Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Enhorabuena y a seguir con esa prograsión. Esperemos que le respeten las lesiones, que todos los años por una cosa o por otra, acaba pillando algo...

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Si este está tan mal como Álvaro, no me extraña que no juegue.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Casi mejor que no juegue. Con este sistema igual es cavar su tumba. Para cualquier medio centro es importante tener más el balón y tener apoyos, dos cosas que ahora mismo no tenemos ni de lejos.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues no estoy para nada de acuerdo, Lázaro con esta forma de jugar destacará mucho más que con otra porque lo que necesita es campo abierto, y espacio....un jugador técnico disfrutará más en espacioes reducidos pero Lázaro destaca porque llega, apoya y defiende, porque por arriba va bien y porque es valiente y no se achanta. Desconozco por qué Gómez no le da bola pero la agresividad y competitividad de Lázaro me parecen importantísimas a día de hoy, mucho más con la baja de Rueda durante un mes y espero que sea titular en breve. Me cuesta pensar en alguien dentro de la plantilla más competitivo que Lázaro, no hay más que verles en cada ejercicio, y cómo el problema de Lázaro no es por falta de esfuerzo sino por exceso de esfuerzo y competitividad que le pueden llevar a cometer errores. Es una bestia este chico que cuando adquiere ese saber hacer va a barrer al mediocampo rival.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues no sé, Alecup, tú conoces a Lázaro más que yo, a mí me parece un centrocampista de ida y vuelta. Ahora que Rueda está lesionado puede tener más opciones. A lo que me refiero es a que es muy difícil que el trabajo un medio centro luzca cuando en este sistema que utiliza AG el balón circula muy poco por el centro, o al menos no tanto como debiera.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo tengo esperanzas en que Gomez haya aprendido la lección con Rueda. En un solo partido se ha dado cuenta de que tiene que ser titular (mala suerte la lesión...). Espero que a partir de ahora tenga en cosideración a Lazaro y a otros suplentes que tienen sitio en el once y que por cabezonería no se lo da manteniendo siempre a los mismos con sus mismos errores.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Hace unas semanas dije que Antonio Gomez no estaba siendo el mismo puesto que comenzo apostando por la cantera y dandoles oportunidades de jugar, alguien del foro me dijo que una cosa es lo que parecia y otra lo que estaba haciendo, desde que comenzo la competicion jugadores como Lazaro se estan quedando sin jugar, espero que el miercoles juege y AG se de cuenta de los jugadores que tiene y de la falta que hace este jugador en el equipo.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Fila 25, yo creo que lo de Antonio Gómez y la cantera no ha sido más que una operación de marketing, entendiendo por "cantera" a los jugadores que estaban el año pasado en el filial. Lázaro es el quinto medio centro, Raúl Navas seguro que acaba entrando cuando no haya otro y Quique está perdiendo un año en 3ª División. Hoy han entrenado Felipe y Javi Navas con el primer equipo, igual mañana contra el Espanyol ambos entran en la convocatoria, pero para mí eso no tiene ningún valor.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz


esa teoría viene avalada por los fichajes de jofre,keita,oscar y jordi q cerraban la puerta a los canteranos.de momento ninguno de los 4 ha aportado absolutamente nada,claro q habrá q esperar a q acabe la temporada

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues parece ser que se lo han llevado rápidamente al hospital. Palizorro que se ha dado Carlos hoy, claro luego buscamos explicaciones y esto es bien sencillo. Carlos tiene un corazón más grande que un castillo, Gómez lo ha dejado tirado, cuando tiene una oportunidad intenta dar lo que tiene y no tiene, conclusión al hospital. Flipo pensando que Carlos no nos vale y no está para entrar en convocatoria, flipo en colores. El Pucela tiene en Rueda y Lázaro 2 grandes jugadores y personas que lo van a dar todo por el club pero no nos sirven, pa flipar, alucinar o pegarnos un tiro directamente pero que sigan jugando sólo los otros no tiene lógica ni razón futbolística alguna.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Esperemos que no sea nada y pueda jugar, porque hoy ha dado una lección de querer el balón y de saber conservarlo.

Ánimo crack!!

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Alecup escribió:
Pues parece ser que se lo han llevado rápidamente al hospital. Palizorro que se ha dado Carlos hoy, claro luego buscamos explicaciones y esto es bien sencillo. Carlos tiene un corazón más grande que un castillo, Gómez lo ha dejado tirado, cuando tiene una oportunidad intenta dar lo que tiene y no tiene, conclusión al hospital. Flipo pensando que Carlos no nos vale y no está para entrar en convocatoria, flipo en colores. El Pucela tiene en Rueda y Lázaro 2 grandes jugadores y personas que lo van a dar todo por el club pero no nos sirven, pa flipar, alucinar o pegarnos un tiro directamente pero que sigan jugando sólo los otros no tiene lógica ni razón futbolística alguna.


Hoy Lázaro, independientemente de que haya jugado bien o menos bien (para mí ha estado correcto), se ha vaciado y lo ha dejado todo sobre el campo. Que aprendan las dos señoritas que suelen jugar cada partido de Liga, en especial esa que lleva el 18 a la espalda,

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
(...) El primero que se asustó fue el chico, al que le costaba respirar al final del partido. Desde luego, su trabajo en el centro del campo, tras la expulsión de Jesús Rueda, fue impresionate, con una generosidad en el esfuerzo increíble. Y, al parecer, le pasó factura. Una factura excesiva, quizá porque su estado físico no era el más idóneo. De hecho, durante esta semana se había sentido demasiado fatigado tras algún entrenamiento. (...)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102010/Lazaro-dio-susto/

Si esto es así, me parece una negligencia de Gómez, de los preparadores físicos o de quien corresponda hacer jugar tanto tiempo a Lázaro. Debería haber sido sustituido al descanso, por precaución. Ahí estaba Baraja o cualquier otra combinación.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
AmtPucela escribió:
Alecup escribió:
Pues parece ser que se lo han llevado rápidamente al hospital. Palizorro que se ha dado Carlos hoy, claro luego buscamos explicaciones y esto es bien sencillo. Carlos tiene un corazón más grande que un castillo, Gómez lo ha dejado tirado, cuando tiene una oportunidad intenta dar lo que tiene y no tiene, conclusión al hospital. Flipo pensando que Carlos no nos vale y no está para entrar en convocatoria, flipo en colores. El Pucela tiene en Rueda y Lázaro 2 grandes jugadores y personas que lo van a dar todo por el club pero no nos sirven, pa flipar, alucinar o pegarnos un tiro directamente pero que sigan jugando sólo los otros no tiene lógica ni razón futbolística alguna.


Hoy Lázaro, independientemente de que haya jugado bien o menos bien (para mí ha estado correcto), se ha vaciado y lo ha dejado todo sobre el campo. Que aprendan las dos señoritas que suelen jugar cada partido de Liga, en especial esa que lleva el 18 a la espalda,


Anda, que vaya tela de análisis. Los que se vacían y las "señoritas", tócate las pelotas. En fin.

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues nada, Gómez le echa la culpa al árbitro de lo de Lázaro:

V. BORDA | VALLADOLID..-
Calentón y muy nervioso. Ésa son las palabras que mejor definen la entrada de Antonio Gómez en la sala de prensa. Fue él el que adelantó a la prensa el estado del canterano Carlos Lázaro y su salida en ambulancia hacia el hospital. «Lo del colegiado ha sido lamentable. Ha jugado con el esfuerzo de un equipo de Segunda y también con el de Lázaro», señaló.
Pero aún fue más allá. El entrenador del Real Valladolid manifestó que «Barragán y Justo Villar me han comentado luego que el árbitro ha dicho que no ha visto la jugada de la expulsión de Rueda. Entonces, ¿por qué le expulsa? Si la Copa es una competición sólo para los 'grandes', que lo digan. Sabéis que no me gusta hablar de los colegiados, pero se está jugando con la moral de mis futbolistas. Si no lo ha visto, ¿qué está pitando?».
Gómez aseguró que no quería con sus palabras «quitarle mérito a la victoria del Espanyol», pero volvió a la carga contra Teixeira por su «chulería» y también contra el cuarto árbitro, «más pendiente de otras cosas que de lo que en realidad debería estar pendiente».
«No entiendo que con diez en el campo y 0-2 en el marcador alargue innecesariamente cuatro minutos el partido», se quejó.
De todas las maneras, el entrenador de la primera plantilla blanquivioleta mostró su satisfacción por tener «una plantilla amplia y en la que cuento con todos los jugadores. Estoy orgulloso del trabajo que han desarrollado, sobre todo desde el minuto 20, momento en que nos hemos quedado con diez jugadores».
Antonio Gómez concluyó su comparecencia ante los medios con unas palabras que indican bien a las claras su enfado con el colegiado cántabro: «Me quejo porque no somos los tontos del pueblo».
Mauricio Pochettino, por su parte, expresó que «el resultado ha sido justo y nos permite encarrilar la eliminatoria, aunque quedan noventa minutos. Tenemos la segunda parte pendiente en Cornellá y nos la debemos tomar con seriedad».
El técnico españolista, que no quiso mojarse sobre la jugada que marcó el partido, la expulsión de Jesús Rueda, explicó que «su equipo había estado bien ante el Real Valladolid. Nos tomamos esta competición con mucha ilusión. El Espanyol ha salido con mucha intensidad y ganas ante un equipo que está más diseñado para Primera División que para Segunda».
Mauricio Pochettino mostró su deseo de intentar alcanzar la final copera si la suerte y el juego les acompañan.


http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-28/culpa-tiene-teixeira-vitienes-20101028.html

Venga, balones fuera...

descriptionCarlos Lázaro - Página 7 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder