Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Imagino que Sastre tiene que recoger el testigo de Alvaro Rubio, en el centro del campo, el año que viene Lazaro será de la partida, jugador rodado y trabajado, aportara trabajo, y ganas, que eso nunca le falto a Lazaro.

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

lleva varias semanas lesionado por un golpe en el glúteo.a ver si juega ya este fin de semana pq estas cosas me mosquean mucho

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
PUes según he visto, con el nuevo entrenador y la lesión comentada antes, tuvo un parón importante y apenas había vuelto a participar en el equipo hasta hace más o menos mes y medio que ha vuelto a ser titular e importante en el Huesca. Según he visto en crónicas, destacó bastante en la victoria contra el Sabadell... A ver si termina la temporada con continuidad y sin lesiones, aunque su equipo lo tiene crudo para salvarse... Para el año que viene, creo que nos vendría bien como un centrocampista más (total 5, salvo que tengamos algún fichaje destacado en la recámara)

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
La temporada que Carlos Lázaro necesitaba

La profesionalidad, carácter y amor por su trabajo, hacen que ahora mismo Carlos Lázaro no pueda quitarse de la cabeza el descenso de la Sociedad Deportiva Huesca. Al olmedano le pasa una y otra vez la imagen de la ocasión que tuvo en los instantes finales del empate ante el Recreativo de Huelva. De haber golpeado bien a aquel balón, los oscenses se hubieran salvado y Carlos hubiera dado por finalizado un año tan inolvidable como necesario este que ha vivido en su segunda cesión a tierras aragonesas.

Aquella jugada le duele ahora y no le deja disfrutar de lo que buscaba cuando firmó en el mes de agosto su ampliación de cesión, disputar de minutos y volver a sentir futbolista. El canterano del Real Valladolid regresa al estadio José Zorrilla con más de 2.000 minutos en sus piernas. Los 28 partidos disputados le vuelven a colocar en la palestra del fútbol profesional y lo hace con opciones de volver a cumplir el sueño de competir en la máxima categoría del fútbol español.

Con Calderón y D’Alessandro

Con el objetivo de hacerse un hueco en la primera plantilla del Pucela, Carlos llega mucho más maduro. El futbolista ha vivido diferentes fases durante su cesión que le han hecho crecer como futbolista. El comienzo fue inesperado. Pese a ser uno de los últimos fichajes, fue titular indiscutible en las primeras nueve jornadas. Disputó todos los minutos en el comienzo liguero y se hizo un fijo para su primer entrenador, Antonio Calderón.

El inicio fulgurante del equipo fue cayendo. Los resultados empeoraron hasta el punto de que el entrenador gaditano fue cesado en la jornada 17. Tras dos encuentros con el interino Ángel Royo, Jorge D’Alessandro llegó a El Alcoraz y se encontró a un Carlos Lázaro lesionado. Una pequeña rotura de fibras dejaba al futbolista parado durante dos semanas, tiempo que pagó caro. Le costó entrar mucho en los planes del preparador argentino. Con el veterano entrenador en el banquillo azulgrana, Carlos Lázaro no jugó hasta pasados 10 encuentros. En la derrota ante el Villarreal, debutaba con su segundo entrenador disputando 14 minutos.

Tras aquel partido, dos encuentros más en el banquillo y una aportación de casi 40 minutos ante el Real Madrid Castilla, el olmedano agarró la titularidad y ya no la soltó. En los últimos 10 encuentros fue titular y jugó casi 800 minutos, firmando un gran final de temporada. Un tramo exitoso en lo personal pero que terminó con la Sociedad Deportiva Huesca en Segunda B tras cinco años en la categoría de plata. La pérdida de categoría es algo que Lázaro no podrá olvidar en mucho tiempo. Aunque consiga formar parte del Real Valladolid, el dolor del descenso lo mantendrá como la única mancha a una temporada que necesitaba.

http://www.linternadevelasco.es/wp/2013/06/16/la-temporada-que-carlos-lazaro-necesitaba/

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
El otro día le vi en la piscina del pueblo y está 'cuadrao' el cabronazo (lo de cabronazo lo digo por envidia mía hacia sus tabletitas, claro... ). Con un poco de bronceado y con la Irina al lao, hubiera pasado por Cristiano Ronaldo Very Happy ...

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues nada, no va convocado, y me parece un error porque con confianza puede ser el compañero ideal para Víctor Pérez cuando falte Rubio. Confío mucho en Sastre, pero para mí Lázaro es el centrocampista ideal para suplir a Rubio.

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

pues nada,tras 2 años de mentiras hay q ir buscandose la vida carlos.como el caso de quique,o te quedas todo el año esperando a q se lesionen 3 o 4 compañeros para q te den una oportunidad o buscas equipo por tu cuenta

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pero si se vá Lazaro, a quien traeran, porque en el medio centro tenemos dos abuelos, Rubio y Baraja, que mas pronto que tarde, cuando lleven disputados varios partidos, la presion les lesionará.
Y tanto Victor como Sastre, no van a aguantar toda la temporada.
En fin, si no se cuenta con Lazaro, craso error, aunque ya sabemos que a Jim le gustan los jugadores de 40 tacos en adelante.
No se porque presiento, que este no come el turron.
A lo mejor fichamos a Albelda, o a Juanito de nuevo, quien sabe.

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Matabuena y Nafti siguen sin equipo. No sé a qué esperamos para ficharlos Razz

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Típico internacional en categorías inferiores que ficharíamos si no fuese de la provincia. Que Lázaro no cuente después de intentar traer a la hamburguesa humana aquella...

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Si Lázaro se llamase Heinz Labinot y fuese dominicano-kosovar (puestos a mezclar nacionalidades) seguro que tendría sitio en esta plantilla, por supuesto llegando con sobrepeso y tras un período de prueba ocupando la habitación del Pinatar Arena que debería ser de Pesca.

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Aupa Lázaro. Mucho ánimo. Algunos tenemos ganas de volver a verte. Has sido titular en primera y lo volverás a ser.

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Por si quedaban dudas:

«Seré injusto con el que no ponga. La idea está perfilada al 50% y espero ser capaz de acertar». El técnico vallisoletano, Juan Ignacio Martínez no despejó ayer la incógnita sobre la titularidad de la portería blanquivioleta para el primer partido de liga, el sábado, frente al Athletic. La dualidad impuesta para cada demarcación empieza a ser un problema para el técnico una vez resuelta. Es el caso de la portería. Tanto Jaime como Mariño han hecho una pretemporada satisfactoria y Juan Ignacio Martínez asegura que no tiene decidido quién saltará al campo. Probablemente forme parte de la estrategia para no desmotivar a ninguno, pero él asegura que es una de las pocas dudas no resultas.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer en la sala de prensa del Zorrilla, tras un entrenamiento a puerta cerrada, Martínez sugirió que la titularidad en el primer partido no significaría nada, en el caso del portero, y recurrió a la necesidad de utilizar a dos cancerberos «porque también está la Copa del Rey».

Tras una pretemporada intensa, con numerosos cambios, Martínez no quiso concretar si tiene lo mínimo para empezar con garantías la competición. «La plantilla, en un porcentaje elevado, continúa, aunque se han introducido mejoras. Pero a partir de ahora el tapete es el que manda», dijo.

Martínez dijo que se ha hecho un trabajo intenso y que tiene una idea más o menos clara sobre los jugadores que saltarán al terreno de juego del Zorrilla en la primera jornada, que básicamente serán los que jugaron en el último encuentro de pretemporada frente al Osasuna –Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Bergdich; Rubio, Sastre, Ebert, Omar, Óscar; Guerra. Baraja, Osorio, Manucho y Rama– peor que quiere esperar a comprobar el desarrollo del entrenamiento de mañana para conocer el estado de todos los jugadores.

Juan Ignacio Martínez también hizo referencia a «los cuatro chavales que tenemos fuera» por compromisos internacionales –Rama, Bergdich, Rukavina y Heinz– que limitan la configuración de la plantilla para el sábado. Afirmó, sin embargo, que está contento con la calidad técnica del equipo.

Con respecto al Athletic dijo que tenía mucha información «como ellos la tienen sobre nosotros. Su 'scouting' ha grabado nuestros partidos, como nosotros los de ellos de pretemporada y sabemos con qué equipo nos vamos a enfrentar . Su entrenador actual ha dado sus pinceladas a un buen conjunto.

En cuanto a la participación de los canteranos Quique y Lázaro insistió en que como ya les comunicó, apenas tienen posibilidades de jugar. Y confirmó que Larsson ha avanzado mucho con su lesión «pero no ha entrenado con el grupo».


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-15/sere-injusto-juegue-201308151352.html

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Es la historia de siempre. Marca de la casa. Unos minutillos de central... menos aun de medio centro y patada. Luego el tal Heinz, que ni es alto, ni rápido, ni está en forma, ni sabe qué hacer con la pelota jugándolo todo para llamar la atención por malo... y lo fichan. Dentro de dos meses o cuando empiece la copa saldrán los palmeros del Norte de Castilla a contarnos que en Copa del Rey lo ha ridiculizado un juvenil del Alavés porque le falta ritmo de competición mientras Lázaro se patea los campos de segunda y nosotros tendremos que pensar en otra cosa porque si no...

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Esta claro que con muchos canteranos la logica no existe, y es que me dá por pensar que en este club, se valora más la basura que viene de fuera que lo decente que tienes en casa.
Para que salga gente buena de abajo, hay que tener una política de cantera, y hay que invertir con cabeza. Pero en lo unico que se piensa, ultimamente es deshacernos de Manucho, porque tiene la ficha alta.
Y como así es, le regalamos.
La falta de logica, más pronto que tarde se paga. El año pasado fue temerario jugar toda la liga con tres centrales maxime cuando valiente, sufrio la coz de Aduriz, en el futbol como en cualquier aventura empresaria, o como en cualquier faceta de la vida, nunca esta de más.

Hace tres años la gran cantidad de fichajes, como Haris, Pele, Nivaldo, Marquitos, etc etc, mira a donde nos llevo. Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo.
Fin de la cita, como diria Rajoy

descriptionCarlos Lázaro - Página 19 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.