Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pues creo q no va a getafe, siempre q sea convocado por su pais. la copa africa comienza el 10 de enero y el partid es el 3, dig yo q tendran q hacer una concentracion minima de 6 dias.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Concetra-¿qué? Mientras esté disponible para jugar tendrá que estar aquí, vamos digo yo, ya es bastante vergonzoso que pongan una competición a contra pie como para que encima tengan que perder otra semana aclimatándose a su propio país.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Eso se lo deberias decir a la fifa q obliga a q esten con su seleccion ciertos dias antes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
bueno pues nos seguiremos quedando sin él. Angola 0-0 Argelia... vaya segunda parte que se han cascado las dos selecciones como les valía y en el partido entre Malaui y Mali, gano Mali 3-1 y que no le servia para nada... pues empate apalabrado y listo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Tenía que haberse dejado empatar Mali ante Malaui cuando el partido iba 2-1 para que se quedara fuera Argelia, ya verás que caras se les hubieran quedado. En fin, esto confirma que Manucho no juega ante el Barcelona, ya que el cuarto de final suyo es el domingo, y que los catalanes ya contarán para el partido con Keita, mala noticia.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Con la eliminación de Angola de la Copa de África, espero que Manucho pueda estar el domingo contra el Almería.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
manucho deberia estar ya en el avion , por q le necesitamos como el comer.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
buena noticia!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
tal y como funcionamos veremos si antes del sabado esta aqui.diarra y keita estaban entrenando con sus equipos al dia y medio de quedar eliminados

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Vaya con Manucho, no mete un gol al arco iris, y que coste que no me parece malo, me parece que esta gafado, por lo menos en su pais da la cara.

http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1264447603.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
thor83 escribió:
Vaya con Manucho, no mete un gol al arco iris, y que coste que no me parece malo, me parece que esta gafado, por lo menos en su pais da la cara.

http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1264447603.html


Cuando mandó el balón por encima del larguero un remate solito en el área chica, el capi le hizo vudú con los ojos, supongo que vendrá infectado con el ébola o algo similar, aunque aquí todos ya tengamos colitis, una enfermedad virulenta a mayores podría crear una pandemia sin precedentes, así que, aunque estemos llorando por su regreso, yo preferiría que se quedara allí en cuarentena por si acaso.

Vaya crack, será cosa del idioma Portugués, pero en sus manifestaciones me recuerda al pavo real del Madrid, la culpa al empedrado o al que pasaba por allí; vi el partido a ratos y es para deportarle.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Está guardando sus buenos partidos para el Real Valladolid, y bien que hace, que éste la temporada que viene no quiere jugar en Segunda División.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tal y como funcionamos veremos si antes del sabado esta aqui.diarra y keita estaban entrenando con sus equipos al dia y medio de quedar eliminados


ese es el miedo q yo tengo, o tb como suele hacer mendilibar, al no entrenar la semana completa no le sake.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
kolvjose,lo de entrenar la semana completa es ironico,no??

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
para nada.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 10 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder