo difícil al míster.

Por cierto, ¿cómo está viendo al equipo?

Bien. Desde fuera se le ve compacto, serio, que al final es la base. Sabemos que la calidad arriba la tenemos, que las ocasiones llegarán; pero si no hay defensa buena, un equipo compacto... los partido se vuelven locos. Yo creo que estamos consiguiendo eso, ser compactos.
No perdemos, encajamos muy pocos goles, y los que encajamos son por fallos puntuales. El equipo va arriba y estará ahí.

¿El objetivo está claro?

Sí. Al principio se hablaba de un proyecto a largo plazo, sin ser una obsesión el estar arriba. Pero, viendo cómo vamos y cómo va la Liga, creo que tenemos que estar arriba y lo vamos a estar, peleando hasta el final.

¿Su idea es quedarse aquí o si surge algo buscar salir ahora?

Se ha hablado de algo, la posibilidad sigue estando ahí, pero tampoco quiero pensar en ello. Primero quiero entrenar esta semana, la que viene, y si al final estoy recuperado y surge algo a última hora, yo quiero jugar. Sea aquí o donde sea. Aquí sé que estará complicado, tengo 21 años, llevo mucho tiempo sin competir y es lo que necesito.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20120118/carlos/lazaro/quiero/jugar/algo/temporada/aqui/donde/sea/42E03569-BE9B-2019-C768E15A443AD177

Mucho ánimo para el chaval. Esperemos verle pronto con la zamarra blaquivioleta en Zorrilla.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

a ver si tenemos suerte.y digo tenemos pq sería una suerte para nosotros recuperar al chaval.sobre lo de jugar yo creo q no sería bueno sacarle de valladolid pq necesita un seguimiento cercano,en todo caso hacerle jugar con el promesas

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/seria-sueno-estar-once-dia/20120201dasdaiftb_22/Tes

Comenta Lázaro que se ve volviendo en un mes y que le gustaría estar en el 11 del ascenso. Eso es moral.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

creo q es la primera vez q lázaro aparece en la página del club como baja técnica o táctica y hablan de q lázaro está ya recuperado.

por muy cojo q esté,no entiendo q jorge esté en la convocatoria y no lo esté lázaro,aunq sea sólo como premio

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

creo q es la primera vez q lázaro aparece en la página del club como baja técnica o táctica y hablan de q lázaro está ya recuperado.

por muy cojo q esté,no entiendo q jorge esté en la convocatoria y no lo esté lázaro,aunq sea sólo como premio
Yo espero que sea sólo una cuestión de semanas. Gran fichaje sería sin duda, para mí el recambio natural de Nafti.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Lázaro (igual que Baraja) no ha entrado en la convocatoria porque, supongo, estará falto de ritmo. Aunque ya está recuperado, después de tanta inactividad lo más normal es que no esté preparado.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
mariop222 escribió:
Lázaro (igual que Baraja) no ha entrado en la convocatoria porque, supongo, estará falto de ritmo. Aunque ya está recuperado, después de tanta inactividad lo más normal es que no esté preparado.


jorge alonso lleva inactivo desde q nació y está convocado

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Lázaro (igual que Baraja) no ha entrado en la convocatoria porque, supongo, estará falto de ritmo. Aunque ya está recuperado, después de tanta inactividad lo más normal es que no esté preparado.


jorge alonso lleva inactivo desde q nació y está convocado


Misterios de la vida...

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

el norte informa de la posibilidad de q lázaro acabe la temporada en el huesca.a ver si se da la oportunidad:

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
El futuro inmediato de Carlos Lázaro puede pasar por el Huesca si fructifican los contactos entre todas las partes. El representante del futbolista ha planteado al club blanquivioleta la posibilidad de rubricar una cesión en el equipo oscense. Aunque el mercado de fichajes está cerrado, la lesión de larga duración de David Bauzá (estará de baja entre seis y ocho meses tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla), abre la puerta a una nueva incorporación en el equipo aragonés. El nombre de Lázaro, como informó ayer Radio Marca, es una de esas posibilidades para cubrir la baja de Bauzá.

El Real Valladolid está dispuesto a favorecer la cesión de Carlos Lázaro al Huesca, pero quiere asegurarse de que el futbolista tendrá minutos allí. Alberto Marcos, el actual secretario técnico del club blanquivioleta y jugador del Huesca la pasada temporada, está dispuesto a cerrar la operación en los próximos días si todas las partes están de acuerdo y con esa garantía de que Lázaro tendrá la posibilidad de jugar en un club que lucha por la permanencia.

Carlos Lázaro (Olmedo, 1990) disputó su último partido de Liga con el Real Valladolid el 14 de marzo de 2010 ante el Real Madrid. A continuación, sufrió una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha de la que no se repuso en una primera operación, aunque reapareció en la Copa del Rey ante el Espanyol en octubre de 2010. Después de una serie de tratamientos (que incluyeron los factores de crecimiento, la sinoviortesis y la magnetoterapia), Lázaro volvió a pasar por el quirófano en octubre de 2011 para extirparle parte de la membrana sinovial que le provocaba continuas hinchazones en la rodilla.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Sería una gran noticia que dispusiera de minutos desde ahora hasta finalizar la temporada ya que aquí lo va a tener muy complicado.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
¿Y no prefieren a Matabuena? Más que nada por lo que pueda pasar aquí con jugadores como Rubio, Nafti o Baraja, que ya tienen una edad complicada en cuanto a lesiones, y que a una altura avanzada de la temporada pueden necesitar un recambio.

Eso sí, si le aseguran que va a jugar asiduamente nos puede venir bien a la larga, este chico necesita jugar ya.

descriptionCarlos Lázaro - Página 15 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder