Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
El periodista Arturo Alvarado le entrevista y un forero de www.blanquivioletas.com le ha entrevistado, os paso el enlace de las dos páginas :

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/314tkqc.jpg

https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/73kqx0.jpg

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
Me parece a mi que por lo que leo... Suarez sigue...

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
A esto venia yo derechito, gracias juancar por adelantarte 40 , 40 , 40 MILLONES DE EUROS DE DEUDA VENDIENDO HASTA LAS ADOQUINES DE LOS ANEXOS E INVIRTIENDO CERO EUROS EN 10 AÑOS. Pero todavia alguien tendra la caradura de decir que es un gran gestor.

Y me dice este tio q los seguidores ingleses siempre se mantienen fieles independientemente de como vaya su ekipo???? NO TE LO CREES NI TU, Y YO SIEMPRE VOY A SEGUIR FIEL A ESTOS COLORES, OTRA COSA ES QUE SEA FIEL A LA SOCIEDAD QUE TU MAL REPRESENTAS COMPRANDO UN ABONO, DEL PUCELA SE NACE Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE TENGO Q SENTIR, pero q jeta tienes CARLITROS, QUE JETA, si tqanto quieres tu al club TRABAJA SIN COBRAR UN DURO ( pero es que tu no lo quieres tu solo te lucras de el) Lo que faltaba otra vez chantaje emocional, si saco mi abono quiero al pucela si no lo saco no lo quiero UFFFFFFFFFFF COMO ME HAN ENCENDIDO ESTAS PALABRAS.

Última edición por kolvjose el Jue 16 Jun 2011, 13:42, editado 1 vez

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
kolvjose escribió:
A esto venia yo derechito, gracias juancar por adelantarte 40 , 40 , 40 MILLONES DE EUROS DE DEUDA VENDIENDO HASTA LAS ADOQUINES DE LOS ANEXOS E INVIRTIENDO CERO EUROS EN 10 AÑOS. Pero todavia alguien tendra la caradura de decir que es un gran gestor.


40 reconocidos, que viniendo de quien viene ya será el doble, como poco...

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
Qué lacra por dios, qué maldición nos ha caído encima, la agonía se prolonga.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
No se a lo mejor soy yo que le leo con la mirada sucia pero lo que más me jode es que encima se le ve de un subidito al muy jeta.
Indecente el colega este, y mucho me temo que otro año más que le aguantamos, el muy perro ha conseguido que las dueñas hayan tragado, probablemente porque no tengan a mano nadie en la cabeza que pueda sustituirle y de menos problemas, además de la indemnización que tengan que pagarle al triste este.
Lo de la afición que habla era para darle con la mano abierta, tiene muy poca vergüenza, muy poca y solo hace falta hablar con cualquiera del club que haya tratado con él que todos, todos, te dicen lo mismo.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
Mormar escribió:
Qué lacra por dios, qué maldición nos ha caído encima, la agonía se prolonga.


Joder!, ya te digo. Este fulano es peor que una plaga bíblica.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz

conclusiones de la entrevista:¿quién ´tiene más jeta,el entrevistador o el entrevistado??dice q abel no le saluda,y óscar te saluda??y álvaro antón???eres un torpedeador y un penoso periodista.si haces una entrevista al presidente,q cojones haces respondiendote tú mismo con discursos contra abel??

no se ha conseguido el objetivo,pero la temporada no ha sido un fracaso.eres un crack,telita con la frase.

si hubiesemos ganado 2 `partidos más sería buenísimo.q no carlitops,q eres el peor presidente de la historia de este club,ni 2 partidos ni los 42 del año q viene

el nuevo entrenador lo decide el director deportivo de la próxima temporada,con lo q hasta julio no hay entrenador

jordi vale 850000 menos lo q ha cobrado de ficha esta temporada,así q calculo q unos 650000.ya estás tardando majete.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
Esa es otra. Una vez más somos los más rápidos aprendiendo de los errores del pasado. Como este año salió de puta madre, pues una vez más entramos en el verano con absoulta incertidumbre sobre quienes dirigirán el nuevo proyecto, ya sea en el despacho o en el campo. Proyecto por llamarlo de alguna manera. Y con todo esto, es necesario vender para que no aumente la deuda dice el artista, y se atreve a mentar a la afición como fin apoteósico de la entrevista. No sólo no agradece que todavía se le deje pisar esta ciudad, si no que encima se atreve a cuestionar la fidelidad de la gente a la que está chuleando. Una vez más me quito el sombrero, algún mérito enorme debe de tener porque no es normal que se le permita todo esto, es un maldito genio.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz

ahí tienes al murcia,recien ascendido a segunda y ya tiene entrenador,director deportivo,presupuesto con separación de gasto en jugadores y deuda.nosotros no sabemos ni lo q podemos haber perdido esta temporada.

y después de todo lo q estoy leyendo y escuchando espero q cuanto antes g.calvo anuncie q se queda

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
Nosotros estamos jod.idos, pero te aseguro, San Antolín, que como el modelo sea el Murcia a medio plazo nos vamos al hoyo de cabeza, los bandazos de Samper son más que conocidos por esta tierra. No sé yo si en Pucela se hubieran aguantado estos toboganes.

De esto, para llorar. Lo que nos faltaba, encima zafios.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz

el modelo no se cual será,pero la temporada pasada bajaropn a segunda b y ficharon al entrenador más prometedor de la categoría y este año suben a segunda y fichan de director deportivo a un hombre con grandes conocimientos de segunda y q viene de trabajar en uno de los equipos más poderosos.y lo fichan cagando leches,no 2 semanas antes de empezar la temportada

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
habrá que arreglarlo en invierno... otra vez... tenemos la misma pinta de tarde y '?' que el año pasado... que claro, hasta final de temporada no se confirma si es tarde y 'mal'.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez en el Mundo  EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez en el Mundo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder