Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyEntrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Sergio Asenjo : se finiquitará en breve, Carlos dice que no ha firmado nada, es bastante probable que antes del lunes se produzca, vendrán Diego Costa y Camacho y en propiedad sino es en propiedad nos tendrán que indemnizar (pagar esa propiedad) , creo que vamos a quedar todos contentos.
Pedro León : no hay tema, confirma el interés del Getafe , Toni le dijo una idea y él por cortesía le dijo mandame una oferta y lo que sea 6 kilos o cerquita y le mandaron una al Pucela pero muy inferior, si el jugador no quiere seguir no va a cobrar por dejarnos tirados (del porcentaje) si se quiere marchar que me pague, le compensa a él estar sin jugar 3 años , que él vea, le hemos dado la oportunidad y las circunstancias para que adquiriera un valor de mercado.

Henrique Sereno : Es un jugador interesante, joven , internacional sub 21, y tener el jugador en propiedad, dice que el plan de 5 años se va a adelantar y que lo van a intentar sino habría más jugadores en la lista.

García Calvo : estamos esperando para ver si "arre o so"

La campaña de abonos ha sido muy buena por parte de Mariano, Jorge etc y están muy contentos, está siendo un éxito, no tenemos departamento de Marketing y lo hacemos todo muy caseramente, nos gustó y el consejo lo aprobó, cree que en Pucela está gustando mucho y que siempre hay alguien que puede poner peros, se han superado las 300 altas nuevas.

Saludos

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Juancar escribió:
.
Pedro León : no hay tema, confirma el interés del Getafe , Toni le dijo una idea y él por cortesía le dijo mandame una oferta y lo que sea 6 kilos o cerquita y le mandaron una al Pucela pero muy inferior, si el jugador no quiere seguir no va a cobrar por dejarnos tirados (del porcentaje) si se quiere marchar que me pague, le compensa a él estar sin jugar 3 años , que él vea, le hemos dado la oportunidad y las circunstancias para que adquiriera un valor de mercado.



Ese no es mi Suarez, me lo han cambiado.

Dale duro jefe!!!

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Le he oído bastante seguro hablando la verdad , me ha dado alegría oirle (sin que le preguntaran) que la intención es comprar jugadores en propiedad y que la fase del proyecto a 5 años de empezar a comprar jugadores se está adelantando a lo previsto , así que son buenas noticias!!!

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Un OLE por el presi,contestando con seguridad y dejando todos los puntos bien claritos.
No se que le habrá pasado para estar tan desatado,imagino que despues de la famosa semanita recibiendo palos desde Gijón ha abierto los ojos y ahora no se corta en sus declaraciones.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Chapo por Suarez!! Esta haciendo duras las negociaciones con todos los jugadores, el que quiera a Sergio que se moje, a Pedro si tiene que estar 3 años en paro que se joda, y bien lo de pagar la clausula y no aceptar al mierda del Kepa si no quiso antes ahora no le queremos nosotros, ademas si pagan toda la clausula el pesetas no ve un duro de su 20%,vamos presi sigue asi

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
muy bien por carlos! se lo está currando.

sigue así que la afición está contigo.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
Chapeau por nuestro presi... ademas cada año nos queda menos deuda no?? en cuanto esta ahora?

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en la Cope EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en la Cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder